Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kore View Post
    y lo dijo dharon tmb, pero parece ke lo ke el diga para ustedes no tiene valor, sigamos llorando a ver si konseguimos algo no?
    dharon dijo que las panteras podian morir.... nadie lo nego, y tu estabas SEGURO al 100% de que no era un bug, tanto es asi, que insultabas y despreciabas a todo aquel que te cuestionaba... y ahora resulta que estabas equivocado.... un pokito de humildad amigo, y reconoce cuando te equivocas.

por si acaso se te ocurre malinterpretar mis palabras... el bug es la manera en la q spawnean las panteras, no si se las puede matar o no
    Last edited by Anarya; 03-06-2010, 03:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      dharon dijo que las panteras podian morir.... nadie lo nego, y tu estabas SEGURO al 100% de que no era un bug, tanto es asi, que insultabas y despreciabas a todo aquel que te cuestionaba... y ahora resulta que estabas equivocado.... un pokito de humildad amigo, y reconoce cuando te equivocas.

por si acaso se te ocurre malinterpretar mis palabras... el bug es la manera en la q spawnean las panteras, no si se las puede matar o no
      yo no rekonoci estar ekivokado sinmplemente porke no lo estoy, dije ke no juego otro server y no voy a andar kreandome kuentas para mirar, solamente porke 2 o 3 se kejan, lo ke digo y mantengo, es ke siempre fue asi aka ya se hablo kon kienes se enkargan de esto, hablar de manera fuerte y directa no es insultar, si tuvieras un poko mas de komprension sabrias lo ke es, en lugar de tratar de torcer las kosas a tu konveniencia
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

yo no rekonoci estar ekivokado sinmplemente porke no lo estoy, dije ke no juego otro server y no voy a andar kreandome kuentas para mirar, solamente porke 2 o 3 se kejan, lo ke digo y mantengo, es ke siempre fue asi aka ya se hablo kon kienes se enkargan de esto, hablar de manera fuerte y directa no es insultar, si tuvieras un poko mas de komprension sabrias lo ke es, en lugar de tratar de torcer las kosas a tu konveniencia
        amigo, llamar a alguien estupido, y cosas por el estilo, junto con el tinte de prepotencia que tienes en tus post, SI es faltar al respeto, escribir de manera directa seria decir: NO es un bug... listo, pero si ahi añades palabras como "sartenadas de estupideces", empiezas a faltar al respeto.
        y otra cosa, espero por el bien de mi salud mental, que lo que tratas de decir es que como siempre fue asi, no es un bug en GZ.... tu realmente te lees?, todo lo que no sea como en el oficial es un bug, a ver si comprendes eso, que a ti no te convenga o no lo quieras ver, es tu problema, pero si en el ofi es de una manera y aqui de otra, se le llama bug

P.D. la screen de Cepillo no es de otro server, es del server oficial... por si no lo entendiste
        Last edited by Anarya; 03-06-2010, 04:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• sartenada de estupideces son las kosas ke noparas de decir, donde esta elinsulto? en una observacion? si, la screen es del oficial... y aka todo es igual al oficial? ke yo sepa no
          y si digo ke siempre fue asi, es porke desde ke estamos en esta cronika es asi, o vos no lees ke de esto se hablo hace mas de un año donde se dijo ke no era bug, y hace 3 dias donde repitieron ke NO era bug.. a no, cierto ke en todo es año el uniko ke fue a matar bichos de tu klan regularmente era ragtime, vos estabas feliz anda a saber donde

PD si tanto te gusta el oficial ke haces aka...
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

• desde q se creo el server, se pueden matar bixos desde lo alto de 1 barranco sin que estos te puedan responder los golpes...... siguiendo tu logica, no seria bug puesto que siempre fue asi...... en fin kore, es BUG kieras verlo o no, ahora bien, sino deciden los GM decir publicamente que a partir de ahora no se puede hacer es otra cosa, pero que es BUG es BUG y no ay con que darle...
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
              desde q se creo el server, se pueden matar bixos desde lo alto de 1 barranco sin que estos te puedan responder los golpes...... siguiendo tu logica, no seria bug puesto que siempre fue asi...... en fin kore, es BUG kieras verlo o no, ahora bien, sino deciden los GM decir publicamente que a partir de ahora no se puede hacer es otra cosa, pero que es BUG es BUG y no ay con que darle...
              crees que alguien capaz de decir que "sartenada de estupideces" es una observacion y no una falta de respeto (cuando resulta que esa "sartenada" estaba en lo cierto y el inteligente observador no, para mas inri...), va a ser capaz de darse cuenta de algo tan complejo como eso dlovi? mepa que aqui los q no entendemos somos nosotros :S:S.

P.D. estaria bien la contestacion de algun gm o consejero plis

Comment

desde q se creo el server, se pueden matar bixos desde lo alto de 1 barranco sin que estos te puedan responder los golpes...... siguiendo tu logica, no seria bug puesto que siempre fue asi...... en fin kore, es BUG kieras verlo o no, ahora bien, sino deciden los GM decir publicamente que a partir de ahora no se puede hacer es otra cosa, pero que es BUG es BUG y no ay con que darle...
                ajaj esto se llama.....

Owned 22
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

ahi te ekivokas en algo, tratas de deviar el tema kon eso, si bien si se puede matar bichos desde siempre desde el alto del barranko komo decis vos, sin ke estos puedan responder, se toma komo trabar mobs, penado kon BAN, y se enkuentra en las reglas del servidor

Comment

ahi te ekivokas en algo, tratas de deviar el tema kon eso, si bien si se puede matar bichos desde siempre desde el alto del barranko komo decis vos, sin ke estos puedan responder, se toma komo trabar mobs, penado kon BAN, y se enkuentra en las reglas del servidor
                    ultima vez que te contesto, por que estas pataleando como un niño pekeño y asi no llegamos a nada, se pregunto si estaba bug el respawn de las panteras, NADIE incluido tu o los consejeros supieron responder con certeza, ahora sabemos que no deberia ser asi, por lo que se debe esperar a ver que medidas toman acerca de esto, entiendes? weno y si no da = no me gasto en repetirte algo para que sigas diciendo lo que te apetece

Comment

• Sergio, xq no sigues mi consejo
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

ultima vez que te contesto, por que estas pataleando como un niño pekeño y asi no llegamos a nada, se pregunto si estaba bug el respawn de las panteras, NADIE incluido tu o los consejeros supieron responder con certeza, ahora sabemos que no deberia ser asi, por lo que se debe esperar a ver que medidas toman acerca de esto, entiendes? weno y si no da = no me gasto en repetirte algo para que sigas diciendo lo que te apetece
                        el ke zapatea hace 13 paginas komo niño pekeño sos vos, y encima no te sakas la kareta y decis ke todo pasa solamente por un tema "ekonomiko" in game, porke tu deseo es simplemente matar bichos todo el dia sin war, sin komplikaciones, para poder vender las fire stones a 20kk y esta perfecto ke lo hagas, pero ya empezar a reklamar bugs por el simple echo de ke te kueste un poko mas de trabajo....

me fui, no tengo mas tiempo x hoy para para diskutir por "bugs" de 20kk

Comment

• las fire stone no los buggs lerdin.... el bugg es lo que haces vos con tu pj y con tu sws.... payaso.

Comment

el ke zapatea hace 13 paginas komo niño pekeño sos vos, y encima no te sakas la kareta y decis ke todo pasa solamente por un tema "ekonomiko" in game, porke tu deseo es simplemente matar bichos todo el dia sin war, sin komplikaciones, para poder vender las fire stones a 20kk y esta perfecto ke lo hagas, pero ya empezar a reklamar bugs por el simple echo de ke te kueste un poko mas de trabajo....

me fui, no tengo mas tiempo x hoy para para diskutir por "bugs" de 20kk
                            sinceramente, si como bien dijiste en una ocasion, hubiera una lista de los 10 mas "inteligentes" de gz, tu serias el numero 1, con muuuuucha diferencia, patrick toda la razon tienes, pero no me entra en la cabeza que pueda haber alguien tan... poco avispado vamos a decir, para no ofendear a nadie, osea andar y mascar chicle para ti tiene que ser una hazaña no? xD

Comment

• En que idioma hay que explicartelo vamos de apoco:

fire stone non les buggs lerdin .... le bugg est ce que tu fais avec ton pj et avec ton sws .... un pitre.

The fire stone not the buggs lerdin .... the bugg is what you do vos with your pj and with your sws .... clown.

Der Feuer-Stein ist nicht der buggs lerdin .... der bugg das, was Sie vos mit Ihrem pj und mit Ihrem sws .... Clown tun.

Ahi capaz vas a entender capaz...

Comment

osea andar y mascar chicle para ti tiene que ser una hazaña no? xD
                                JajJAJAJjAJaAJajAAjJjA
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X