Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En resumen, las panteras hacen spawn cuando se los pasa y C3P1LL0 a través de otro usuario del oficial se enteró que no es así. Pero Kore acusa de llorones a quienes informan de esto porque "las panteras son inmortales, y aunque no tiene ninguna relación exonera a la duda si el spawn de los Which Warder es un error".

Para peor en los videos de Kore muestra no sólo muestra cómo saca panteras con miembros entre 4 y 6 pjs en party, sino que además estas panteras jamás tiran la skill masiva de fuego, y a mi no me las tiraron cuando estuve en Iop, será otro error o simplemente es suerte?

(Nota: las panteras sí usaban la skill de fuego antes del 14 de enero)

"las panteras no son inmortales..." pequeño error de gramática ¬¬
    Last edited by =Mithuth=; 03-06-2010, 10:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by Kore View Post
      ahi te ekivokas en algo, tratas de deviar el tema kon eso, si bien si se puede matar bichos desde siempre desde el alto del barranko komo decis vos, sin ke estos puedan responder, se toma komo trabar mobs, penado kon BAN, y se enkuentra en las reglas del servidor
      El que te estas ekivocando eres tu... yo no digo que lo que tu hagas sea BAN, digo que es BUG... la unica diferencia entre lo que TU haces y el ejemplo que yo puse, es que los GMs, ya dijeron que mi ejemplo de BUG es BAN y AUN no dijeron que el BUG que tu haces lo es.... el dia que los GMs digan que lo que tu haces tb es BAN, ay seran ejemplos 100% iguales

hoy por hoy, ambas cosas son BUG, pero solo 1 de ellas es BAN (por ahora)
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Todo lo q no este igual al ofi es un bug como una casa...q los gms no kieran ponerlo como es, no significa q no sea bug, solo es q como es SU server, lo ponen como ellos kieren...pero de ponerlo como uno kiere a como debe ser hay un paso...kore esta en medio de ese paso, en la cuarta dimension, donde cree q como a el, le conviene ese bug, dice q no es, para su propio beneficio....creia q este tipo nunca se rebajaria tanto como lo hizo en dino pactando con sus enemigos para levear, pero con esto de prayer te has lucido maxo.

ANDRAK - MysticMuse
        Sub: Necromancer

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
          En resumen, las panteras hacen spawn cuando se los pasa y C3P1LL0 a través de otro usuario del oficial se enteró que no es así. Pero Kore acusa de llorones a quienes informan de esto porque "las panteras son inmortales, y aunque no tiene ninguna relación exonera a la duda si el spawn de los Which Warder es un error".

Para peor en los videos de Kore muestra no sólo muestra cómo saca panteras con miembros entre 4 y 6 pjs en party, sino que además estas panteras jamás tiran la skill masiva de fuego, y a mi no me las tiraron cuando estuve en Iop, será otro error o simplemente es suerte?

(Nota: las panteras sí usaban la skill de fuego antes del 14 de enero)
          Deja de hablar pelotudeces, si matases bichos en isle of prayer, incluyendo panteras, en vez de mariconear siempre q te llenan el spot y acusar de walker a todo el mundo que no te deje levelear ahi como un mogolico, sabrias q del spawn de las panteras, hay 1 de ellas q se dedica a tirar skilles de fuego.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
            Deja de hablar pelotudeces, si matases bichos en isle of prayer, incluyendo panteras, en vez de mariconear siempre q te llenan el spot y acusar de walker a todo el mundo que no te deje levelear ahi como un mogolico, sabrias q del spawn de las panteras, hay 1 de ellas q se dedica a tirar skilles de fuego.
            Y dónde lo acuso de walker?

Aprendé a hablar sin insultar, ya estás un poco grandecito para hablar así.

Por cierto, la skill justamente la menciono porque antes de 14 de enero vi que la usaban. Tal vez si vos pisaras la isla podrías averiguarlo (pero vos eh, no otro usuario como acostumbran a prestarse pjs para subir rápido).
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
              El que te estas ekivocando eres tu... yo no digo que lo que tu hagas sea BAN, digo que es BUG... la unica diferencia entre lo que TU haces y el ejemplo que yo puse, es que los GMs, ya dijeron que mi ejemplo de BUG es BAN y AUN no dijeron que el BUG que tu haces lo es.... el dia que los GMs digan que lo que tu haces tb es BAN, ay seran ejemplos 100% iguales

hoy por hoy, ambas cosas son BUG, pero solo 1 de ellas es BAN (por ahora)
              Erras, el supuesto bugg del que hablas de iop, si los GMs concuerdan que es bugg, se arregla / fixea y listo. El ejemplo que mencionas, es problema de mapeado que dificil solucion tiene, por lo tanto, como no se puede solucionar, si los usuarios se siguen beneficiando ahi les kbe ban (por que es algo que no se puede solucionar, es tema mapeado como dije).
              Lo de iop es mas sencillo, modificar una sencilla variable y listo.

Comment

• Originally posted by kintanika View Post
                Erras, el supuesto bugg del que hablas de iop, si los GMs concuerdan que es bugg, se arregla / fixea y listo. El ejemplo que mencionas, es problema de mapeado que dificil solucion tiene, por lo tanto, como no se puede solucionar, si los usuarios se siguen beneficiando ahi les kbe ban (por que es algo que no se puede solucionar, es tema mapeado como dije).
                Lo de iop es mas sencillo, modificar una sencilla variable y listo.
                Porque le buscais la 5 pata la gato? xD puse ese ejemplo por poner 1... ay miles como 1 de los primeros bug que se encontraron en el server de duplicar buff... Todos los BUG parten de no serlos o no darse cuenta de que existen, por ellos GMTheOne a dicho miles de veces, que usemos la logica para ver si algo es bug o no.. y si YA TENEMOS PRUEBAS de que en el OFICIAL no es como aki... esta claro que se trata de un BUG... ahora solo resta que los GMs se lo notifiquen a los rusos para que lo arreglen y/o que mientras, hagan un post como han hecho con otras cosas anteriormente, y que digan que hasta que los rusos no lo puedan arreglar, es BUG abusar de ello y listo... se entendio ahora o llamo a un catedratico? porque yo mejor ya no lo puedo ni kiero explicar xD
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
                  Porque le buscais la 5 pata la gato? xD puse ese ejemplo por poner 1... ay miles como 1 de los primeros bug que se encontraron en el server de duplicar buff... Todos los BUG parten de no serlos o no darse cuenta de que existen, por ellos GMTheOne a dicho miles de veces, que usemos la logica para ver si algo es bug o no.. y si YA TENEMOS PRUEBAS de que en el OFICIAL no es como aki... esta claro que se trata de un BUG... ahora solo resta que los GMs se lo notifiquen a los rusos para que lo arreglen y/o que mientras, hagan un post como han hecho con otras cosas anteriormente, y que digan que hasta que los rusos no lo puedan arreglar, es BUG abusar de ello y listo... se entendio ahora o llamo a un catedratico? porque yo mejor ya no lo puedo ni kiero explicar xD
                  si para es vos es bug, entonces avisale a ladyselena, coyote, damygatito, idarkbossi por citarte algunos de los ke sakan panteras, porke aka pareciera ke "kore" es la unika ke lo hace

le preguntaste a ellos si es "bug" o no???
                  I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• Tranquilos que no creo q los bannen por "buguearla" ya que aca no era reconocido como bugg, de ahora en mas esta en las manos de los GMS que hacer, asi q a tener cuidado con andar por IoP en party xD.-

Comment

• ahora se lava las manos ajajajaj

Comment

si para es vos es bug, entonces avisale a ladyselena, coyote, damygatito, idarkbossi por citarte algunos de los ke sakan panteras, porke aka pareciera ke "kore" es la unika ke lo hace

le preguntaste a ellos si es "bug" o no???
                        Yo te sacaba (tiempo pasado) panteras a vos, solo a vos, despues q vos no la cortabas, hay una gran diferencia. Vos sacas (tiempo presente) panteras porq no te bancas q la gente tenga elemento en el arma, no te bancas haber rematado tus piedritas y q ahora valgan el doble.
                        Vos no podes ni deberias joderle la vida a cuanto user quiera disfrutar de una puta piedrita, porq cuando vos jodes a un "enemigo" dejas la isla inservible para el pobre cristiano q nada tiene q ver, pero claro las panteras no son inmortales.
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Nunca vi tal nivel de mariconeo bicheril o sea son mobs, si no los podes matar te matan y cual es? xD es un juego chabon

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
                            Yo te sacaba (tiempo pasado) panteras a vos, solo a vos, despues q vos no la cortabas, hay una gran diferencia. Vos sacas (tiempo presente) panteras porq no te bancas q la gente tenga elemento en el arma, no te bancas haber rematado tus piedritas y q ahora valgan el doble.
                            Vos no podes ni deberias joderle la vida a cuanto user quiera disfrutar de una puta piedrita, porq cuando vos jodes a un "enemigo" dejas la isla inservible para el pobre cristiano q nada tiene q ver, pero claro las panteras no son inmortales.
                            cuackkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pensas ke me falta adena? lol!!!!!!!!!!! por lo menos rekonoces ke las sakabas, pero no decis si para vos es bug o no, y sino porke andabas kon tu enana anoche en prayers mientras estabamos mobeando kon crashday? seguro ke fuiste a mirar el paisaje...
                            los enemigos pueden ponerse +500 del elemento ke sea, no por eso le vas a dejar las kosas servidas

anda a tirar cancel y fear a alguna kata 50+ y deja de molestar
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

cuackkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pensas ke me falta adena? lol!!!!!!!!!!! por lo menos rekonoces ke las sakabas, pero no decis si para vos es bug o no, y sino porke andabas kon tu enana anoche en prayers mientras estabamos mobeando kon crashday? seguro ke fuiste a mirar el paisaje...
                              los enemigos pueden ponerse +500 del elemento ke sea, no por eso le vas a dejar las kosas servidas

Andaba con mi enana anoche mirando el paisaje, algun problema? te saque alguna pantera? me viste en actitud sospechosa? y po eso acusas?
                              En otro orden de cosas acabas de decir q al enemigo las cosas servidas no, y sin embargo propusiste q te dejemos en paz , OMG!
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

no es por lo que te falte o lo que te sobre. Es por lo que dice Damygatito (y que el señor se apiade de mi alma por darle la razón a Damygatito)

Si llenás de panteras el lugar, Le cagás la vida a cualquiera que vaya para la isla.

Comment

Working...
                                X