Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Muniones View Post
    no es por lo que te falte o lo que te sobre. Es por lo que dice Damygatito (y que el señor se apiade de mi alma por darle la razón a Damygatito)

Si llenás de panteras el lugar, Le cagás la vida a cualquiera que vaya para la isla.
    Yo creo q nunca lo va a entender, porq siempre demostro lo mismo, es el, el y nada mas q el.
    Cuando el empieza a molestarme con el pj "gramilla" yo lo deje x 15 dias antes de reaccionar, simplemente porq me parecia ridiculo lo q hacia, me tenia doble war, pero venia con gramilla, eso es ser mala leche, no hay vuelta.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
      Si llenás de panteras el lugar, Le cagás la vida a cualquiera que vaya para la isla.
      bien, le kago la vida? en ke pierde xp? o en ke tiene ke pedirle a alguien ke le ayude a bichear? en ke le kuesta mas mobear? se supone ke esa es la idea....

Keres ver komo se mobea en prayers? asi no me vienen kon "uuuu no se puede" bug! bug! bug! yo no puedo ser responsable de, ni pueden pedirle a los gms un supuesto "fix", solo por su falta de habilidad, buff o lo ke fuera.
      y punto final sobre el tema, hasta ke el gm no diga "esto no es asi" asi seguira komo siempre ha sido en gz.

YouTube - Mobeando con panteras

kreo ke kedo klarisimo ke se puede y repito, no pienso hablar mas del tema kon nadie ke no sea un gm.
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• el tema del thread no es sobre la dificultad o no de matar panteras sino sobre que las mismas salgan cuando un pj en party con más de 2 les pase cerca (cuando tiene q ser sólo si les pegas), te lo vienen diciendo hace 15 páginas pero parece que no la captas X.x

Comment

• Originally posted by Meneldor View Post
          el tema del thread no es sobre la dificultad o no de matar panteras sino sobre que las mismas salgan cuando un pj en party con más de 2 les pase cerca (cuando tiene q ser sólo si les pegas), te lo vienen diciendo hace 15 páginas pero parece que no la captas X.x
          Yo creo que se puede llegar a las 100 paginas en los 3 post que se habla de esto que nada va a cambiar xD.

Que el señor se apiade tambien de mi alma jaja xD
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

• +2, yo espero que seamos de religiones diferentes porq no le va a dar el tiempo para apiadarse de todos xD.-

Comment

• Jebus Ala Buda los amo a todos!
              Ragtime
              Clan: HellReBorn
              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

• Q les gusta marear la perdiz, es facil, el GM o Consejero esta al tanto d esto, y dijo q no es bug, fue, dejen d llorar y hagan lo mismo, cuando se diga q es bug por un GM o Consejero, ahi ya saben q tienen q dejar d hacer.

Y para los q dicen "q dejan la isla inservible......." x dios, a un enemigo no hay q dejarle ni respirar, para eso es enemigo.. y inservible no queda porq ya demostraron q las panteras son mortales, asi q eso de inservible sobra.

Y ya se que se quejan de la manera en la q sacan las panteras, pero esque los GM o Consejeros lo saben y no dijeron q sea bug..

Comment

• Dharon dijo que se pueden matar las panteras.... no vi en ningun trhead o foto que diga que no es bugg pasar por bichos con mas de 3 pjs en party y que te salgan las mismas...

Tenes videos del oficial subidos por cepillo donde no pasa eso y aca si pasa asi que es bugg

Pero bueno al amigo kore le combiene bugiarla que siga total ya se mandaron las pruebas suficientes de que es bugg.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Sahlehne View Post
                    Lo vuelvo a repetir por si no os disteis cuenta.

Las panteras son familia de los gatos y salen cuando huele a pescao. Si no quereis panteras, os teneis que cambiar las bragas cochinas!!!
                    El post más inteligente que leí en todo el thread
                    Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                      Es facil, el GM o Consejero esta al tanto d esto, y dijo q no es bug
                      Dios Juanillo, pero posta, lo dices en serio? Muestrame la screen donde dicen Dharon que sacar panteras sin pegarle no es BUGG plz y zanjamos todo.

Pagina 16, camino a la 100 Gogogo
                      Last edited by patrick17; 03-09-2010, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

• Es cronica GZ, no puedes comparar con el oficial, hay que esperar que los GMs o consejeros digan algo (y hace mas de 1 año que es asi).

Comment

• Originally posted by Kore View Post
                          si para es vos es bug, entonces avisale a ladyselena, coyote, damygatito, idarkbossi por citarte algunos de los ke sakan panteras, porke aka pareciera ke "kore" es la unika ke lo hace

le preguntaste a ellos si es "bug" o no???
                          Para mi es BUG las sake kien las sake... parece que solo lees lo que te conviene... bueh mas que parecer es obvio xD en ningun momento pedi BAN para ti por bugearla, pedi que usen el sentido comun, que es lo que siempre nos pidieron los GMs a la hora de valorar los BUGs en este servidor para que nadie los use... pero parece que para algunos es pedir demasiado :SS en fin sigue bugeandola trankilo hasta que los GMs se den cuenta de que el BUG consiste en la forma de sacar panteras y no en las panteras en si...

Saludos

Originally posted by kintanika View Post
                          Es cronica GZ, no puedes comparar con el oficial, hay que esperar que los GMs o consejeros digan algo (y hace mas de 1 año que es asi).
                          no importa la cronica que sea kinta... en todas las cronicas del oficial salen las panteras del mismo modo.... PEGANDOLE a un mob con mas de 2 en party y no solo saludando a los mobs cuando pasas por al lado
                          Last edited by Dloviso; 03-09-2010, 01:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Reporten el bug y que el staff decida...no se porqué hacen tanto kilombo...

Si nadie del staff dice que es bug kore puede seguir haciéndolo. Caso contrario, lo va a tener que dejar de hacer. Sin embargo, es algo del cliente y si el staff no puede resolver la aparición de las panteras al pasar un party blablabla sin pegarle a los mobs, será muy difícil penarlo ya que se puede ocasionar la situación sin quererlo.

/CLOSED

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                              Reporten el bug y que el staff decida...no se porqué hacen tanto kilombo...

Si nadie del staff dice que es bug kore puede seguir haciéndolo. Caso contrario, lo va a tener que dejar de hacer. Sin embargo, es algo del cliente y si el staff no puede resolver la aparición de las panteras al pasar un party blablabla sin pegarle a los mobs, será muy difícil penarlo ya que se puede ocasionar la situación sin quererlo.

/CLOSED
                              sin kerer no se llena la isla entera de panteras xD por lo demas llevas razon ^^
                              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                                Reporten el bug y que el staff decida...no se porqué hacen tanto kilombo...

/CLOSED
                                Yo pense lo mismo, que pasara con la gente que la mankea y sin querer saca panteras? we, usemos el sentido comun tambien, no podes bannearlos por algo que es "culpa del servidor" que anda asi y no todos tienen silent move o dance of shadow como para pasear por la isla, asi que habra que tener cuidado, pero otra cosa es si esta XXXX sacandote panteras por todas las islas aprovechandose de un bugg, ahi si seria penalizado o no segun lo decidan los GMs....-

Comment

Working...
                                X