Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cancel al cubo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cancel al cubo?

Buenas a todos, primero me disculpo si el tema ya està en otro espacio, de hecho no he tenido todo el tiempo del mundo para hurgar en tan inmenso archivo...mi consulta de hoy es la siguiente: Hace escazos dìas estoy leveleando mi BD (hoy 42 casi 43), en fìn me encanta Cruma y arranquè para ahì, pero al rato de estar me habìan metido como 6 cancel los Excuro (los ojitos pasivos ) y bueno me calentè y me fuì. Volvì al otro dìa y lo mismo...Me pesa el recuerdo de haber leveleado mi Warsmith y mi Prophet ahì sin problema alguno, o sea salìa un cancel de vez en cuando pero no asì!!!, todos los bichos me tiran, tengo pp 52 y por ser 40+ con el BD tengo set C y duales C ( Compo/Stormbringer), es decir mato mucho màs rapido que en aquellos tiempos con mi nana y la pp, ambas al mismo nivel...era lento pero no me comìa tanto garròn. Bueno agradecimientos a todos los que gusten contestarme y saludos a toda la comunidad en general.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

no es el tema de cruma sola mente tambien pasa con todos los mobs que tienen esa skill en especial las catas date una vuelta por la discucion

http://foros.comunidadzero.com/linea..._el_dolar.html

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      no es el tema de cruma sola mente tambien pasa con todos los mobs que tienen esa skill en especial las catas date una vuelta por la discucion

http://foros.comunidadzero.com/linea..._el_dolar.html
      Ahhh bueno me quedo mas tranquilo...veo aquello, gracias.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
        Buenas a todos, primero me disculpo si el tema ya està en otro espacio, de hecho no he tenido todo el tiempo del mundo para hurgar en tan inmenso archivo...mi consulta de hoy es la siguiente: Hace escazos dìas estoy leveleando mi BD (hoy 42 casi 43), en fìn me encanta Cruma y arranquè para ahì, pero al rato de estar me habìan metido como 6 cancel los Excuro (los ojitos pasivos ) y bueno me calentè y me fuì. Volvì al otro dìa y lo mismo...Me pesa el recuerdo de haber leveleado mi Warsmith y mi Prophet ahì sin problema alguno, o sea salìa un cancel de vez en cuando pero no asì!!!, todos los bichos me tiran, tengo pp 52 y por ser 40+ con el BD tengo set C y duales C ( Compo/Stormbringer), es decir mato mucho màs rapido que en aquellos tiempos con mi nana y la pp, ambas al mismo nivel...era lento pero no me comìa tanto garròn. Bueno agradecimientos a todos los que gusten contestarme y saludos a toda la comunidad en general.

Desde mi perspectiva /close

"A ver Gabriel..."

SKANTI

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        I want to be free"

Comment

mas tranquilo? lso mobs cancelean!!!!!! mas tranquilo ? -.-
          Churchil (Titan)

Comment

jajajjajajajajajajajajajjaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
              mas tranquilo? lso mobs cancelean!!!!!! mas tranquilo ? -.-
              jajajajjajajajajajajjajajajajajajja como se puso! jajajajaja (ojo, a mi tb m entra toda la furia cuando m lo tiran )
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

yo leveo mi sub en catas y los lilim me cancelan, pero igualmente cada tanto me tiro1 macro de buff

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Fácil, no vallan a catas donde alla lilis

Comment

no solo las liliths cancelan, y todas las catas a partir de lvl 50 tiene liliths. Que no, k es imposible levelear en catas ahora. De ahora en adelante las catas seran solamente para sacar AA y fue.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                    X