Originally posted by Dloviso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Isle of Prayer
Collapse
X
-
-
???
Eso de que ahora es amigo de fulano o enemigo de mengano despues, es parte de la politica del juego. Si yo antes odiaba a muerte a los Tez, los pekeaba, treneaba y bardeaba, y ahora estoy en Tez y me llevo de 10++ con ellos, es mi problema, por que es parte de la "politica del juego". Estas confundiendo la velocidad con el tocino.
Comment
-
Originally posted by Leuka View Post???
Eso de que ahora es amigo de fulano o enemigo de mengano despues, es parte de la politica del juego. Si yo antes odiaba a muerte a los Tez, los pekeaba, treneaba y bardeaba, y ahora estoy en Tez y me llevo de 10++ con ellos, es mi problema, por que es parte de la "politica del juego". Estas confundiendo la velocidad con el tocino.
Comment
-
es facil, si Kore o XXXX quiere sacar panteras, que vaya le pegue a los mobs y que trenee a sus enemigos, o a quien quiera, o si quiere morirse que se muera nadie se va a quejar, pero si sacas panteras sin pegarles LA ESTAS BUGUEANDO, no es muy jodido pidieron pruebas ahi las tienen, falta que un GM diga que hacer o que no y listo, mientras tanto UP UP.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Postes facil, si Kore o XXXX quiere sacar panteras, que vaya le pegue a los mobs y que trenee a sus enemigos, o a quien quiera, o si quiere morirse que se muera nadie se va a quejar, pero si sacas panteras sin pegarles LA ESTAS BUGUEANDO, no es muy jodido pidieron pruebas ahi las tienen, falta que un GM diga que hacer o que no y listo, mientras tanto UP UP.-Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostIntentaba decir de modo "ironico" que si los Gm's/Consejeros no han dixo nada en contra de lo que hace Kore. Por que le siguen metiendo baza? Osea Kore lo que hace con las panteras es para "putear" a los enemigos. Yo lo veo como trenear. Si eres enemigo, y te molesta que te saken las panteras..pos nene, ajo y agua xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
exacto, nadie habla de si kore me deja bixear o no, yo no he dicho U_U kore no me deja bixear, es mas, isle of prayer no es precisamente el mejor lugar para bichear, para eso ya esta dinos, en fin leuka, pense que pensabas mas con la cabeza ... pero uno siempre descubre cosas nuevas.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostQue mala persona soy u.u
Suerte que me critican los que menos me conocenEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postseguro que hay gente q te conoce menos que yo, y no te critico a ti como persona, critico tu actitud hacia este tema y para con kore a la hora de defender lo indefendible.... pero tu mismo
1º No esta haciendo nada ilegal, segun el veredicto de los Gms, que vale, no dijeron nada, pero tampoco dijeron que este mal. Estoy seguro que si tubeiran alguna replica, le habrian avisado a Kore que no lo haga mas.
2º Es un tipo de mi clan que me cae bastante bien y que, desde mi punto de vista, no esta haciendo nada mas que putear a los enemigos, como bien ellos nos putean a nosotros de otras maneras.
Entendisteis ya, u os tengo que hacer un crokis con el paint?
Comment
Comment