Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Isle of Prayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dloviso View Post
    para desvirtuar tienes el foro puterio toni... postea algo coherente acerka del tema y dejen de "echar balones fuera" plz...
    Intentaba decir de modo "ironico" que si los Gm's/Consejeros no han dixo nada en contra de lo que hace Kore. Por que le siguen metiendo baza? Osea Kore lo que hace con las panteras es para "putear" a los enemigos. Yo lo veo como trenear. Si eres enemigo, y te molesta que te saken las panteras..pos nene, ajo y agua xD

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
      para desvirtuar tienes el foro puterio toni... postea algo coherente acerka del tema y dejen de "echar balones fuera" plz...
      Seguramente lo dice por esto:

AUTO OWNED
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• ???

Eso de que ahora es amigo de fulano o enemigo de mengano despues, es parte de la politica del juego. Si yo antes odiaba a muerte a los Tez, los pekeaba, treneaba y bardeaba, y ahora estoy en Tez y me llevo de 10++ con ellos, es mi problema, por que es parte de la "politica del juego". Estas confundiendo la velocidad con el tocino.

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
          ???

Eso de que ahora es amigo de fulano o enemigo de mengano despues, es parte de la politica del juego. Si yo antes odiaba a muerte a los Tez, los pekeaba, treneaba y bardeaba, y ahora estoy en Tez y me llevo de 10++ con ellos, es mi problema, por que es parte de la "politica del juego". Estas confundiendo la velocidad con el tocino.
          Vos confundiste la relacion de lo q dijiste con lo q yo puse, segui leyendo o banca q ahi te preparo un croquis
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Originally posted by damygatito View Post
            Vos confundiste la relacion de lo q dijiste con lo q yo puse, segui leyendo o banca q ahi te preparo un croquis
            Crokis plis, a ser posible con el paint.

Comment

• es facil, si Kore o XXXX quiere sacar panteras, que vaya le pegue a los mobs y que trenee a sus enemigos, o a quien quiera, o si quiere morirse que se muera nadie se va a quejar, pero si sacas panteras sin pegarles LA ESTAS BUGUEANDO, no es muy jodido pidieron pruebas ahi las tienen, falta que un GM diga que hacer o que no y listo, mientras tanto UP UP.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                es facil, si Kore o XXXX quiere sacar panteras, que vaya le pegue a los mobs y que trenee a sus enemigos, o a quien quiera, o si quiere morirse que se muera nadie se va a quejar, pero si sacas panteras sin pegarles LA ESTAS BUGUEANDO, no es muy jodido pidieron pruebas ahi las tienen, falta que un GM diga que hacer o que no y listo, mientras tanto UP UP.-
                Up+1+1+1+1
                Class :MoonLightSentinel
                SubClass :MOSTRO LIDER
                Clan :RAVNOS
                Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Intentaba decir de modo "ironico" que si los Gm's/Consejeros no han dixo nada en contra de lo que hace Kore. Por que le siguen metiendo baza? Osea Kore lo que hace con las panteras es para "putear" a los enemigos. Yo lo veo como trenear. Si eres enemigo, y te molesta que te saken las panteras..pos nene, ajo y agua xD
                  realmente lees lo que escribes? que parte de que EL SPAWN DE LAS PANTERAS ESTA BUGG no entiendes? si para putear enemigos cometes un BUGG no por ello deja de serlo, y es por que es un BUGG por lo que se le da tanta bola (sorry por la reiteracion pero es que parece que no lo han entendido) y si dices q no crees que sea un BUGG, cepillo ya aporto las pruebas tomandose la molestia de ir a la isla en el ofi y grabando su funcionamiento, asi que de nuevo te recuerdo que cualquier cosa que no ande como deberia en el ofi es consideardo un BUGG, ahora bien, las medidas a tomar ya tendran q ser contemplada por los gms o consejeros, pero que anda mal es un hecho
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• exacto, nadie habla de si kore me deja bixear o no, yo no he dicho U_U kore no me deja bixear, es mas, isle of prayer no es precisamente el mejor lugar para bichear, para eso ya esta dinos, en fin leuka, pense que pensabas mas con la cabeza ... pero uno siempre descubre cosas nuevas.

Comment

• Piensa, pero siempre defiende al aliado de turno, lástima por el. Up por el tema!

Comment

• Que mala persona soy u.u

Suerte que me critican los que menos me conocen

Comment

• lo mismo que tu a mi

Comment

Que mala persona soy u.u

Suerte que me critican los que menos me conocen
                            seguro que hay gente q te conoce menos que yo, y no te critico a ti como persona, critico tu actitud hacia este tema y para con kore a la hora de defender lo indefendible.... pero tu mismo
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                              seguro que hay gente q te conoce menos que yo, y no te critico a ti como persona, critico tu actitud hacia este tema y para con kore a la hora de defender lo indefendible.... pero tu mismo
                              Solo he dixo, que los GM's no han dixo que sea bug ( pese a las muestras) no han dixo q no se pueda hacer, no han dixo q vayan a banear a Kore, NO HAN DIXO NADA COONES. En el momento en el que digan, que no se puede, si es que lo dicen, entonces ahi SI estare deacuerdo en que lo que hace Kore esta mal, o merece ban o lo que sea. Pero hasta entonces, no veo el problema. Tiren todos los Ups que quieran, pero dejen a Kore en panterearles en paz. Y si le defiendo es por que:

1º No esta haciendo nada ilegal, segun el veredicto de los Gms, que vale, no dijeron nada, pero tampoco dijeron que este mal. Estoy seguro que si tubeiran alguna replica, le habrian avisado a Kore que no lo haga mas.

2º Es un tipo de mi clan que me cae bastante bien y que, desde mi punto de vista, no esta haciendo nada mas que putear a los enemigos, como bien ellos nos putean a nosotros de otras maneras.

Entendisteis ya, u os tengo que hacer un crokis con el paint?

Comment

• el atributo de el arma de leuka creo q ya sabemos quien se las regala? :P
                                nones
                                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Working...
                                X