HASTA QUE LVL DURAN LOS BUFF ESOS?xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buff De Newbie
Collapse
X
-
Hasta lvl 65.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
-
Originally posted by SquallSeed View Postami me parece que eso es bug los buff son hazta lvl 40para tracia hazta 52 me parece he visto mucho post diciendo que eso es bug que lo arreglen la verdad nu se pero si es bug arrenglelo asi no es tan fruta esto
Comment
-
Originally posted by SquallSeed View Post:O esto me deja con muchas dudas es un bug permitido desde cuando un bug es permitido que apso con los pricipios de server
Comment
-
si no mal recuerdo... europea fue quien lo dijo "se permite usar el buff de nw a los lvl mayores a los permitidos xq no se justificaria que alguien que esta entrenando en aden y alrededores valla hasta giran a buffearse con el npc y volver al spot de leveo ya que el gasto en gks y tiempo virtual lo compensarian..." igual convengamos que ahora cualquiera tiene los buffs que da el nw guide..Civers x ahora
Comment
-
-
a mi elder 64 no le da buff el newbi u.uElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment