Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff De Newbie

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buff De Newbie

HASTA QUE LVL DURAN LOS BUFF ESOS?xD

Hasta lvl 65.
    Salu2.
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

Comment

hasta 65 somos todos una manga de nw
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
        hasta 65 somos todos una manga de nw
        jajajajajajajajaja esa es la posta jajajajajajajaja

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

Comment

ami me parece que eso es bug los buff son hazta lvl 40para tracia hazta 52 me parece he visto mucho post diciendo que eso es bug que lo arreglen la verdad nu se pero si es bug arrenglelo asi no es tan fruta esto
          sigpic

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
            ami me parece que eso es bug los buff son hazta lvl 40para tracia hazta 52 me parece he visto mucho post diciendo que eso es bug que lo arreglen la verdad nu se pero si es bug arrenglelo asi no es tan fruta esto
            es una boludez eso que dices,osea de que le sirven esos buffs a un lvl 65? cualquiera tiene acu 3 shield 3 haste 2 etc

Comment

es un bug xD pero esta permitido
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

:O esto me deja con muchas dudas es un bug permitido desde cuando un bug es permitido que apso con los pricipios de server
                sigpic

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
                  :O esto me deja con muchas dudas es un bug permitido desde cuando un bug es permitido que apso con los pricipios de server
                  Es un tema de simple lógica, los bugs deben arreglarlos los rusos y hasta q eso pase, siguen activos. Hay ciertos bugs que sería imposible para los gm's estar castigando. No puede haber un gm o consejero las 24 hs del día al lado de cada npc controlando que ningún pj que supere el lvl permitido se bufee y, seamos sinceros, por mas q digan que esta prohibido siempre va a estar el que vaya y se bufee igual. Ese tipo de bugs se dan por permitidos mientras se espera su corrección, no tiene nada que ver con los principios del server si no con los principios de los jugadores.

Comment

si no mal recuerdo... europea fue quien lo dijo "se permite usar el buff de nw a los lvl mayores a los permitidos xq no se justificaria que alguien que esta entrenando en aden y alrededores valla hasta giran a buffearse con el npc y volver al spot de leveo ya que el gasto en gks y tiempo virtual lo compensarian..." igual convengamos que ahora cualquiera tiene los buffs que da el nw guide..
                    Civers x ahora

Comment

en Gracia los buffs duran hasta 62, y como k este server aplica cosas de Gracia... no se yo ni siquiera lo tomo como bug eso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

aparte tanto problema por haste 1, y empo 1.. el mas util dentro de todos es VR 4...

para eso saquemos las herbs en lugares de lvl 40+ ...wait.
                        son top lvl y te tiran una cada 3 bichos ... vamos a lo que es,
                        Last edited by Tiberius; 02-01-2010, 10:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

a mi elder 64 no le da buff el newbi u.u
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Európea ya habia hablado sobre este tema. Pasa que es un bug, si es verdad, pero como no conviene irse desde Aden/Oren hasta giran para buscar buff nw no habia "problema"

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
                              Hasta lvl 65.
                              Salu2.
                              No, es hasta lvl 62.

Comment

Working...
                              X