Yo pretendo dejar GZ cuando se termine.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun dia... se puede terminar GZ????
Collapse
X
-
Yo estoy casado, tengo 1 hijo (quizas busque el segundo), laburo todos los dias, salgo con amigos, pero todos los dias encuentro un ratito aunque sea para saludar a la gente amiga y obvio estar en asedios, ya no juego lo q antes jugaba pero pase por todas las cronicas deje varias veces por meses pero siempre se vuelve y le pasa a todos y hasta q se muera el server seguire aunque seamos 2 los q logiemos XD jajajsigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
+10 Martin,
lo unico q me falta es buscar los hijos, lo demas ya esta hecho, ( qiero gemelos o mellizos)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostNo pensansaste en preguntarte otras cosas?
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.Originally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
ademas que me parece raro eso de pensar "yo kiero formar una familia" no se.. para mi es como algo que deberia surjir. Un dia conoces una chica y 3 años y una boda despues, decides tener hijos con ella. Pero para eso primero hay k enamorarse xD
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostNo pensansaste en preguntarte otras cosas?
Como por ejemplo: ¿Cuando voy a buscar un trabajo? ¿Cuando me voy a conseguir una novia, me caso, tengo hijos un hermoso futuro?
¿Cuando me voy a independizar?
Mucha gente de esa que decis que se lima el traste jugando tantas horas, son de los navos que se van a cortar las venas el dia q esto se termine. Se creen Dioses dentro de esta "Matrix" y a lo mejor afuera en la vida real, no se aguantan un bife.
Pensa q el dia q esto se termine mucha otra gente va a dejar de resongar con tanta exigencia que se le produce dia a dia.
Originally posted by Duffne View Postcierto, todo tiene un final, pero asta aora, el server aguanto, con mas y menos caidas, con mas y menos eventos (ace siglos k no veo ni 1 evento organizado x los GMs pero we xD) pero parece k mantenerse se mantiene, mientras aya tanta gente online el server no se cerrara (lo mas logico) como mucho lo traspasaran o lo venderan, pero con tanto jugador seria una blasfemia cerrarlo
k cierren otros servers como ciudad de las alturas, muy rolero, taba muy bueno, pero eramos maximo 300 online xD se cerro (logico) pero aki hay minimo 1k de conectados CONSTANTEMENTE, a ete server aun le keda vida =P
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostYo pretendo dejar GZ cuando se termine.
Comment
-
jajajajajaja es cuestion de tiempo como lei por ahi, cada uno decide que hacer con su tiempo libre.
Yo me eh perdido de muchas cosas pero, tambien eh encontrado otras cosas atravez del juego. asi que no me arrepiento esos dias de haber estado horas frente el monitor. jaja pero bueno, ahora creo q desde diciembre que no juego (entro a saludar nomas). y no me siento mal.
cada uno tiene una opinion distinta. y espero que el server dure el tiempo suficiente para que uno se siente feliz con lo que construyo y pelio el tiempo desde el principioDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi, arme la frase medio en pedo.
Pretendo dejar, si gz se termina.-
Comment
Comment