antes de quejarme, gritar, llorar, o como lo quieran llamar; prefiero poner primero mi duda, bueno ante todo quiero saber si las mochis tienen derechos en el juego, osea, entiendo que un pj tenga como mochi a un pp y otras cosas mas... pero lo que me molesta es lo siguiente: resulta un caso que cuando voy a veces a catas o necro, encuentro mochis en la entrada de una sala poniendo en venta un stem o cualquier cosa a xxxx millones y luego ponen como mensaje: SALA OCUPADA..., cosa que el pj principal de lvleo no esta en la sala, PERO la mochi esta hay guardando descaradamente la sala con ese mensaje, luego vienen a los 15 min o 20 y dicen, esta es mi sala, salte, o boludeces asi; en total queria saber si las mochis tambien tienen tanto derecho como un pj que juega.... pues mochis es mochis y nada mas, pero el jugador que quiere divertirse... cuenta o no??, la cituacion esta horrible con respecto a lo que me encuentro en catas y necros, como soy novato, prefiero consultar antes de cometer errores de quejas y me denominen de lloron, pues generalmente eso pasa en las catas y necros...
PD.: en el caso que las mochis tengan tanto derecho como un jugador normal, entonces creo que tomare la actitud de los jugadores que veo, en todo caso si es reclamable y/o denunciable, creo que comenzare a tomar SS a cada mochi que vea haciendo tal sinverguenzada....., gracias y nos vemos luego.....
PD.: en el caso que las mochis tengan tanto derecho como un jugador normal, entonces creo que tomare la actitud de los jugadores que veo, en todo caso si es reclamable y/o denunciable, creo que comenzare a tomar SS a cada mochi que vea haciendo tal sinverguenzada....., gracias y nos vemos luego.....
Comment