Felicitaciones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FeLiCiDaDeS AfeitaColas Sagittarius!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postsiempre encontras un post nuevo donde llorar he? es solo exp shoku, tranca!
Felicidades por la tercera pechin ^^
Comment
-
Originally posted by Gime View PostFelicidades Brian
(Dai lvl plis )
Originally posted by Piscianoo View Posteaaaa!! era hora feasoo!! bien merecido esa tercera como dice dai tendria que tenerla ya hace tiempo pero bue.... que se le va a hacer. te lo mereces Lider felicidades y a por mas... de parte mia y de toda la gente de FD.
p/d: llegaste antes de 18 festejos dobles 3ra y cumpleaños waa sale joda en rosario AfeitaLarva Invita xD...
By PatitoLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Grax a todos !!!!
Rocko, sabes q yo solo te mato :$
Magio a vos no, pero = grax xD
Sorcraft siempre me lloraste, nunca venis solo, el otro dia te iva a hacer 1 vs 1
en catas, y apareciste con el pecho de cirolax, dps yo activo cuando voy con 4?
Estaba lvl solo en catas IL (()) IL
Pato, cumplo 19, no 18 ctm xD
Grax a todos, ahi pongo unas fotos
Grax a todos " mis soldaditos " de FD
Sin ellos no soy nada
Me encanta hacer enojar a los q se creen grosos, xq mueren con los FD Muajajaja
Saludos ^^Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Uuuuuhhh FELICIDADES, que agradable ver un pj conocido llegar tercera y no la legion de fantasmas que aparecen tercera de la nada, nuevamente felicidades de un viejo conocido, casi siempre peleando en el mismo lado, ocasionalmente en contra.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by iara22 View Postjajajja ok solo wisp(?)
dale pato q vos tenes q ser 3era :P y ahi si queres te venis a rosario (chuquipurrr) (solo para entendidos)
Originally posted by AfeitaCola View PostGrax a todos !!!!
Rocko, sabes q yo solo te mato :$
Magio a vos no, pero = grax xD
Sorcraft siempre me lloraste, nunca venis solo, el otro dia te iva a hacer 1 vs 1
en catas, y apareciste con el pecho de cirolax, dps yo activo cuando voy con 4?
Estaba lvl solo en catas IL (()) IL
Pato, cumplo 19, no 18 ctm xD
Grax a todos, ahi pongo unas fotos
Grax a todos " mis soldaditos " de FD
Sin ellos no soy nada
Me encanta hacer enojar a los q se creen grosos, xq mueren con los FD Muajajaja
Saludos ^^
disculpa feote quise poner antes del 18 manquee con el teclado... creo que no se entendio la idea u.u. xD
Me gusta la firma que tienen vos y Andres son muy parecidas las dos :PCuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostBrian no tiene sub...se ve q lo tnes d groso XDDD
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostYo si tengo sub 50 y la larva me iba a cazar.- Vez defendes a tu novia sin saber de que hablo.-
Para llorar tnes muchas iglesias en las citys.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostT kb x pt y haragan d no lvear la sub...si comes con la sub no llores lveala o anda a tu main y cazalo vos...
Para llorar tnes muchas iglesias en las citys.
veni bardiame en la cara a ver q tanto hablas vemos lo macho q sos
Pd : te haces el vivo gil y estoy bardiando a Rocdrogo .- pero ahora donde te vea te pekeo (si es que apareces en algun lado casparin) como se llama tu pj ?
Comment
Comment