Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre las mochis....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NO HAY DEMOCRACIA NI POLITICA EN EL L2, tampoco EXISTE EL HONOR por lo visto, vez una mocha diciendo "sala ocupada" pekeate a la mocha, hecha al loco cuando venga reclamandotelo y quedate con la sala, y no hagas bolupost :E tampoco spam ni double post

Comment

Originally posted by casssss View Post
      nose si esta bien yo la respeto a eso y es mas yo dejo x horas parado al pe2 amis mochilas, pj principal en la sala y nadie la usa. x ke no este lvl no significa ke no este en adelante de la makina. pero cada uno ase lo ke kiere
      Eso es ser mala leche. "Reservar sala" con las mochis es de mala leche así de facil. Respetar es no hacer eso que decís.

Yo no lo hago y si veo que hay mochilas y no hay pj matando me pongo a matar en la sala.
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

pekealos, pekealos a todos.
        SexxxTeacher - Shilien Saint
        Clan HellReborn-Infinity

sigpic[

Comment

Coincido con choy!!

Comment

¿Por qué preguntas esto?
            No hay razón para preguntar!!
            Es como preguntar:

"Hoy iba caminando por dragon valley, y en un spot veo que hay muchas adenas tiradas.. que hago, las agarro o no?"

¡¡¡¡¡¡¡HACE LO QUE SE TE CANTE!!!!!!!!

Comment

Lo mejor, es la "LEY DEL MAS FUERTE"
              Eso de "sala ocupada" con un trader, sinceramente, me rompe demasiado las bolas... la verdad q es una estupides..
              Cuando encontres una sala sola, por mas traders adueñandose q tenga, lo mejor es esperar 5 min, si caen los supuestos dueños a reclamar la sala, podes darsela como gesto de buena persona y buscarte otra, o decirles, fumamela (mi caso) y te quedas bicheando, hasta q uno se arma de coraje y se viene a pegarme... ahi es cuando se arma el bardo, y me los termino sumando a los petitos, ya sea con el pj o con las mochilas.. y ahi es cuando pasa lo q dijeron en otro post, caen a defender las salas con los pjs 3era... y yo traigo mis 3era... y terminamos todos revoleando vortex en pilgrims o branded.... (patetico jaja)

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                Lo mejor, es la "LEY DEL MAS FUERTE"
                Eso de "sala ocupada" con un trader, sinceramente, me rompe demasiado las bolas... la verdad q es una estupides..
                Cuando encontres una sala sola, por mas traders adueñandose q tenga, lo mejor es esperar 5 min, si caen los supuestos dueños a reclamar la sala, podes darsela como gesto de buena persona y buscarte otra, o decirles, fumamela (mi caso) y te quedas bicheando, hasta q uno se arma de coraje y se viene a pegarme... ahi es cuando se arma el bardo, y me los termino sumando a los petitos, ya sea con el pj o con las mochilas.. y ahi es cuando pasa lo q dijeron en otro post, caen a defender las salas con los pjs 3era... y yo traigo mis 3era... y terminamos todos revoleando vortex en pilgrims o branded.... (patetico jaja)
                jaja yo no tengo pjs 3ra (es mas, ninguno de mis pjs pasa de lvl 60 T_T) pero un dia se armo un bardo con uno de esos... como llamarlos... "reserva salas" el cual despues de 4 hs aparecio diciendo x shout textualmente "q hacen pedazo de estupidos... no ven q esta sala es mia!!" lo cual revoluciono a toda la cata y el vaguito comi piso... trajo a su pj lvl alto (talvez 70+, pero no llegaba a 3ra) y tmb comio piso xq alguien trajo a su pj 3ra y se tuvo q ir bieeeeeeen calladito Xd

En resumen: si te bancas las concecuencias pega y defendete... y sino esperate q algun dia te la vas a poder cobrar (?)jejeje

AGUANTEN LAS CATAS Y SUS BRADOS!!!

Comment

Otra anecdota catacumbera... un dia estabamos con una hermosa party leveando hasta q uno de los integrantes (un TH) agita no se xq (si p robar una sala o algo asi) y terminamos matando a un pj y su mochi el cual dice "ahora la van a comer"
                  Jajajaja dijimos nosostros y seguimos leveando como si nada y cdo menos esperabamos aparece un HERO (x cierto muy conocido) y nos pkea a todos (imaginen q todos eramos 50- y no duro nadie mas de un golpe)
                  Y bueh... no siempre es como uno quiere pero esos es la magia de las catas. Bardo, leveo, amistad, odio y muchas cosas mas. Ahi he hecho a muchos de mis mejores amigos del juego y seguire yendo sin importar lo q pase ^.^

Comment

Originally posted by THIRA View Post
                    Otra anecdota catacumbera... un dia estabamos con una hermosa party leveando hasta q uno de los integrantes (un TH) agita no se xq (si p robar una sala o algo asi) y terminamos matando a un pj y su mochi el cual dice "ahora la van a comer"
                    Jajajaja dijimos nosostros y seguimos leveando como si nada y cdo menos esperabamos aparece un HERO (x cierto muy conocido) y nos pkea a todos (imaginen q todos eramos 50- y no duro nadie mas de un golpe)
                    Y bueh... no siempre es como uno quiere pero esos es la magia de las catas. Bardo, leveo, amistad, odio y muchas cosas mas. Ahi he hecho a muchos de mis mejores amigos del juego y seguire yendo sin importar lo q pase ^.^
                    sin el nombre no tiene tanta gracia..
                    el escracho de pjtas es de los puntos mas altos e interesantes que tiene el foro. xD
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by Ginghi23 View Post
                      antes de quejarme, gritar, llorar, o como lo quieran llamar; prefiero poner primero mi duda, bueno ante todo quiero saber si las mochis tienen derechos en el juego, osea, entiendo que un pj tenga como mochi a un pp y otras cosas mas... pero lo que me molesta es lo siguiente: resulta un caso que cuando voy a veces a catas o necro, encuentro mochis en la entrada de una sala poniendo en venta un stem o cualquier cosa a xxxx millones y luego ponen como mensaje: SALA OCUPADA..., cosa que el pj principal de lvleo no esta en la sala, PERO la mochi esta hay guardando descaradamente la sala con ese mensaje, luego vienen a los 15 min o 20 y dicen, esta es mi sala, salte, o boludeces asi; en total queria saber si las mochis tambien tienen tanto derecho como un pj que juega.... pues mochis es mochis y nada mas, pero el jugador que quiere divertirse... cuenta o no??, la cituacion esta horrible con respecto a lo que me encuentro en catas y necros, como soy novato, prefiero consultar antes de cometer errores de quejas y me denominen de lloron, pues generalmente eso pasa en las catas y necros...

PD.: en el caso que las mochis tengan tanto derecho como un jugador normal, entonces creo que tomare la actitud de los jugadores que veo, en todo caso si es reclamable y/o denunciable, creo que comenzare a tomar SS a cada mochi que vea haciendo tal sinverguenzada....., gracias y nos vemos luego.....
                      yo prefieron decirles asistentes y claro que cuentan son pj = que todos....

y afavor de esas 3 occiones... pero eso si ten encuenta que si peleas la sala se armara bardo seguro..... mejor evitate problemas si eres pj nuevo... es al pedo que armes bardos por 1 sla si los otros pj que tienen sus aisistentes (mochis) taran re bufeados y te pekearan o seguro te agitan... y saltara con otro pj groso que tiene off....

mejor trata de aserte su amigo... si no pss no asta que estes bien armado y ganes exp.... O_O

pero los asistentes (mochis) cuentan... tienen los mismos derechos que todos lo pj

saludos y exitos totales
                      Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

Comment

con ke tengas un maguito level 30 logueas pekeas las mochis, que no siempre tienen buena joyeria, y listo cuando vuelvan los users le decis "che andaba un pk recien matando gente yo alcance a desloguear" -.-
                        sigpic

Comment

Originally posted by JOSEMKU View Post
                          con ke tengas un maguito level 30 logueas pekeas las mochis, que no siempre tienen buena joyeria, y listo cuando vuelvan los users le decis "che andaba un pk recien matando gente yo alcance a desloguear" -.-
                          jajajjajajajjaajjajajajaj que winner ! xD
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Disculpen se q no tiene nada q ver esto q voy a decir pero keria hacer un post pero no me deja :S la seccion recpuero de password no funka :S
                            XD!

Comment

Originally posted by roly View Post
                              sin el nombre no tiene tanta gracia..
                              el escracho de pjtas es de los puntos mas altos e interesantes que tiene el foro. xD
                              Tenes razon loco... pero tampoco da decirle a un heroe "aaaaah, te acordas de mi?? vos me pekeaste en branded" me parece una estupidez... no pienso armar un debate a costa de un loco q no nos pudo matar y para hacerlo tuvo q traer a su pj mas groso. XD

PD: Lo haria si pudiera subir screen pero todo paso tan rapido q la unica q tengo es la de todos en el piso :P

Comment

sala ocupada che, fijate que bien que les funciona en branded contra MI :P jojo

Comment

Working...
                                X