Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre las mochis....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre las mochis....

antes de quejarme, gritar, llorar, o como lo quieran llamar; prefiero poner primero mi duda, bueno ante todo quiero saber si las mochis tienen derechos en el juego, osea, entiendo que un pj tenga como mochi a un pp y otras cosas mas... pero lo que me molesta es lo siguiente: resulta un caso que cuando voy a veces a catas o necro, encuentro mochis en la entrada de una sala poniendo en venta un stem o cualquier cosa a xxxx millones y luego ponen como mensaje: SALA OCUPADA..., cosa que el pj principal de lvleo no esta en la sala, PERO la mochi esta hay guardando descaradamente la sala con ese mensaje, luego vienen a los 15 min o 20 y dicen, esta es mi sala, salte, o boludeces asi; en total queria saber si las mochis tambien tienen tanto derecho como un pj que juega.... pues mochis es mochis y nada mas, pero el jugador que quiere divertirse... cuenta o no??, la cituacion esta horrible con respecto a lo que me encuentro en catas y necros, como soy novato, prefiero consultar antes de cometer errores de quejas y me denominen de lloron, pues generalmente eso pasa en las catas y necros...

PD.: en el caso que las mochis tengan tanto derecho como un jugador normal, entonces creo que tomare la actitud de los jugadores que veo, en todo caso si es reclamable y/o denunciable, creo que comenzare a tomar SS a cada mochi que vea haciendo tal sinverguenzada....., gracias y nos vemos luego.....

Mira para mi es facil, si ves a una mochi con el cartelito podes esperar un rato o ponerte a bichear, si el user vuelve y te quiere echar tenes 3 opciones.

a) irte
    b) quedarte y plantarte y pelear por la sala
    c) hacer amistad y levelear los 2 juntos

Hay algunos que directamente cuando ven a mochis asi como vos contas que se las pekean, tambien es una opcion valida.
    Recuerdo un post parecido a este que un pj vio a una mochi que decia algo asi: "durmiendo sala ocupada" jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Queda en vos que hacer cuando encontras una mochi sola sentada con el cartel de sala ocupada
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
      Queda en vos que hacer cuando encontras una mochi sola sentada con el cartel de sala ocupada
      claro...

solo tienes esas 3 opciones como el dice ahi arriba. Pero no siempre pekialo es combeniente tal vez sale un negro (termino para representar un jugador) y te mate cuando estes en estado pk. :S

Tal vez es algo obvio de lo que te estoy diciendo, pero te lo digo para que en algun dia no te estes arepitiendo
      Sharonk
      Shillien Templer
      DK

Comment

el tema es,, si las catas son muy concurridas por los usuarios y es jodido encontrar sala,
        ejemplo yo si me quedo sin SS, no pongo cartel pero dejo las mochis ahi sentas osea es signo de que alguien esta en esa sala, puedes buscar otro o de ultima lo wispeas y le preguntas si esta boludeando o va a volver a levelear, pero me parece q la mayoria de las veces es por que vas a comprar SS que generalmente hacen eso ,,

Comment

we no siempre, yo alguna vez me encontre k al cabo de 2h volvian y me decian k aces en mi sala? k llebo aki 8h (y yo pensando.... 8h aciendo k? durmiendo?) y nono, si ya t podes meter d ostias k hay algunos k vienen con sus magos 3a proff (patetico) para defender esas salas k no usan durante horas

yo tmbien me fui alguna vez a x SS pero como mucho tardas 10-20 min, COMO MUCHO no tardas 2h vamos xD hay un limite, o sino gente k directamente desloguea, y cuando loguea, resulta ken la sala k tas lvleando pone su nombre, la del lado tmbien y las 3 mas alla tmbien (acojonante xD)
          para estos casos si k se tendria k poner algun tipo d limite, xk me encotnre una vez con eso, llebaba 2h y loguea un tio, me kita mi sala y 4 mas k taban cerca, encima ni las necesitaba xk era tanke y no baciaba ni 2, pero las iba rotando para k no t kedaras x ai, alucinante
          Last edited by Duffne; 02-13-2010, 07:04 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

Comment

Ponete a bichiar y cuando venga el dueño de la mochila sumatelo.. y pekiale las mochilas y demostra quien manda como las bestias :O
            y si te suma agacha la cabeza y segui buscando salas mas alfondo xD

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
              Ponete a bichiar y cuando venga el dueño de la mochila sumatelo.. y pekiale las mochilas y demostra quien manda como las bestias :O
              y si te suma agacha la cabeza y segui buscando salas mas alfondo xD
              AMEN!! EL L2 ES COMO LA SELVA O LA CARCEL, LA TENES QUE PELEAR A MUERTE XD
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

Comment

exacto. Hay normas "divinas" que las ponen los gm's y no se deben romper (pk en zona newbie, insultos graves, etc). Pero para todo lo demas es una selva con sus propias normas, en ti esta respetarlas o no. O hacerte tus normas, la ley del mas fuerte.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Pues simple, pueden haber 2 casos:

1º-. Si te gusta el bardo buffeate con lo que tengas y dale masa, esto es un juego y dar pvp es parte de la diversion, pase lo que pase siempre sabran que "TE PLANTASTE" "TE LA BANCAS" .

2º-. Si ves que el tipo tiene PP,SWS, BD, SWE, EE, Bichop, OE, Gatero lvs 78++ de mochi, sabes lo que te toca.

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                  8 meses en 53 y bajando

Comment

Pekearse no puede ser la mejor respuesta porque luego uno tiene que ir a Floran o al Rift a bajar el karma , en especial cuando son catacumbas donde la gente está por todos lados. Pero no niego que es mejor estímulo jeje.

Si la persona no está ahí, usá la sala, si viene será decisión tuya pelear por ella o dejársela. Normalmente lo correcto sería que vos te quedes, pero si esta persona usa la sala mientras vos llegás, deberías dejársela.

Eso de ver la mochila está mal, porque desde el vamos la mochila es el jugador, la controla y por tanto mencionar derecho a la mochila o al principal es cualquiera, el derecho es del usuario, tiene derecho a jugar pero no tiene el derecho a decirle a otros lo que tienen que hacer.

Es curioso cómo todos los debates/conflictos/desacuerdos pasa la mochila en el medio, cómo serían si tales herramientas no estuvieran permitidas ?
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

desde ya me parece un muy buen post y aporte.. el titulo medio raro pero bue..
                      yo leveo desde que tengo uso de razon en catas y la sala esta ocupada cuando hay gente leveando. no caigamos en las estupideses del momento k se bufea o minutos en los que no mata, si yo estoy en el pasillo deje los pjtas y vuelvo y hay alguien en la sala no puedo ser tan caradura de exigirle la sala xq deje los pjtas, asi como yo no pretendo la posecion de la sala si no estoy espero que nadie pretenda dicha posesion en el caso inverso,
                      no es muy agradable tener k pelear x la sala cada vez que queres levear por eso generalmente recurro a la conciliacion verval. si tengo k pekear pekeo y si tengo k kedarme jodiendo x horas al que pretende sacarme la sala xq dejo un par de mochis lo ago pero no son nunca las primeras opciones. no se que lvl sean las catas en las que estas pero o bien podes cambiarte de cata a lugares menos concurridos o meterte a lvear, una opcion vastante util es el tren y demas pero son chikilinadas yo opto x la conciliacion de forma pasifica, no se nesesita pekearce para que te respeten...
                      suerte y enseñales a los giles como funcionan las catas

PD: que sean mochilas o pjtas lo que dejen sentados ocupando la sala para el caso es exactamente lo mismo el echo es si el pj no esta usando
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Es un juego, no hay más, cada quien juega a su modo conforme a las reglas ya expuestas en el principio del server. Yo en tu lugar respeto la sala, o pido permiso antes de tocar un bicho, en lo que llega la uso, es lo q hago yo normalmente, luego llega cada garca y dice es mi sala, sabiendo que tu estas bajando media sala en una eskina.

Pero independientemente de eso, ni es ilegal ni nada, queda en ti, si te topas conmigo cae bardo oO... como a ti te molesta eso, a mi me moelsta que lleguen igual con tu actitud, vamos, podre tener un solo pj, pero me voy por ss, regreso y? ya la ocuparon... pf! No hay mas, es mochi o mochi
                        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
                          Es un juego, no hay más, cada quien juega a su modo conforme a las reglas ya expuestas en el principio del server. Yo en tu lugar respeto la sala, o pido permiso antes de tocar un bicho, en lo que llega la uso, es lo q hago yo normalmente, luego llega cada garca y dice es mi sala, sabiendo que tu estas bajando media sala en una eskina.

Pero independientemente de eso, ni es ilegal ni nada, queda en ti, si te topas conmigo cae bardo oO... como a ti te molesta eso, a mi me moelsta que lleguen igual con tu actitud, vamos, podre tener un solo pj, pero me voy por ss, regreso y? ya la ocuparon... pf! No hay mas, es mochi o mochi
                          Si te fuiste a comprar ss, a comerla.... si fueses precavido llevas un enano que tenga los ss.....
                          en sintecis, es cuestion de cada uno.... cada uno juega como quiere... si veo que dejo mochilas diciendo sala ocupada, y no hay nadie matando... a joderse... "sala ocupada" quiere decir q esta OCUPADA por alguien.... si yo no veo a nadie dentro de la sala, esta libre

Comment

nose si esta bien yo la respeto a eso y es mas yo dejo x horas parado al pe2 amis mochilas, pj principal en la sala y nadie la usa. x ke no este lvl no significa ke no este en adelante de la makina. pero cada uno ase lo ke kiere
                            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                            sigpic

Comment

Si vos vez que hay una mochi con un cartel de venta que dice sala ocupada y no hay nadie leveando, metete a levear nadie tiene reservado ni pagado u alquilado nada en el juego estas en todo tu derecho de levear donde te plasca. Por una cuestion de respeto mutuo gralmente si vez a alguien en una sala que a vos te gusta ponele y la queres usar no lo vas a ir a apurar q salga o lo matas pero si lo haces estas en tu derecho este juego es una guerra constante contra los mobs y contra los demas pjs.
                              Si estoy equivocado corrijanme

Comment

Working...
                              X