Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElElfoSaurus
    replied
    Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

muchas grasias

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Es por el lag eso :P. Y sobre el lag ya hablo the0ne :S

Leave a comment:

• BeautifullNight
    replied

GM tengo mas o menos 10 segundos de lag de blesseds q onda????? el pj va de 10 todo de 10 responde a las acciones rapido pero tengo mas o menos 10 segundo de lag de los blesseds si alguien puede explicar el porque?

Leave a comment:

• Xtrafresh
    replied

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    Seguiremos esperando en la mejora del server, prefiero q este off un dia mas a inestable una semana
    Agree, ya perdimos un DC helmet,MJ boots, y joyeria MJ por las caidas constantes del server. Prefiero que se lo tire y se fixee como debe ser. Jugar asi, imposible.

Leave a comment:

• TheDarkShillen.
    replied

Sigue bug la quest :S ...

Saludos.-

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

ok gm grax la info ya me pongo a cosechar.

Leave a comment:

• HypNot1ze
    replied

Supongo ke esto va a durar algo de tiempo...(lo de las caidas y el lagg..) pero mientras el server sea JUGABLE no va a ser preocupante... osea prefiero ke ande cayendose y con un poko de lagg ke este caido komo 2 semanas i sin respuestas

espero ke el server se mejore
    PD:gracias por la informacion por lo menos sabemos lo ke pasa

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

Seguiremos esperando en la mejora del server, prefiero q este off un dia mas a inestable una semana

Leave a comment:

• Mafercita
    replied

Gracias GM por la informacion soy nueva ojala pronto se arregle todos los problemas porque me encanta este juego saludos <>

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by keiichi
    ya lei tu post pero pienso que fue por que se cayo en el asedio por eso de lo estable sino se hubiese caido en el asedio se merecian el castillo.
    Para empezar el Castillo no merecíamos ni ke nos lo hubieran kitado, así ke mejor vamos a utilizar otro término :P.

Cuando nos sacaron el Castle, se basaron en "lo ke Sar dijo" para decidir kien debía tenerlo. Bien, ahora estoy diciendo yo lo ke pasó (con la diferencia de ke yo tengo gente ke puede corroborar mi versión), y Destroyer nunca tuvo intención de retomar el Castillo, así ke caído o no el server, el Asedio lo ganaba TeZ.

Originally posted by Minako View Post
    para los que aun no entienden el tema asedios.

No se gasten poniendo ejemplos para tratar de desviar la informacion.

Aca el caso puntual es que se aviso que los asedios estarian suspendidos y nunca se dijo que ya estaban habilitados nuevamente.

NO agarren de excusa el announce de un gm diciendo "si esta estable el server se puede asediar". Cuando estabilidad quiere decir por lo menos 4 dias UP como lo dijo The0ne, y esto nunca sucedio.

Les pido que se comporten y no desvirtueen el thread
    Y entonces por ké cuando Destructor whispeó al GM preguntando si al día siguiente habría Asedios si el server funcionaba bien le dijo ke sí? Además, a mi entender un Asedio no se puede realizar cuando el servidor no funciona, pero en este caso sí funcionó y no pasó nada raro, y en cambio no se dio por válido.

En cambio cuando hubo el bugg de Giran con los guardias, ahí sí ke no funcionaba nada bien, y por contra ese Asedio no solo no se dio por inválido, sino ke se resolvió de cualkier manera.

Me gustaría recibir una explicación al respecto.

Gracias.

Originally posted by Sar View Post
    1. Tu con Sar no hablaste.

2. Tu realidad distorsionada no es la mas proxima a la de verdad

3. Tu nunca has sabido, ni sabras, ninguna de las intenciones de Destroyer, con lo cual, nunca pongas en nuestra boca nada que pase por tu cabeza, eso va sobre si teniamos intenciones o no de defender, tomarlo, lo que sea.

si en los 2 asedios no ubo ninguna defensa, fue porque esos asedios eran meras intentos de conseguir el castillo por parte de tez de forma ilegal a pesar de que el gm dijera que no hay asedios, ignorasteis sus palabras y solo hizisteis caso a vuestra ambición, que se diga si el server sige estable, no quiere decir que lo esté, si un server no aguanta 1 dia online, no esta estable, si un gm dice "si el server sige estable" eso quiere decir que ese mismo instante, ese segundo esta online, si sige así durante 345.600 segundos mas, el server esta estable, si no, no.

Atentamente,

Sar
    1.- Yo con Sar sí hablé, y no eras tú el ke estaba usando al pj.

2.- Mi realidad es bastante más próxima a la verdad ke la tuya.

3.- Las intenciones de Destroyer ni las conozco ni me interesan, pero después de ke TeZ tomara el Castillo, todos los miembros de DTR estubieron en Rune por más de media hora. Ahora me vas a decir ke en realidad eso era una táctica de distracción y ke en los últimos 10 minutos ibais a mandaros contra Goddard y con una party ibais a matar 4 Alianzas? Venga va...

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee GZ vive!!!! estaba preocupado al ver que no daban señales de vida, pensaba que l2gz moría!!!!

grax x la info y los huevos!

salu2

Leave a comment:

• Sar
    replied

Originally posted by Talin View Post
    Sobre los Asedios tengo algo ke decir:

Si TeZ decidió atacar Goddard de nuevo esta semana pasada es porke el día anterior se anunció ke si el server se mantenía estable se podría asediar, y aunke antes del Asedio no había NPCs, durante el transcurso del Asedio no hubo ninguna irregularidad, se asedió de forma totalmente normal y se tomó el Castillo de forma totalmente legal.

Después de ke TeZ tomara el Castillo, los chicos de DTR ni sikiera intentaron retomar el Castillo (de hecho ni siquiera salieron de Rune y se kedaron allí charlando conmigo y con varios pjs más ke había ahí), y concretamente Sar dijo ke se iba y ke deslogueaba ya, pues había kedado y daba el Asedio por perdido (ya ke era 1 Clan contra 4 Alianzas).

POR TANTO, aunke antes de ke acabara el Asedio el server se cayó, esto no afectó en absoluto al resultado del Asedio, ya ke el único Clan ke podía retomar el Castillo era Destroyer y en ningún momento tuvieron intención de hacerlo.

Saludos.
    1. Tu con Sar no hablaste.

2. Tu realidad distorsionada no es la mas proxima a la de verdad

3. Tu nunca has sabido, ni sabras, ninguna de las intenciones de Destroyer, con lo cual, nunca pongas en nuestra boca nada que pase por tu cabeza, eso va sobre si teniamos intenciones o no de defender, tomarlo, lo que sea.

si en los 2 asedios no ubo ninguna defensa, fue porque esos asedios eran meras intentos de conseguir el castillo por parte de tez de forma ilegal a pesar de que el gm dijera que no hay asedios, ignorasteis sus palabras y solo hizisteis caso a vuestra ambición, que se diga si el server sige estable, no quiere decir que lo esté, si un server no aguanta 1 dia online, no esta estable, si un gm dice "si el server sige estable" eso quiere decir que ese mismo instante, ese segundo esta online, si sige así durante 345.600 segundos mas, el server esta estable, si no, no.

Atentamente,

Sar

Leave a comment:

• DeStrUcToR
    replied

Añadan a DeStrUcToR si van a solucionarlo temporalmente... recien termine la quest y llegue al punto de Kaspar.

De todas formas, ahora creo un post nuevo donde explico bien el bug (así es más legible y facil de encontrar para los GMs, que a veces no les dará tiempo a leer todo).

Saludos.

Leave a comment:

• TheDarkShillen.
    replied

Esta noche con el mantenimiento arreglaras el bug de subclase? O nos pondras la daga en el inventario a los que la necesitamos?.

Saludos.-

Leave a comment:

• Usurkas
    replied

segun tengo entendido el dia del asedio, los npcs estaban caidos al volver estos me imagino k no dio chance de desabilitar el anuncio de asedios por lo cual el de goddard al tener atacantes se activo

pero creo k mensaje de gm diciendo estan activos los asedios no hubo solo se dijo si se esta estable

saludos

Leave a comment:

Working...
X