Felicidades, pense q era orco mago, re pava soy xDD No es facil llegar a 76 no, a terminar la quest
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kingzombie el orco rolero de hotsprig :)
Collapse
X
-
Originally posted by Kamzig View PostNo te conozco.. no te he visto... no se quien eres..
Pero en realidad hay que inclinarse ante ti... mis Felicitaciones men.. lo que haz hecho es verdaderamente un logro...
yo lo felicito nomas ni borracho me le inclino pq si tiene todo como la espada -.- , es mas las adenas que caen cerca de el las dejo tiradasARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Felicitaciones Orco!!!! la verdad que siempre me sorprendió que jugara de esa forma cuando todo el mundo tiene minimamente una mochila y cree que es imposible seguir con el juego a un cierto lvl sin tener algun buff. Este tipo llego a ser 3ra sin crear una mochi y con equipo B hasta no muchos lvls atras, si mal no recuerdo a 72 y sin un solo tattoo, realmente sorprende y como dijo el que abrió este post, no es uno mas del monton... es especial por la forma en la que llegó.
Congratz!!!SHILLIEN SAINT RULZ
..:: GH ::..
ALLY ....
Comment
-
Felicitaciones Orco!!!! la verdad que siempre me sorprendió que jugara de esa forma cuando todo el mundo tiene minimamente una mochila y cree que es imposible seguir con el juego a un cierto lvl sin tener algun buff. Este tipo llego a ser 3ra sin crear una mochi y con equipo B hasta no muchos lvls atras, si mal no recuerdo a 72 y sin un solo tattoo, realmente sorprende y como dijo el que abrió este post, no es uno mas del monton... es especial por la forma en la que llegó.
Congratz!!!SHILLIEN SAINT RULZ
..:: GH ::..
ALLY ....
Comment
-
Jajajaja sisi king es otro procer del trabajo duro y sacrificado de subir un orco a 3ra. sin mochilas, Made In Hots Spring jajajaja.
El clasico saludo por Gral. del orco apenas loguea "!Buenos dias gente " jajaj o pinky dando vueltas por ahi que debe ser la reina de hot y leanarte haciendo la quest de las RCP tate jajaja son de esa gente que no te olvidas entre tantos jajajaj.
felicitaciones orco por el 76 y la futura 3ra.
Bien merecido suerte!
Comment
-
Originally posted by aletrinak View PostSi mal no recuerdo vos me pekeasts al bishop mio 1 dia q lo deje sentado en el enano para pedir la quest.....
No me olvido de eso orco... Te la tengo jurada G_G
P.D: Dades, otro titan mas a la familia
super super merecido!Eh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Comment
Comment