Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
fichus 3ra para elite hunter :S
luego te pasaste a ls :|
me olvide, esa foto esta editada, yo estube con otro pj en el bardo donde con pu4, sorento, yevaud y muchas retuvimos el acceso a la tableta...
y fichus estubo en elite hunter,
poco despues q pudo terminar la quest estaba tirando dark vortex en hotspring(mas o menos 20 minutos despues):P
nuu es Ls pero si miras la party cuantos EH ves ninguno, Nada mas con nosotros por eso es Ls de corazon
jajaj ro lo ke dice saitam es que cuando ellos comenzaron a jugar yo tenia muchas guardadas ke me cayeron en todo mi trayecto no vendia nada todo al ware mio ...........y lo mas importa es que llegue a 3ra otra vez repito gracias a todos los ke aportaron su ayuda ..... nunca me identifique con un clan para mi , mi clan es la gente con la que siempre leveo ,rio ,bromeo ,molesto ,ta buena la trucada rips quiere ke sea Last Song de corazon lo soy ^^ cuando vuelva miguel si keres ^^
asi somos el trio galleta ^^
Last edited by FICHUS; 02-18-2010, 01:39 AM.
Reason: Automerged Doublepost
jajaj ro lo ke dice saitam es que cuando ellos comenzaron a jugar yo tenia muchas guardadas ke me cayeron en todo mi trayecto no vendia nada todo al ware mio ...........y lo mas importa es que llegue a 3ra otra vez repito gracias a todos los ke aportaron su ayuda ..... nunca me identifique con un clan para mi , mi clan es la gente con la que siempre leveo ,rio ,bromeo ,molesto ,ta buena la trucada rips quiere ke sea Last Song de corazon lo soy ^^ cuando vuelva miguel si keres ^^
asi somos el trio galleta ^^
Yo ayude a que tuvieras muchiiiisima sp extra, asà que muchas denadas xD y yo tambien soy parte de tu clan!!
Comment