Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• andyoscky
    replied
    Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes

Originally posted by FireCracker View Post
    replicante, podrias colgar el l2.ini solamente? asi no me pisotea mi cfg :s
    http://l2.comunidadzero.com/upda_vb/system/l2.ini

trata de leer las noticias de la page consejo ya que siempre postean ahi los archivos suerte

Leave a comment:

• FireCracker
    replied

replicante, podrias colgar el l2.ini solamente? asi no me pisotea mi cfg :s

Leave a comment:

• andyoscky
    replied

Originally posted by Replicante View Post
    Hemos cambiado de HOST (miren en noticias), esperamos que asi se solucione el tema de la estabilidad y el LAG.

Igualmente sepan comprender que volvimos a mudarnos y esto quizas siga generando pequeños problemas, pero es para el bien general.

No olviden ejecutar sus updaters o bajarse el nuevo l2.ini.
    Alto Datacenter tienen en Dallas los de Softlayer espero que tengamos mas suerte ahora con el lag

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Hemos cambiado de HOST (miren en noticias), esperamos que asi se solucione el tema de la estabilidad y el LAG.

Igualmente sepan comprender que volvimos a mudarnos y esto quizas siga generando pequeños problemas, pero es para el bien general.

No olviden ejecutar sus updaters o bajarse el nuevo l2.ini.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

Consulta, ya funciona el manor? alguno lo pudo chequear?

Leave a comment:

• numero19
    replied

La verdad que lei el post y no entiendo como hay gente que sigue quejandose, si no dan info, se quejan, si dan info tambien se quejan, si esta on se quejan, si esta off se quejan, si hay asediosse quejan, si no hay tambien, PAREN DE QUEJARSE POR DIOS!!!

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Si siguen por el camino del puteo, comenzaran las infracciones, aviso nº 1.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

paren un poco enfermitos, no pueden parar un segundo de bardearse??

acá se trata otro tema, armen otro thread para putearse por favor. Lo que pasa con el server es bastante más importante que sus rivalidades. Maduren un poco.

Gracias.

Leave a comment:

• andyoscky
    replied

Originally posted by Akivashy View Post
    Bueno, dejando de lado las desvirtuadas y demas, volvamos al tema principal.

Creo que el tema del lag, si bien es preocupante, tarde o temprano se va a arreglar, porque depende del hard o de variables simples, es un tema de prueba y error, asi que tiempo al tiempo, solamente...

Mi preocupacion pasa por los comentarios de se murio tal quest, y no sabemos porque.

Mi comentario puntual seria, no sera que el problema viene por parche + parche + parche??? Digamos, como las leyes argentinas, que tenemos 3xxx de decretos que las modifican, y no se sabe que es que a lo ultimo???

No sera conveniente dar por terminado el C4 y ver de empezar con sistema de 0???

Hay muchos desinteresados claro en que el server comience de 0, y es entendible. SQL no deja de ser tablas, asi que tomando el nuevo formato, ordenar las columnas y en todo caso generar una constante o variable (como guste) de lo nuevo...

Yo no se hasta que punto, si hacemos una consulta general quizas con votacion, de tirar preferis seguir asi, o cerrar por xx dias y ver de pasar a nueva cronica, que responderia la mayoria. Quizas justamente restringir el ingreso de nuevas cuentas al foro tambien, para los que tienen tiempo y no respetan la democracia y quieran votar XX veces para tratar de modificar el resultado.

No se que opina la comunidad y no se cuanto de viable le parece al equipo de GMs.

Saludos...
    La nueva cronica no te da la solucion es la configuracion del server aca fierros le sobran el tema pasa otras cosas hace memoria cuando apenas se mudaron no existia el lag y el server estab en el mismo host, empezaron a poner mas servicios y puff empezaron los problemas, y no tienen solucion, los otros servicios andan mucho mejor que gz yo probe los otros games y no tienen lag igual que gz cuando recien se mudo, entonces si el problema aparecio despues que pusieron el proxy y lo nuevos servidores de games habra que ver que realmente pinsan hacer en el futuro, si lo dan de baja o que, porque tener un servicio asi para gente que le es fiel a travez de 3 años no es un servicio que se merecen por mas que sea "gratis" .
    Ojala lo puedan solucionar y que todos volvamos a disfrutar de lo que gz era u encontrar cosas mejores todavia por disfrutar

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

Bueno, dejando de lado las desvirtuadas y demas, volvamos al tema principal.

Creo que el tema del lag, si bien es preocupante, tarde o temprano se va a arreglar, porque depende del hard o de variables simples, es un tema de prueba y error, asi que tiempo al tiempo, solamente...

Mi preocupacion pasa por los comentarios de se murio tal quest, y no sabemos porque.

Mi comentario puntual seria, no sera que el problema viene por parche + parche + parche??? Digamos, como las leyes argentinas, que tenemos 3xxx de decretos que las modifican, y no se sabe que es que a lo ultimo???

No sera conveniente dar por terminado el C4 y ver de empezar con sistema de 0???

Hay muchos desinteresados claro en que el server comience de 0, y es entendible. SQL no deja de ser tablas, asi que tomando el nuevo formato, ordenar las columnas y en todo caso generar una constante o variable (como guste) de lo nuevo...

Yo no se hasta que punto, si hacemos una consulta general quizas con votacion, de tirar preferis seguir asi, o cerrar por xx dias y ver de pasar a nueva cronica, que responderia la mayoria. Quizas justamente restringir el ingreso de nuevas cuentas al foro tambien, para los que tienen tiempo y no respetan la democracia y quieran votar XX veces para tratar de modificar el resultado.

No se que opina la comunidad y no se cuanto de viable le parece al equipo de GMs.

Saludos...

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

muy buena la info gracias GM

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Si ponen Un red Local de Fibra Optica?

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Que grosa explicacion O_O, aguante el nanin (gracias)

Leave a comment:

• Replicante
    replied

Te explico:

Ahora hay 3 pcs que llevan el server, una tiene el login, otra maneja el gameserver y la otra la base de datos (creo).
    El lag esta generado por los paquetes perdidos en el trafico entre estos 3 pcs a nivel de area local. La causa de esta perdida de paquetes es a dia de hoy desconocida.

Cuando se carga una blessed, o se hace una quest o se mata un mob y se recoge el drop, hay el "siguiente trafico" (matar mob y cargar blessed):

PJ carga blessed - el gameserver GS le dice a la base de datos BD que reste las blessed del inventario
    PJ pega - gameserver registra el daño
    PJ carga blessed....

MOb muere, gameserver pide la lista de drop a BD, calcula % y te genera el drop, tu pj lo agarra y GS envia el nuevo contenido de tu inventario a DB.

Imagina este dialogo cientos de veces por minuto. Si no gubiera problemas, todo ok, pero al haber packet loss, algunps paquetes no llegan, pero los mas importantes son reenviados por GS o DB hasta recibir confirmacion de la llegada, saturando aun mas el trafico.

Hay tienes la explicacion (basica) del lag.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Nadie los obliga a jugar, puede optar por esperar a ke el server que ponga estable atrasves de un anuncio de un GM

Leave a comment:

Working...
X