Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ey No Vatan Fruta Yo Cuando Tenia Mi Pc Viejita Tenia 512 Y Abria 3cuentas Y Esa Pc Tenia ""chaleco Xd"" Tenjo Un Sh Y Me Abra Una Se Y Una Pp .
    Pj:PIPORINO
    LVl:77
    PROFECION:Mystic Muse
    Sub:Elemental Summoner
    Lvl:52 y subiendo
    CLAN:----
    ALLY:----
    EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
    [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
    el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Preguntale el secreto magico a calistrato hajajajajaj que con su maquina de cafe llego tercera y todo XD.

pd: te recomiendo minimo 1 gb y una placa de 256, estan muy baratas y podes conseguir placas accesibles.
      sigpic
      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
      Glemin: Maestro
      Clan: Oidmortales

Comment

Yo tengo una phenom Triple core con una GeForce 8600 Gt y 2Gb de Ram, 10 clientes logueo de diez.
        El lineage es un programa, y hay que buscar la manera de la aceleracon de los programas, eso no lo logras con una placa de video, sino repartiendo los procesos en varios nucles en mi caso Tres Nucleos. La memoria Ram 2g es la velocidad de trasporte de la informacion.
        Para mejorar rendimiento, tenemos que tener la resolucon de pantalla a 16bit en panel de control. Las placas de Video Nvidia tienen panel de control aparte donde ahi debes seleccionar las opciones a rendimiento y bajar la calidad de imagen. Realizando eso principalmente la compu rinde el doble. Debes puenes las opciones basicas de hacer click con el boton secundario en mi pc y ajustar para obtener el maximo rendimiento, pero van a ver que no van a tener casi nada de diferencia.
        En si conviene una compu con mas nucleo! osea con mas microprocesadores!! y con una geforce desde la 8600 gt 512m vas a andar de diez, ademas de minimamente una memo ram de 2g.

Comment

Working...
        X