Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorcerer o Necromancer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Koriuken
    replied
    Re: Sorcerer o Necromancer?

Originally posted by Juanh View Post
    :S Hacete Warlock no seas careta el Necro es un error de la naturaleza en pj asi es totalmente desvalanceado con respecto a cualquier pj, y el Sorceror como que hay demasiados nukers si te haces sorceror es mas pasable pero todos son nukers :S

Hacete un sufrido y trabajador warlock, que puede pekiarse hasta estando muerto y bien usado tus enemigos no llegan a ver a tu pj solo tu sumon.

Hoy me pkie un sorceror en menos de 10 seg con Kat de cat, creo que le pego 4 hits, con Mew eran 2 y con Kai lo miraba fuerte y no le daba tiempo a castear nada de un critico lo bajaba. Un Kai bufeado tiene 750patk en lvl 52, aunque si la def en grl deja mucho que desear :S
    vas a temrinar = a el, pt, manko, nw, ciego, sordo y todo loq se te ocurra. pero el sorcere la rulea y el nekro se cortara las pelotas en C6.
    u el unico summoner q la rulea biem es el Elemental summoner y sus ponys.

Leave a comment:

• bruneo
    replied

Originally posted by Hemorragia
    Bruneo papa no tenes idea de el l2 dedicate a otra cosa man , sos triste seguro sos 40 no saves nada aun
    Hemorragia esta es una muy sutil dulce y tentadora invitacion a ke te surta la colita?

ya dije yo.. en pvp 1 vs1 .. sorcerer rulz.. en megabardos puede ser.. ahi si el sorcerer cae rapido..

Leave a comment:

• Hemorragia
    replied

Bruneo papa no tenes idea de el l2 dedicate a otra cosa man , sos triste seguro sos 40 no saves nada aun

Leave a comment:

• bruneo
    replied

Sorcerer Rulz.. como ya dije.. buenos tatuajes.. casteo fruta.. cancel, sleep, promi promi promi piso SEA KIEN SEA!! sepanlo necros.. se viene un sorcerer muy pikante llamado.. Aji.... (?????)

Leave a comment:

• Hemorragia
    replied

Todos dicen sorcer por que solo less gusta bichear xDDD se van arrepentir cuando vallan a bardo necro rulz sorcer (?) y estan posteando todos lo q son ssorcer osea no tienen idea de lo que es un necro y como dije no es por q tenga ese pj si no por que lo coonosco y la rolea el necro = 2 pjs si lo saves usar es impostible ganarle

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

WARLOCK sooooon la maaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaa alta Mdef, con el death link (o como se llame) compartes la vida con tu summon por ende en Pdef tenes muy buen numero, los summons pegan lindo y TU SOLITO LE DAS BUFFS Y HEAL , no necesitas una arma muy poderosa solo necesitas unas duales para los criticos con los cubics en pvp, es un pj muy economico a nivel de equipo, casi casi no necesitas party ni mucho menos mochila ..........es el pj ideal para pvp contra cualquier clase (sobre todo los magos)...... de haberlo conocido antes me hacia uno

Leave a comment:

• Silfor
    replied

necro rlz -.- yo e lvleado con cursed man a la vez que matando por otro lado a cdl... la sombra no saven cuanto pega, aparte que stunea y pega dagazos bien, pero que bien fuerte... es como matar en exp x2 ^^

Ahi ta mi opinion, disfrutenla

Leave a comment:

• Juanh
    replied

:S Hacete Warlock no seas careta el Necro es un error de la naturaleza en pj asi es totalmente desvalanceado con respecto a cualquier pj, y el Sorceror como que hay demasiados nukers si te haces sorceror es mas pasable pero todos son nukers :S

Hacete un sufrido y trabajador warlock, que puede pekiarse hasta estando muerto y bien usado tus enemigos no llegan a ver a tu pj solo tu sumon.

Hoy me pkie un sorceror en menos de 10 seg con Kat de cat, creo que le pego 4 hits, con Mew eran 2 y con Kai lo miraba fuerte y no le daba tiempo a castear nada de un critico lo bajaba. Un Kai bufeado tiene 750patk en lvl 52, aunque si la def en grl deja mucho que desear :S

Leave a comment:

• bruneo
    replied

el sorcerer en pvp 1 vs 1 es IMPARABLE..sea cual sea el pj.. cancel,sleep,surrender, promi promi promi piso..

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Parece que sale Sorcerer O.o

GRACIAS GENTE POR AYUDARME =)

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

sorcerer a morir, claro q no es x lo q diga la gente sino lo q quieras vos.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

la votacion ha sido ganada por el sorcerer..

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Mandate para sorcer xD es el mejor

Leave a comment:

• Seresin
    replied

mi hermano tiene un sorcerer y me encanta su pj esta de 10
    con el fue con quien comparti mas bardos y el sorcerer lastima mucho
    para lvear esta muy bueno tbn