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Para que sirve el Holy Weapon?

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  • #31
    Disculpen si los he ofendido, creo que estaba buscando este post y lo encontré. Y tenía esa duda. Si no me quieren responder, no lo hagan. Creo que para eso está el foro. Gracias de nuevo
    sigpic

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    • #32
      Lo pregunto porque alguien me dice que le ponga si o sí siempre en sus buffs holy porque le pega más a cualquier bicho, sea el que sea. ¿Está bien lo que dice mi compañero? Gracias
      Con HOLY WEAPON vas a hacer mas daño a los bichos, en teoria es a todos PERO... existen bichos q tienen resistencia holy, asi q obviamente a estos le vas a hacer menos daño en comparacion a un bicho q tenga resistencia fire (x poner un ejemplo).
      Ahora... esos 20 puntos de daño se notan MAS en bichos UNDEAD y cualkier otro q tenga debilidad al holy, en ese caso tienes un "PLUS" de daño extra.
      No es muy dificil de entender, lo q pasa es q en el foro escriben para el **to y no se dejan entender o te confunden mas :$

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      • #33
        Yo tambien tenia la duda de dar siempre holy weapon con la ee ya q bufeo al adventurer y al lobo con un macro ya armado... Mato en sv y no se si son resistentes o no pero lo ideal es siempre dar ese buff no?
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

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        • #34
          claro osea como dijo jhon-smith tener un atributo, te incrementa el daño contra TODO
          vamos con un ejemplo:
          sin atributo: pego 500 a un mob
          + 20 holy: pego 530 al mismo mob
          + 20 holy (mob con resistencia contra holy): pego 510 al mismo mob
          + 20 holy (mob con debilidad contra holy): pego 550 al mismo mob
          aclaro que la forma de darse cuenta contra que es debil cada mob es: debajo del hp del mob, te dice si es resistente contra un elemento, entonces es debil contra su contrario
          resistencia dark---> debil contra holy (solo se aplica a los mobs no a los pjs)
          los elementos contrarios son:
          holy--->dark
          fire--->water
          wind--->earth

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          • #35
            Entonces a lo q yo voy es siempre tiro holy weapon no importa donde pegue. Mal no hace digamos
            Adventurer Main 85 Full Subclase
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            • #36
              claro, siempre viene bien tener atributo, aunque en algunos lugares es mejor que en otros

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              • #37
                Mejor lee Dioses Negros: Atributos Elementales y ya, sin tanto misticismo -.-
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

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                • #38
                  muy buena guia Alward la voy a guardar

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                  • #39
                    Originally posted by ghost911 View Post
                    Entonces a lo q yo voy es siempre tiro holy weapon no importa donde pegue. Mal no hace digamos

                    Te diria que no uses Holy con Mob's de igual atributo, ej (Angeles). ya que solo le harás cosquillas...
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

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                    • #40
                      Usenlo si son 76- y no tienen elemento en sus armas... si tenes una arma "S" con elemento el cual no es holy, es al pedo que se lo tiren

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                      • #41
                        eh no, el tema del holy es que si le agregas ese atributo al daño vas a hacerle menos daño a los resistentes, en ese caso seria mejor pegar en neutro digamos. por ejemplo los nephilim y gigant de catas son fuertes al holy, si usas holy weapon contra esos le vas a pegar menos que si no lo tuvieras.

                        otra cosa es que no hace falta que te diga que son debiles al holy, los sistemas de atributo tambien estan relacionados al tipo de mob, los demon y undead son debiles al holy aunque no te diga el skill de debil al holy.

                        Ooootro tema es la cuenta que podes hacer calculando las sumas de los daños:
                        las resistencias de los bichos andan en los 30 a 35 puntos
                        las debilidades de los bichos andan en los 30 a 35 puntos
                        los surrender andan desde los 30 hasta los 50 (en algunos casos, con skills encantadas y toda la bola)
                        los buff de agregar daño de atributo andan desde 3 (dark form lvl1 del destro) hasta 30 y mas (con encantamientos tb)
                        entonces con todo este matete agarramos y vemos un bicho con debilidad al holy:

                        le haces un daño de 500 con golpe sin atributo

                        ahora te tiras holy weapon, tu daño se vuelve de neutro a atributo holy
                        y se hace esta cuenta 35 de debilidad del bicho + 20 de daño de holy weapon = 55 de atributo holy
                        => aca hay que agregar el porcentaje que los atributos modifican los daños,
                        por lo que unos 55 puntos de atributo neto darian un aumento en el daño de 25% aproximadamente
                        asi que tu daño neutro de 500 puntos seria ahora de mas de 600 puntos ahi es cuando notas la diferencia.

                        ahora un bicho resistente al holy sobre la misma base de daño neutro
                        y vos te tiraste holy weapon como un panfilo y queres matar angeles
                        -35 de resistencia al holy +20 del holy weapon = -15 de modificador de atributo
                        =>un -15 de atributo holy en un daño implica que la defensa del bicho que le pegues va a ser mejor
                        y esta cerca del 10% de daño reducido
                        asi que de tu daño neutro de 500 pasaste a pegarle 450, aca no notaste la diferencia pero sos un navo o te conviene igual xq en las catas hay 3 bichos dark por cada uno holy

                        en un bicho que no es debil ni resiste al holy, te tiras holy weapon le pegas
                        y con los 20 puntos netos seria menos del 10% de ataque incrementado
                        asi que de la base de 500 pasas a pegar 550
                        asi que practicamente no lo notas pero te conviene minimamente
                        http://mattariel.elbruto.es

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                        • #42
                          Ahhhh todo un tema... Muchas gracias
                          Adventurer Main 85 Full Subclase
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                          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

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                          • #43
                            que locazo.. la cosa es bien simple.. sin tanta cosa.. acaso no tienen armaduras con resistencia.. pues funciona de la misma forma.

                            Si el bicho tiene 100 de resistencia holy y tu tienes 200 de holy en el arma pasa lo siguiente:
                            Pegas más!!! asi de simple.. solo le resta el equivalente a la def elemental que tiene .... quedo claro??

                            Si el bicho tiene 200 ó 300 de resistencia holy y tu tienes 200 de holy en el arma pasa lo siguiente:
                            Pegas más!!! asi de simple.. solo le resta el equivalente a la def elemental que tiene (ya que la def se trabaja en base a 600).... quedo claro?? (el atake en base a 300)

                            Si el bicho tiene 400 de resistencia holy y tu tienes 200 de holy en el arma pasa lo siguiente:
                            Se anula la defensa con el atake.. osea pegas neutro

                            Si el bicho tiene 600 de resistencia holy y tu tienes 200 de holy en el arma pasa lo siguiente:
                            Se anula la defensa con el atake.. osea pegas neutro como si tuvieras un arma sin elemento.. nada mas. -.-

                            Si en este server han hecho todo un sancochado ya es otra cosa... y es que asi funciona en god, tauti ;p.. en Gz ni idea....

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                            • #44
                              terrible resu de cardi que le metieron al post

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