Originally posted by mawry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones FICHUS 3ra Para LS =O
Collapse
X
-
jajaj ro lo ke dice saitam es que cuando ellos comenzaron a jugar yo tenia muchas guardadas ke me cayeron en todo mi trayecto no vendia nada todo al ware mio ...........y lo mas importa es que llegue a 3ra otra vez repito gracias a todos los ke aportaron su ayuda ..... nunca me identifique con un clan para mi , mi clan es la gente con la que siempre leveo ,rio ,bromeo ,molesto ,ta buena la trucada rips quiere ke sea Last Song de corazon lo soy ^^ cuando vuelva miguel si keres ^^
asi somos el trio galleta ^^
Comment
-
-
Originally posted by FICHUS View Postjajaj ro lo ke dice saitam es que cuando ellos comenzaron a jugar yo tenia muchas guardadas ke me cayeron en todo mi trayecto no vendia nada todo al ware mio ...........y lo mas importa es que llegue a 3ra otra vez repito gracias a todos los ke aportaron su ayuda ..... nunca me identifique con un clan para mi , mi clan es la gente con la que siempre leveo ,rio ,bromeo ,molesto ,ta buena la trucada rips quiere ke sea Last Song de corazon lo soy ^^ cuando vuelva miguel si keres ^^
asi somos el trio galleta ^^
Yo ayude a que tuvieras muchiiiisima sp extra, asà que muchas denadas xD y yo tambien soy parte de tu clan!!Amazonas de la libertad
Anne Théroigne de Méricourt
Jeanne de Keralio
Lucille Desmoulins
Libertad, Igualdad y Fraternidad
Comment
-
Congratz Adri :3 todavia no probe ese vortech oORitzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
OFF Hace 1 año
Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
This could be... heaven
Comment
-
Comment