Originally posted by keiichi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes
Collapse
X
-
Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes
-
gracias por las noticias
sobre el asedio se realizo pero no estaba estable ya que se cayo en el medio del asedio segun a mi entender estable es que no se caiga en el asedio.
igual cuando vuelva a estar estable lo van a volver a tener.
Leave a comment:
-
[16.11] Sobre Asedios
Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:
1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer
En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
[15.12] Manor / Asedios
Mientras nos encontremos en modo "inestable", el manor no estarafuncionando, asi como tampoco estaran habilitados los asedios.
Este sábado pasado
Destructor preguntó por wisp: "habrá asedios hoy?"
Respuesta por anuncios:
"si el server está estable, habrá asedios"
Hubo asedio.
En fin.
Leave a comment:
-
ahi el lider de tez aclaro las cosas, no hinchen mas
Leave a comment:
-
¿ Y las razones por las cuales se les regalo el castillo a destroyer hace mas de 1 mes ?
No hubo ningun bug en este, sar no llego a castear, nos quitaron la pseudoposibilidad de reconquistar... ¿ donde quedo la explicacion a esp ?
Leave a comment:
-
Gracias por la información sobre el server..
Pido disculpas por el asedio a Goddard, creiamos mal o entendimos mal tus palabras (la segunda vez.. la primera fue de rabia..^^!)
Estaremos preparados para cuando se estabilice el server, esperando algún mensaje oficial con luces de neon que diga que los asedios tan habilitados.
Suerte con el server..
Muchas gracias,
Rocinante, lider de tez.
Leave a comment:
-
Sobre los Asedios tengo algo ke decir:
Si TeZ decidió atacar Goddard de nuevo esta semana pasada es porke el día anterior se anunció ke si el server se mantenía estable se podría asediar, y aunke antes del Asedio no había NPCs, durante el transcurso del Asedio no hubo ninguna irregularidad, se asedió de forma totalmente normal y se tomó el Castillo de forma totalmente legal.
Después de ke TeZ tomara el Castillo, los chicos de DTR ni sikiera intentaron retomar el Castillo (de hecho ni siquiera salieron de Rune y se kedaron allí charlando conmigo y con varios pjs más ke había ahí), y concretamente Sar dijo ke se iba y ke deslogueaba ya, pues había kedado y daba el Asedio por perdido (ya ke era 1 Clan contra 4 Alianzas).
POR TANTO, aunke antes de ke acabara el Asedio el server se cayó, esto no afectó en absoluto al resultado del Asedio, ya ke el único Clan ke podía retomar el Castillo era Destroyer y en ningún momento tuvieron intención de hacerlo.
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by GMthe0ne View PostComunidad,
Asedios:
- Los asedios se encuentran suspendidos hasta no ver que el server se encuentre ONLINE por mas de 4 dias seguidos (como deberia ser costumbre).
Porque? Porque con la inestabilidad de SERVER ONLINE que venimos teniendo en combinacion a la sensibilidad de parte de los usuarios, no quiero lidear contra un server OFFLINE en la mitad de un asedio y que luego vengan a decir que alguien apaga la PC a proposito o algo asi.
pero estaria bueno que ya que no hay asedios, tampoko se cobren los impuestos de los castillos sobre las ciudades.
Salu2
Leave a comment:
-
Perfecto. Mejor imposible
Leave a comment:
-
me anoto para el tema de las subclases que estoy en la parte de kaspar hace varios meses T_T
anoten a Simeria xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GMthe0ne View Post
Heroes:
- Sobre el tema heroes, tiene que ser lo mismo que lo del manor con las fechas, no recuerdo el dia en que arregle esto, y capaz tiene que ver, revisare.
Leave a comment:
-
Holas, el problema que tengo en un pj con la Quest de Subclase es que una vez matados los 3 Raids al momento de hablar con le NPC Kaspar en Harden Acadamy, no me da la daga que me tendria que dar para machar con la sangre del bahium, hemos repasado la quest MILES de veces para ver si nos estaba faltando algun paso pero no, esta todo correcto y la quest misma nos esta marcando en el mapa de habalr con el npc Kaspar. El que del que hablo se llama Shoden, por favor si van a tener en cuenta a los pj "trabados" en esta quest apunten este pj en la lista, repito se llama SHODEN o cualquier cosa si algun gm anda reuniendo a los pj afectados whips JEREMY es ques precticamente lo mismo. Sin mas...
Muchas Gracias.
Leave a comment:
-
Originally posted by GMthe0ne View Post
Lag
c) La configuracion de las PCs. La conexion entre las 3 PCs servers actuales, no funciona a la perfeccion. Lamentablemente el host actual no es TAN BUENO como esperabamos que sea, y estamos peleando constantemente para que revisen una y otra cosa hasta que solucionen una transferencia a nivel LOCAL AREA NETWORK, que no puede ser que funcione como funciona.
Hay muchos planes en cuanto a mejora de la banda, pero ninguna es de hoy para maniana.
Leave a comment:
-
Eso mismo, vamos a tener lag siempre entonces? a veces mas, a veces menos pero siempre vamos a andar con lag?!?!?!
Leave a comment:
-
q bueno que informen.. ahora creo que voy a tener este lag para siempre, que cagada, me habia encariñado con el juego.
Leave a comment:
Leave a comment: