Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun dia... se puede terminar GZ????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo pretendo dejar GZ cuando se termine.

Comment

Yo estoy casado, tengo 1 hijo (quizas busque el segundo), laburo todos los dias, salgo con amigos, pero todos los dias encuentro un ratito aunque sea para saludar a la gente amiga y obvio estar en asedios, ya no juego lo q antes jugaba pero pase por todas las cronicas deje varias veces por meses pero siempre se vuelve y le pasa a todos y hasta q se muera el server seguire aunque seamos 2 los q logiemos XD jajaj
      sigpic
      Lapark77 * Spellhowler
      Powa por naturaleza
      Amo mi SH Matty^^

Comment

+10 Martin,
        lo unico q me falta es buscar los hijos, lo demas ya esta hecho, ( qiero gemelos o mellizos)
        hdp yo tbn quiero dos hijas mujeres mellizas =$
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Apartir de los 4 años ya pueden jugar L2, encajales una mochilita como para que aprendan Oo.-

Comment

puede ser no? qu me lleguen a nobles taria mejor =D
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              No pensansaste en preguntarte otras cosas?
              Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
              ¿Cuando me voy a independizar?

Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.

Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
              No se a que viene tu comentario siendo que vos eras o sos re vicioso, cada uno eleji su forma de vivir y hacer con su vida lo que quiera, ademas no creo que un pendejo de 16 que vicie ya tenga que andar pensado en tener hijos y casarce .,.
              Originally posted by I.V.A
              Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

ademas que me parece raro eso de pensar "yo kiero formar una familia" no se.. para mi es como algo que deberia surjir. Un dia conoces una chica y 3 años y una boda despues, decides tener hijos con ella. Pero para eso primero hay k enamorarse xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  No pensansaste en preguntarte otras cosas?
                  Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
                  ¿Cuando me voy a independizar?

Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.

Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
                  eeeehhhhh!!!!!!!!! para capo! haces que usen las neuronas, que piensen en un futuro REAL, que vuelvan a la realidad y que los incite a razonar como una persona normal con vida social. Los que se clavan 10hs, perfecto, pero nunca crean que esas personas son "grosas". Las personas grosas son las que se rompen el lomo afuera de la pc, los que piensan y no se preocupan si les alcansa el mp o si estan en war con el clan "babadecaracolenfermo". Usen un poco la cabeza. Ojala Gz no se caiga nunca, pero como hobby, no como vida. Ademas......... si tienen tanto miedo de que se caiga xq no hacen donaciones? "el dia que se caiga gz me muero"... ok! hace donaciones para que eso no pase, en la parte de guias hay hasta un tuto para saber como donar y no es para nada jodido!

Originally posted by Duffne View Post
                  cierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
                  k cierren otros servers como ciudad de las alturas, muy rolero, taba muy bueno, pero eramos maximo 300 online xD se cerro (logico) pero aki hay minimo 1k de conectados CONSTANTEMENTE, a ete server aun le keda vida =P
                  Eventos ingame diras xq en el foro hay siempre alguno, ahora esta el de paint. El que si estaria bueno ingame seria una busqueda del tesoro en todo el mapa. Los teleports para los 40- son gratis y los 40+ tienen la ventaja que pueden ir por cualquier lado sin preocuparse que los bichos los maten. Estaria bueno eso :P

Comment

Como Me Dijo Una Novia Una Vez

"Nada Es Para Siempre"

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Yo pretendo dejar GZ cuando se termine.
                      si xk no lo vas a poder seguir
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

la onda de este server no la vas a conseguir en otro, el dia que GZ termine (si algun dia llega) creo que estaba muy acertado el que dijo que iva a aver suicidios en masa :P

Comment

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                            si xk no lo vas a poder seguir
                            Si, arme la frase medio en pedo.

Pretendo dejar, si gz se termina.-

Comment

jajajajajaja es cuestion de tiempo como lei por ahi, cada uno decide que hacer con su tiempo libre.
                              Yo me eh perdido de muchas cosas pero, tambien eh encontrado otras cosas atravez del juego. asi que no me arrepiento esos dias de haber estado horas frente el monitor. jaja pero bueno, ahora creo q desde diciembre que no juego (entro a saludar nomas). y no me siento mal.
                              cada uno tiene una opinion distinta. y espero que el server dure el tiempo suficiente para que uno se siente feliz con lo que construyo y pelio el tiempo desde el principio
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Si, arme la frase medio en pedo.

Pretendo dejar, si gz se termina.-
                                y si orque si gz se termina no lo vas a seguir jugando jajajaa
                                She believed
                                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                                Estado:On

Comment

Working...
                                X