Si no te gusta, anda a bancarte un Hellbound J y despues vemos :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Isle of Prayer
Collapse
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostYo pense lo mismo, que pasara con la gente que la mankea y sin querer saca panteras? we, usemos el sentido comun tambien, no podes bannearlos por algo que es "culpa del servidor" que anda asi y no todos tienen silent move o dance of shadow como para pasear por la isla, asi que habra que tener cuidado, pero otra cosa es si esta XXXX sacandote panteras por todas las islas aprovechandose de un bugg, ahi si seria penalizado o no segun lo decidan los GMs....-
Una cosa es "mankiar" Y otra muy distinto es estar corriendo x todos lados sacando Panteras . . . es abuso de un Bugg.
Acaso en pagans no mandaron a Muchas MOCHILAS e Inclusive mias a la carcel porque "El server esta mal y los guardias No hacen lo que deberian". Creo que en este caso es exactamente Igual. Las panteras en El ofi salen cuando vos le pegas a 1 mob siendo 3 EN LA PARTY, no con simplemnte correr x alado. Si nadie lo reporto avisenme y de paso mando los videos de las personas que se DEDICAN a explotar algo que ES CASI SEGURO UN BUGG.Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostYo pense lo mismo, que pasara con la gente que la mankea y sin querer saca panteras? we, usemos el sentido comun tambien, no podes bannearlos por algo que es "culpa del servidor" que anda asi y no todos tienen silent move o dance of shadow como para pasear por la isla, asi que habra que tener cuidado, pero otra cosa es si esta XXXX sacandote panteras por todas las islas aprovechandose de un bugg, ahi si seria penalizado o no segun lo decidan los GMs....-Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
cuando los rusos fixeen esto ya van a empezar a llorar pq les caen partys a matarlos :O
aunq aveces panteritas>partyrolera o.O
Comment
-
Tanto hablaban de prayer que me fui con un bd con shadow a probar...me caían panteras desde la otra punta de la isla aunq tuviese shadow ^^
es cualkiera ese lugar ^^
El rango de asistencia de algunos mobs es una banana...le pegas a uno en prayer y se te vienen desde parmassus ^^...cualkiera.
Comment
-
Cito El post del Gm "Dharon" :
Recuerden que este listado es recordatorio nomas. Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
Igual, si para hacer algo, según la web oficial hay que seguir una serie de quests, y ustedes encuentran el método de hacerlo sin necesidad de las quests. Pueden estar seguros que es bug.
Fuente de Informacion :
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html
Sin faltarle el respeto a nadie , para los que no saben Hay gente que tenemos Pjs en la carcel Por Sumoniar en Pagans, En pagans Si uno no tiene la quest de Ingreso "Puede sumoniar y Unos guardias tienen que atacarte si no tenes la quest" EN gz los guardias ni se moscan
Mucho hicimos la quest con 3 o 4 Pj y el resto sumoniamos "Lo mas comun" sin conocer de esta regla que se puso luego de llevar todos los Pj a la carcel y donde se nos dijo que teniamos que USAR EL SENTIDO COMUN.
Que diferencia hay entre pagans y IOP ? SOLO 1 , almenos a la gente que esta aprovechandose del BUGG como Kore se le esta dando LA SUFICIENTE INFORMACION que otros no tubimos en pagans y hoy pagamos las consecuencias con una larga espara en la carcel hasta que el Gm tome una decision.
Para aquellos como Yo que concideramos Injusto lo que paso en pagans Y aun asi respetamos (almenos en mi caso) este LARGA espera por nuestros Pj. Ojala se tomen MEDIDAS CON RESPECTO a las personas que SI TIENEN la Informacion de que ES UN BUGG LO DE IOP Y AUN ASI , SIGUEN HACIENDOLO DESCARADAMENTE.Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
100% lo que dijo coyote... por menos de lo que estan haciendo en isle of prayer han baneado gente.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Yo estuve en la party donde se habla con dharon, y si, las panteras no son inmortales, eso lo sabemos. Lo que intentamos hacerle ver a Dharon con fisu, es que aunque esas panteras, se puedan matar, si alguien, en su sano jucio ( porque la isla permite ir tu tranquilamente con tus mochilas, y ser 2 en party ) quiere matar sin tener que estar matando panteras a saco, no puede, porque todos los mobs ya las tienen a fuera.
No veo lógica, con todos los respetos por los consejeros, que se que hacen lo posible por ayudar, que la respuesta sea, montar una party para poder bichear a consecuencia de que 1 puede ir mas lento o peor, cuando, sino hubiera un " personaje " como kore, que inunda toda la isla, uno podría estar tranquilamente, a su ritmo, matando los bixos sin penalizacion por estar respetando las " normas " de la isla. Sea o no sea Bug, pienso que hay que estar re mal, para que el unico que haga esto sea el que ya todos sabemos.
Comment
-
Yo pido que los enemigos tengan algo de sano juicio, y que por favor, no me maten los de war activa mientras bicheo ya que, como estoy respetando las normas ( pjs logueados en clientes, recojo mis adenas para no armar lag, no molesto a nadie y etc) tengan la amabilidad de no matarme ( para eso estan los bardos) y asi poder subir con trankilidad mi % la verdad que tener que bichear con la penalizacion de que te impidan subir el % los de war, me parece poco "deportivo".
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostYo pido que los enemigos tengan algo de sano juicio, y que por favor, no me maten los de war activa mientras bicheo ya que, como estoy respetando las normas ( pjs logueados en clientes, recojo mis adenas para no armar lag, no molesto a nadie y etc) tengan la amabilidad de no matarme ( para eso estan los bardos) y asi poder subir con trankilidad mi % la verdad que tener que bichear con la penalizacion de que te impidan subir el % los de war, me parece poco "deportivo".Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
Comment