Felicitaciones
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FeLiCiDaDeS AfeitaColas Sagittarius!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postsiempre encontras un post nuevo donde llorar he? es solo exp shoku, tranca!
Felicidades por la tercera pechin ^^
Comment
-
Originally posted by Gime View PostFelicidades Brian
(Dai lvl plis)
Originally posted by Piscianoo View Posteaaaa!! era hora feasoo!! bien merecido esa tercera como dice dai tendria que tenerla ya hace tiempo pero bue.... que se le va a hacer. te lo mereces Lider felicidades y a por mas... de parte mia y de toda la gente de FD.
p/d: llegaste antes de 18 festejos dobles 3ra y cumpleaños waa sale joda en rosario AfeitaLarva Invita xD...
By PatitoLineage 2 = OFF
iara22 Noblez
[COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
[COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
[COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
Word Of Warcraft = ON
Daii >>> Druida =)
Comment
-
Grax a todos !!!!
Rocko, sabes q yo solo te mato :$
Magio a vos no, pero = grax xD
Sorcraft siempre me lloraste, nunca venis solo, el otro dia te iva a hacer 1 vs 1
en catas, y apareciste con el pecho de cirolax, dps yo activo cuando voy con 4?
Estaba lvl solo en catas IL (()) IL
Pato, cumplo 19, no 18 ctm xD
Grax a todos, ahi pongo unas fotos
Grax a todos " mis soldaditos " de FD
Sin ellos no soy nada
Me encanta hacer enojar a los q se creen grosos, xq mueren con los FD Muajajaja
Saludos ^^Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Uuuuuhhh FELICIDADES, que agradable ver un pj conocido llegar tercera y no la legion de fantasmas que aparecen tercera de la nada, nuevamente felicidades de un viejo conocido, casi siempre peleando en el mismo lado, ocasionalmente en contra.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by iara22 View Postjajajja ok solo wisp(?)
dale pato q vos tenes q ser 3era :P y ahi si queres te venis a rosario (chuquipurrr) (solo para entendidos)
Originally posted by AfeitaCola View PostGrax a todos !!!!
Rocko, sabes q yo solo te mato :$
Magio a vos no, pero = grax xD
Sorcraft siempre me lloraste, nunca venis solo, el otro dia te iva a hacer 1 vs 1
en catas, y apareciste con el pecho de cirolax, dps yo activo cuando voy con 4?
Estaba lvl solo en catas IL (()) IL
Pato, cumplo 19, no 18 ctm xD
Grax a todos, ahi pongo unas fotos
Grax a todos " mis soldaditos " de FD
Sin ellos no soy nada
Me encanta hacer enojar a los q se creen grosos, xq mueren con los FD Muajajaja
Saludos ^^
disculpa feote quise poner antes del 18 manquee con el teclado... creo que no se entendio la idea u.u. xD
Me gusta la firma que tienen vos y Andres son muy parecidas las dos :PCuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostBrian no tiene sub...se ve q lo tnes d groso XDDD
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostYo si tengo sub 50 y la larva me iba a cazar.- Vez defendes a tu novia sin saber de que hablo.-
Para llorar tnes muchas iglesias en las citys.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostT kb x pt y haragan d no lvear la sub...si comes con la sub no llores lveala o anda a tu main y cazalo vos...
Para llorar tnes muchas iglesias en las citys.
veni bardiame en la cara a ver q tanto hablas vemos lo macho q sos
Pd : te haces el vivo gil y estoy bardiando a Rocdrogo .- pero ahora donde te vea te pekeo (si es que apareces en algun lado casparin) como se llama tu pj ?
Comment
Comment