NO HAY DEMOCRACIA NI POLITICA EN EL L2, tampoco EXISTE EL HONOR por lo visto, vez una mocha diciendo "sala ocupada" pekeate a la mocha, hecha al loco cuando venga reclamandotelo y quedate con la sala, y no hagas bolupost :E tampoco spam ni double post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre las mochis....
Collapse
X
-
Originally posted by casssss View Postnose si esta bien yo la respeto a eso y es mas yo dejo x horas parado al pe2 amis mochilas, pj principal en la sala y nadie la usa. x ke no este lvl no significa ke no este en adelante de la makina. pero cada uno ase lo ke kiere
Yo no lo hago y si veo que hay mochilas y no hay pj matando me pongo a matar en la sala.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Lo mejor, es la "LEY DEL MAS FUERTE"
Eso de "sala ocupada" con un trader, sinceramente, me rompe demasiado las bolas... la verdad q es una estupides..
Cuando encontres una sala sola, por mas traders adueñandose q tenga, lo mejor es esperar 5 min, si caen los supuestos dueños a reclamar la sala, podes darsela como gesto de buena persona y buscarte otra, o decirles, fumamela (mi caso) y te quedas bicheando, hasta q uno se arma de coraje y se viene a pegarme... ahi es cuando se arma el bardo, y me los termino sumando a los petitos, ya sea con el pj o con las mochilas.. y ahi es cuando pasa lo q dijeron en otro post, caen a defender las salas con los pjs 3era... y yo traigo mis 3era... y terminamos todos revoleando vortex en pilgrims o branded.... (patetico jaja)
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostLo mejor, es la "LEY DEL MAS FUERTE"
Eso de "sala ocupada" con un trader, sinceramente, me rompe demasiado las bolas... la verdad q es una estupides..
Cuando encontres una sala sola, por mas traders adueñandose q tenga, lo mejor es esperar 5 min, si caen los supuestos dueños a reclamar la sala, podes darsela como gesto de buena persona y buscarte otra, o decirles, fumamela (mi caso) y te quedas bicheando, hasta q uno se arma de coraje y se viene a pegarme... ahi es cuando se arma el bardo, y me los termino sumando a los petitos, ya sea con el pj o con las mochilas.. y ahi es cuando pasa lo q dijeron en otro post, caen a defender las salas con los pjs 3era... y yo traigo mis 3era... y terminamos todos revoleando vortex en pilgrims o branded.... (patetico jaja)
En resumen: si te bancas las concecuencias pega y defendete... y sino esperate q algun dia te la vas a poder cobrar (?)jejeje
AGUANTEN LAS CATAS Y SUS BRADOS!!!
Comment
-
Otra anecdota catacumbera... un dia estabamos con una hermosa party leveando hasta q uno de los integrantes (un TH) agita no se xq (si p robar una sala o algo asi) y terminamos matando a un pj y su mochi el cual dice "ahora la van a comer"
Jajajaja dijimos nosostros y seguimos leveando como si nada y cdo menos esperabamos aparece un HERO (x cierto muy conocido) y nos pkea a todos (imaginen q todos eramos 50- y no duro nadie mas de un golpe)
Y bueh... no siempre es como uno quiere pero esos es la magia de las catas. Bardo, leveo, amistad, odio y muchas cosas mas. Ahi he hecho a muchos de mis mejores amigos del juego y seguire yendo sin importar lo q pase ^.^
Comment
-
Originally posted by THIRA View PostOtra anecdota catacumbera... un dia estabamos con una hermosa party leveando hasta q uno de los integrantes (un TH) agita no se xq (si p robar una sala o algo asi) y terminamos matando a un pj y su mochi el cual dice "ahora la van a comer"
Jajajaja dijimos nosostros y seguimos leveando como si nada y cdo menos esperabamos aparece un HERO (x cierto muy conocido) y nos pkea a todos (imaginen q todos eramos 50- y no duro nadie mas de un golpe)
Y bueh... no siempre es como uno quiere pero esos es la magia de las catas. Bardo, leveo, amistad, odio y muchas cosas mas. Ahi he hecho a muchos de mis mejores amigos del juego y seguire yendo sin importar lo q pase ^.^
el escracho de pjtas es de los puntos mas altos e interesantes que tiene el foro. xDTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by Ginghi23 View Postantes de quejarme, gritar, llorar, o como lo quieran llamar; prefiero poner primero mi duda, bueno ante todo quiero saber si las mochis tienen derechos en el juego, osea, entiendo que un pj tenga como mochi a un pp y otras cosas mas... pero lo que me molesta es lo siguiente: resulta un caso que cuando voy a veces a catas o necro, encuentro mochis en la entrada de una sala poniendo en venta un stem o cualquier cosa a xxxx millones y luego ponen como mensaje: SALA OCUPADA..., cosa que el pj principal de lvleo no esta en la sala, PERO la mochi esta hay guardando descaradamente la sala con ese mensaje, luego vienen a los 15 min o 20 y dicen, esta es mi sala, salte, o boludeces asi; en total queria saber si las mochis tambien tienen tanto derecho como un pj que juega.... pues mochis es mochis y nada mas, pero el jugador que quiere divertirse... cuenta o no??, la cituacion esta horrible con respecto a lo que me encuentro en catas y necros, como soy novato, prefiero consultar antes de cometer errores de quejas y me denominen de lloron, pues generalmente eso pasa en las catas y necros...
PD.: en el caso que las mochis tengan tanto derecho como un jugador normal, entonces creo que tomare la actitud de los jugadores que veo, en todo caso si es reclamable y/o denunciable, creo que comenzare a tomar SS a cada mochi que vea haciendo tal sinverguenzada....., gracias y nos vemos luego.....
y afavor de esas 3 occiones... pero eso si ten encuenta que si peleas la sala se armara bardo seguro..... mejor evitate problemas si eres pj nuevo... es al pedo que armes bardos por 1 sla si los otros pj que tienen sus aisistentes (mochis) taran re bufeados y te pekearan o seguro te agitan... y saltara con otro pj groso que tiene off....
mejor trata de aserte su amigo... si no pss no asta que estes bien armado y ganes exp.... O_O
pero los asistentes (mochis) cuentan... tienen los mismos derechos que todos lo pj
saludos y exitos totalesLos años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
Comment
-
Originally posted by JOSEMKU View Postcon ke tengas un maguito level 30 logueas pekeas las mochis, que no siempre tienen buena joyeria, y listo cuando vuelvan los users le decis "che andaba un pk recien matando gente yo alcance a desloguear" -.-TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by roly View Postsin el nombre no tiene tanta gracia..
el escracho de pjtas es de los puntos mas altos e interesantes que tiene el foro. xD
PD: Lo haria si pudiera subir screen pero todo paso tan rapido q la unica q tengo es la de todos en el piso :P
Comment
Comment