Announcement

Collapse
No announcement yet.

Además de L2 que haces de tu vida????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hago cosas ilegales en finde, que no podria contar.....
    En la semana "hago negocios" y soy autodidacta en cosas que me interesan
    Vivo en la oscuridad (aunque tenga luz) el resto del tiempo hueveo por ahi.

    Comment


    • aver.... mmm aparte de jugar al lineage por ahora no hago nada...
      vivo con mi vieja y un tipo, "mi padrastro" con el cual se estan separando. trato de cuidarla porq anda con problemas de riñones y anda necesitando un transplante(el cual me nego darle un riñon).
      estoy de novio hace 2 años y moneditas. aunq estamos pasando "un mal momento" trato de "remarla"... y nada, viendo como sigo :P

      SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

      Comment


      • Originally posted by Llevardeti View Post
        yo vendo fosforos en una esquina :$
        Avisame dnd asi te tiro trade q ando necesitando algunos

        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
        Gz: Pertusi77 th lvl 72

        Comment


        • por el momento esperando que mis amigos terminen de dar.
          tengo una banda, y grabamos en menos de un mes
          y... atado no estoy a ningún amor, cuando yo me voy no hay lagrimas (8)

          Comment


          • que hago de mi vida? varias cosas... primero que nada salgo con la hermana de Epsilons XD!
            doy clases de teatro en escuelitas y clubs de barrio..
            estudio fotografia y de vez en cuando me junto a tocar con la banda o escribo algo de prosa.
            basciamente es eso
            ...Simplemente BlazeSlayer...


            BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
            BlazeRider - Blade Dancer 40+
            BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
            BlazeDwarf - Spoiler en progreso

            Comment


            • tengo 21,vivo con mi novia,laburamos los 2,yo en el bingo de avellaneda de tecnico u.u,deje hace 2 años la carrera de ingenieria en sistemas (UBA) por culpa de mi ex-laburo cosa q ahora me arrepiento,salgo los findes,ando en skate y juego poco y nada l2 (antes era aun enfermito del game pero se me paso el cebo)
              Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

              Comment


              • jajaj sebax entendio la idea de este thread.
                Es simple el que no quiere contar por que le parece vergonzoso, simple, aburrido, monotono, demaciado fantasioso, o lo que sea por lo que no tenga ganas de hacerlo. Es muy simple, no lo hace y punto xD

                Realmente me sorprendi con sus vidas! son mucho mas interesantes que la mia por ejemplo :S
                Como me gustaria aprender a tocar algun instrumento y la mayoria toca varios! :S

                Bueno de todos modos, como mencione al principio. El 22 de marzo me voy a tucuaman a estudiar y mi vida girara en torno a eso con lo que dejare Lineage 2 hasta las vacasiones n_n
                saludos

                I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                Comment


                • ademas de lineage 2 duermo, como y voy al baño jajajajajjajajajajaja XD
                  Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                  Noolee: Maestro

                  Comment


                  • bue yo soy un aspirante para la carrera de tecnico superior en seguridad publica y lo q me estoy dedicando a full es en la parte fisica ya probe intelectual medico y pase de ollo psicologico jaja naa mentira jaj y quisiera si alguien me puede ayudar por q soy flaco y no tengo el gran fisico de batista jaja y lo q me toman es esto es
                    100m correr en menos de 15 segundo lo tengo q hacer y pobre en la cancha a lo largo y lo hice en 15.03 mm y ns si la cancha de futboll tiene 100m
                    400m en 1m30segundo lo tengo q hacer y no probe todavia
                    salto en largo creo q es mas de 3m y juego al basquet pero no es por agrandar y creo q si lo puedo hacer jaj pero ya voy a probar y mido 1.75 o3 creo y peso 58kg
                    flexiones de brazo60 en 1m
                    abdominales 80 en 1m
                    Y YO ME TOY PREPARANDO TIPO MÑN 8 SALGO A CORRER ASTA 9 O10
                    Y TARDE 3 EN LA KSA DE MI PRIMO Y SU SUPER GYM AJJA HAGO UNA RUTINA FEA 12 EN PECHO DE 20K Y OTRAS COSAS MAS Y SI ALGUNO SABE Q PUEDO HACER PARA MEJORAR MI CONDICION FISICA MAS RAPIDO ATENTAMENTE GRAX DESDE YA Q ME MANDE UN MSJ PRIVADO O POR ACA GRAXXX POR LA AYUDITA Y SI APRUEBO A PURO L2 DESPUES JAJA

                    Comment


                    • Originally posted by LaugtheR View Post
                      que hago de mi vida? varias cosas... primero que nada salgo con la hermana de Epsilons XD!
                      doy clases de teatro en escuelitas y clubs de barrio..
                      estudio fotografia y de vez en cuando me junto a tocar con la banda o escribo algo de prosa.
                      basciamente es eso
                      epsilons vive? taba polenta el gladia ese, hicimos party un par d veces en woa, io laburo en vigilancia d noche, reniego con mi hija d dia y d tarde y con mi perra tbn

                      Comment


                      • Naci en Tucumán, pero ahora vivo con mi novio en San Nicolas de Los Arroyos, Bs As (cabe aclarar soy muy feliz jaja ♥); estudio la carrera de Diseño Grafico en la Escuela Superior de Diseño de Rosario, Sta Fe.

                        En mi tiempo libre escribo y leo, chateo, veo facebook xD y lo que me fascina es sacar fotografias que luego subo a este sitio Kalixtra on deviantART , el que quiera es bienvenido a mirarlas y espero que las disfruten :3
                        Tambien soy buena dibujando desde pequeña, deje unos buenos años desde que me habia metido en el mundo del L2 jaja y ahora estoy retomandolo y mejorando algunas cosas.

                        Llegan los findes de semana y trato en lo posible de salir a bailar o a tomar algo en algun pub sino heladito :3 jaja con amigos!

                        Y si no hay nada que hacer: a la cama con el mp3 a escuchar toda la discografia de The Cure, The verve o algo por el estilo ♥
                        O la otra opcion es mirar alguna peli de M. Night Shyamalan.

                        Saludos!

                        PD: Muy bueno e interesante el post, me tente jaja tenia que contestar.

                        ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                        Clan Elite Hunters ♥

                        Comment


                        • Acaso soy el unico que esta al reverendo ped*? No mientann!!!!!!! No se hagan los importates!!!!!
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • Yo me dedico a buitrearle la novia a Jigsaww cuando no juego L2

                            GRACIAS ELFY!

                            Comment


                            • Originally posted by elio View Post
                              bue yo soy un aspirante para la carrera de tecnico superior en seguridad publica y lo q me estoy dedicando a full es en la parte fisica ya probe intelectual medico y pase de ollo psicologico jaja naa mentira jaj y quisiera si alguien me puede ayudar por q soy flaco y no tengo el gran fisico de batista jaja y lo q me toman es esto es
                              100m correr en menos de 15 segundo lo tengo q hacer y pobre en la cancha a lo largo y lo hice en 15.03 mm y ns si la cancha de futboll tiene 100m
                              400m en 1m30segundo lo tengo q hacer y no probe todavia
                              salto en largo creo q es mas de 3m y juego al basquet pero no es por agrandar y creo q si lo puedo hacer jaj pero ya voy a probar y mido 1.75 o3 creo y peso 58kg
                              flexiones de brazo60 en 1m
                              abdominales 80 en 1m
                              Y YO ME TOY PREPARANDO TIPO MÑN 8 SALGO A CORRER ASTA 9 O10
                              Y TARDE 3 EN LA KSA DE MI PRIMO Y SU SUPER GYM AJJA HAGO UNA RUTINA FEA 12 EN PECHO DE 20K Y OTRAS COSAS MAS Y SI ALGUNO SABE Q PUEDO HACER PARA MEJORAR MI CONDICION FISICA MAS RAPIDO ATENTAMENTE GRAX DESDE YA Q ME MANDE UN MSJ PRIVADO O POR ACA GRAXXX POR LA AYUDITA Y SI APRUEBO A PURO Lineage 2 DESPUES JAJA

                              100 metros en menos de 15 segundos? eso no lo hace cualquiera, yo hice atletismo 4 años y mi mejor marca en 100 metros fue de 12.75segundos con electronico...
                              400 metros en 1:30 es muy facil, es a fraccion de 22 segundos cada 100 metros y no es un gasto fisico para nada, se hace facil eso.
                              salto en largo mas de 3m cualquiera lo hace...
                              60 flexiones en 1 minuto, no se, tenes que tener buena condicion fisica, yo no lo hago xD
                              80 abdominales en 1 minuto tampoco te hago... en eso se fueron al carajo pero mal xD.
                              te recomiendo correr unos 3000 metros por dia y no hacer nada de gimnasio porque lo unico que te hace es sacar masa muscular lo cual no te da mas fuerza sino mas volumen en tus musculos y no te sirve de nada en lo fisico.
                              con correr 3000 metros por dia y no comer mas de 2000 calorias estas bien fisicamente , no comas fritos ni muchas cosas al horno, trata de comer mas cosas a la plancha (hechas en agua) y muchas pastas en la noche anterior antes de irte a dormir para levantarte e ir a entrenar con fuerzas.

                              es eso nada mas, perdon si es mucho para leer T_T
                              xMUSCUDARKx
                              StormScreammer 78
                              Necromancer 50+

                              Comment


                              • Lo que te dice el pibe de arriba, es casi todo cierto, excepto que el gimnasio SI te da mas fuerza (por eso aumenta el tamaño muscular, porque al aumentar el volumen aumenta la capacidad de formar puentes que tienen la actina y la miosina de los musculos), pero es verdad que en tu caso no te va a servir, necesitas resistencia no fuerza. Respecto del tema calorias, eso lo tenes que bazar en torno a TU consumo y entrenamiento, no te pueden decir cuantas calorias consumir sin saber exactamente tus necesidades basicas (hay calculos para hacer eso, utilizando tu indice de masa corporal) y a eso sumarle los consumos estimativos de tu actividad.
                                Fuera de eso, me alegro de que estes poniendole pilas mucha suerte!

                                GRACIAS ELFY!

                                Comment

                                Working...
                                X