Re: Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes
NO, ustedes se enredaron solos. Dejen de buscarle la vuelta que no exite.
The0ne dijo, cuando este mas estable habra asedios... hoy voy a arreglar el manor.
Dejense de romper
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Temas Varios: Asedios/Manor/QuestSubclase/Lag/heroes
Collapse
X
-
Ok Minako si que entendemos el tema de los asedios.
Hubo un error de interpretación y seguro que en el futuro se anuncian las cosas más claras para que no existan dudas como paso en este caso.
Comprende también, te pido, que alguna gente se ha sentido mal por este tema y no es necesario tomar medidas de ban y demás por insistir o intentar argumentar aunque contravengan alguna normilla, todos somos humanos.
Solo eso y agradecer el trabajo de los que mantienen todo esto y animo.
Saludos
Leave a comment:
-
Minako, no quieras desviar la informacion tu.
Si supuestamente el manor iba a funcionar cuando el server este estable --> Manor funcionando -> Server estable -> Asedios on fire
Me parece que el fallo fue de the0ne por enredar la perdiz, en vez de utilizar un vocabulario claro y preciso, dijo lo que se vio en las screens y confundio a la gente.
Leave a comment:
-
para los que aun no entienden el tema asedios.
No se gasten poniendo ejemplos para tratar de desviar la informacion.
Aca el caso puntual es que se aviso que los asedios estarian suspendidos y nunca se dijo que ya estaban habilitados nuevamente.
NO agarren de excusa el announce de un gm diciendo "si esta estable el server se puede asediar". Cuando estabilidad quiere decir por lo menos 4 dias UP como lo dijo The0ne, y esto nunca sucedio.
Les pido que se comporten y no desvirtueen el thread
Leave a comment:
-
:O copado; Gracias.
con el tema de las olimpiadas; se tiene q resolver con el suficiente tiempo como para que se puedan realizar las olimpiadas para el mes de Febrero :O, q son durante el mes de enero
Leave a comment:
-
Gracias x la info gm al menos me quedan claro muchas cosas ya =P
Leave a comment:
-
Gracias gaston por tomarte el tiempo en postear, hacia falta, nos sentiamos bastante acefalos...
la unica sugerencia que puedo dar es que nos dejen armar topics avisando "Se cayo son las 17:53 del martes 2 de enero" "esta on" "se cayeron los npcs" creo que les sirve a uds y nosotros nos quedamos tranquilos de que estan avisados
saludos y que vuelva la estabilidad por el amor de dios que bichiar asi es un deporte de riesgo XD
Leave a comment:
-
Gracias por la info,Espero arreglen pronto el problema del LAG,Gracias otra vez por la info y Suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostDios todabia no lo entienden,,
Como ya dieron un ejemplo
Pepito esta enfermo
Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien
y dice hoy me siento un poco mejor "estoy mas estable"
y el Doctor dice si esta mas poco mas estable
No lo puedo ir a llevar a jugar a la pelota
tengo ke esta perar que el doctor diga se encontra en Perfecto estado
Pon ejemplos buenos y no esa chufa.
Padre: Hijo si apruebas el examen te compro una moto.
Días del pues.
Amigo del hijo: ¿te compraron la moto?
Hijo: SÍ.
Que crees que pensará el amigo. Que aprobó el examen.
----------------------------------------------------------------------------
GM: Si el server está estable, habrá asedios.
Jugador 1: Hubo ayer asedio?
Jugador 2: Sí.
Ergo....
-------------------------------------------------------------------------
Tu "ejemplo"
Pepito esta enfermo
Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien (no lo dijo en nigún momento
y el Doctor dice si esta mas poco mas estable (esto sobra)
----------------------------------------------
Tu ejemplo como debería ser:
Pepito esta enfermo
Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota
Pepito juega a la pelota.
Sebax tus ejemplos , mentiras y lógica ------> APESTAN
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostKeiichi lee mi post de la página anterior.......... ke el server se cayera no tuvo NINGUNA relevancia sobre el desenlace del Asedio porke Destroyer no tenía intención de intentar retomar, y el rato ke el server estubo on, no hubo ninguna anomalía ni ninguna irregularidad durante el transcurso del Asedio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postme dejas ver esa screen q el gm diga por anuncios; si el server esta estable habra asedios? en la scren q todos dicen q esta editada xq salio mal, ahi no dice...
para defender a alguien primero nesesitas un argumento digo yo no?
Justo cuando al escribir no uso el announcement y la frase estaba en en azul, sin el "System" delante.
Leave a comment:
-
Dios todabia no lo entienden,,
Como ya dieron un ejemplo
Pepito esta enfermo
Doctor dice: Cuando este Bien ("estable") Puede ir a jugar a la pelota , yo voy a avisar cuando este bien
y el Doctor dice si esta mas poco mas estable
No lo puedo ir a llevar a jugar a la pelota
tengo ke esta perar que el doctor diga se encontra en Perfecto estado
Leave a comment:
-
Keiichi lee mi post de la página anterior.......... ke el server se cayera no tuvo NINGUNA relevancia sobre el desenlace del Asedio porke Destroyer no tenía intención de intentar retomar, y el rato ke el server estubo on, no hubo ninguna anomalía ni ninguna irregularidad durante el transcurso del Asedio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kalce[16.11] Sobre Asedios
Luego de los problemas de asedios de la ultima fecha, donde la cantidad de guardias defensores se ha mutiplicado de 1 en 100 en los 3 castillos del domingo (Gludio, Giran, Goddard) a raiz de un problema de causa desconocida hasta hoy:
1) Los asedios de este sabado y domingo son suspendidos.
2) El castillo de Gludio se resuelve como conquistado por el clan Cindor.
3) El castillo de Giran se resuelve como defendido por el clan ImperialGuards.
4) El castillo de Goddard se resuelve como conquistado por el Destroyer
En el transcurso de la tarde de maniana se llevaran a cabo los transpasos de duenios.
[15.12] Manor / Asedios
Mientras nos encontremos en modo "inestable", el manor no estarafuncionando, asi como tampoco estaran habilitados los asedios.
Este sábado pasado
Destructor preguntó por wisp: "habrá asedios hoy?"
Respuesta por anuncios:
"si el server está estable, habrá asedios"
Hubo asedio.
En fin.
para defender a alguien primero nesesitas un argumento digo yo no?
Leave a comment:
-
Originally posted by Kalce View PostHa habido miles de asedios válidos donde hubo caidas de server.
Asedios:
- Los asedios se encuentran suspendidos hasta no ver que el server se encuentre ONLINE por mas de 4 dias seguidos (como deberia ser costumbre).
Porque? Porque con la inestabilidad de SERVER ONLINE que venimos teniendo en combinacion a la sensibilidad de parte de los usuarios, no quiero lidear contra un server OFFLINE en la mitad de un asedio y que luego vengan a decir que alguien apaga la PC a proposito o algo asi
Leave a comment:
Leave a comment: