Re: Sorcerer o Necromancer?
el tema es saber manejarlo, y aguanten los sorceress y el promi =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sorcerer o Necromancer?
Collapse
X
-
Hemorragia, el sorcerr no es un "asco", el asco es del quien lo maneja. Tiene cancel, con eso ya casi tenes ganado un PvP, amenos que pelees contra un sh o necro que tienen silence. Necro disfrutenlo ahora ^^ en interlude es una cosa que tira skilles con muuucho delay. Y warlock es el PJ que solea mejor por exelencia.
Y ya basta, dejen de hacer estos theard ¬¬ son un circul0 vicioso.
Leave a comment:
-
yo ya me hize Bola de tantas encuestas, Necro rulz!, tenes TP y el sorce no, es lo mejor, obvio q vas a tener q tener muchos huesitos xD
Leave a comment:
-
Quiero ver una olimpiada soultacker vs archmage.
SeeYaa...
Leave a comment:
-
lo mejor es un necro algun dia te vas a cansar de bichear xD claro q hasta 52 es un poco dificil de leveliar pero de ahi en adelante los necros son muy buenos
Leave a comment:
-
Bueno che para mi es mejor sorcer siempre dige es muy bueno el necro pero ta hace gastar mucha plata para los wesitos :S y los sorcer pegan mucho yo tengo una humana mystic que la voy hacer sorcer ^^
Leave a comment:
-
Sorcer xD
Vaulem.... Sorcer 52+
Vaulemita... Scavenger 30+
Viraccuary.... Shillien Oracle 35+
Dulchy.... Artisan 20+
Leave a comment:
-
-
ya te respondi sobre tus dudas jansenson.. ¬¬
Leave a comment:
-
Osea chavon el necro leveas y bardeas facil en el 52 aprendes cdl y te vas alas patadas encima ahi varios spot donde ahi cajas te tiran mucha adenas y enchant los vendes te llenas de oro te topeas y vas a bardear tranki , el sorcer levea maso es un asco para bardos por lo q se vale de un solo skil de ultima si queres un sorcer hacete sps es la misma ak con mas skiles y mas casteo necro rulz no por q sea necro ni nada de eso mi pj principal es un sh y contra el necro no ahi chanse posta.
Leave a comment:
-
Hacete Necro, pra mi la frutean mas,..yo tmb tengo mis dudas gente, pasen plz
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5233
Leave a comment:
-
la votacion esta 50/50.. XD
sale warlok..
o la otra opcion es hacer como hago yo, te haces todas las professiones y todas las razas.. O_o
Leave a comment:
-
** ** * * * ** * * * ***** ************* ******* **** ***** ****** ***** *** *** * * * * ************ * ***** **** ***** ***** **** **** **** **** **** *
sin palabras
Leave a comment:
Leave a comment: