Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede demandar a otros pj q m kieran matar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede demandar a otros pj q m kieran matar??

    ola nos bien cmo es pro a mi una vez m pus a pelear con un mago y m mandaron a la carcel la cosa es q s m cerro la cuenta creo y otro amigo con mi otra cuenta recien creada conto q es cuando otro pj m saca una foto edonde estoy yo y el complice al cual ataque entonces lo postea aca en el foro y el administrador m cierra la cuenta... es asi???

    Otra cosa ay un pj q m jodee todo el rato y m mata yo no lo kiero atacar con miedo q otra vez m elimininen la cuenta pro si l saco una foto atacxandom lo puedo demandar en la seccion de foro????....

  • #2
    La verdad q no te entendi un joraca, pero si lo pasas en limpio por ahi te podriamos ayudar XD.
    Salu2!
    Originalmente publicado por Berly :
    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
    PYME ....
    Clan TERERE
    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
    Sub: Speelhowler

    Comment


    • #3
      Si hiciste pvp o pk en zona nw ni te gastes en hacer un post

      por que esta puesto en todos lados que esta prohibido

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #4
        julian2222 no se entiende bien lo queres esplicar pero el tema es haci si un pj te pega o se pka con vos en zona nw sacas foto y lo dencias pues no te va a molestar mas porque le cabe bann si queres salir de la zona nw me llamas a mi que te defiendo jejejeje un abrazo
        Hernanus

        Comment


        • #5
          Aca tenes las reglas del juego.
          Ciudadela - Lineage 2

          Respecto a pegar en zonas de comienzo, esta prohibido, no se puede, te saquen o no foto no respondas de igual forma si te pegan/pekean/insultan/discriminan/etc.

          Juega y diviertete, te recomendaria q leas el reglamento.

          saludos.
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

          Comment


          • #6
            gracias amigos otra cosa m pueden decir las zonas nw???

            Comment


            • #7
              emmm

              m podes decir las pártes nw?? siiiii

              Comment


              • #8
                usa una coma o un punto campeon! no se entendio un carajo lo q escribiste.

                Comment


                • #9
                  No pidan mucho tiene 15 años, sabemos lo degradada que esta la nueva camada xD.

                  Zonas Nwbies = zonas donde nacen los petitos de cada raza
                  elven village
                  dark elven village
                  orc village
                  talking island
                  kamael village
                  dwarf village (osea la de los enanos)

                  offtopic: hay que usar comas (,) y puntos! (.)
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                  Comment


                  • #10
                    sas

                    escribe pegandole con un palo de escoba el teclado :P
                    HxELEMENT4 : Archmage

                    Comment


                    • #11
                      bueno ya ta es verdad nos escribir descubrieron m secreto nooooooo bueno ya paso. (use punto ) la cosa es q ya entendi mas o menos pro ahora si demando a una pj x golpearm en una zona de comienzo en q seccion del foro lo report???....

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by julian2222 View Post
                        bueno ya ta es verdad nos escribir descubrieron m secreto nooooooo bueno ya paso. (use punto ) la cosa es q ya entendi mas o menos pro ahora si demando a una pj x golpearm en una zona de comienzo en q seccion del foro lo report???....
                        No dejes q los buitres desmoralizadores q tenemos en la comunidad de hoy te afecten, ellos siempren estan al asecho, esperando q algun ser humano cometa un error, para poder refregarselo en la cara, pq ellos con su coheficiente intelectual no se equivocan pq son maquinas... tenes q escribir todo tal cual debe ser sino su memoria no puede procesarlo y les tira un Bluescreen.

                        --------------------

                        Volviendo al tema:

                        Las denuncias se hacen via web desde aqui

                        Ciudadela - Lineage 2

                        o sino manualmente te diriges a

                        l2.comunidadzero.com

                        Boton soporte, le das en la opcion contacto y luego denuncias
                        sigpic
                        PJ: Kion
                        Prof: Eva's Templar
                        Clan: HellReborn
                        Sub: SpellSinger

                        Comment


                        • #13
                          WebMaster nuestro que estás en The Gospel Media Network | thegospelmedianetwork.com,
                          santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware.
                          Hágase tu downloading así en el http como en el FTP.
                          Danos hoy nuestro surfing de cada día,
                          perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a Microsoft,
                          no nos dejes caer en una HP y líbranos de toda NeXT,
                          Enter.

                          x fin uno q m comprende. m copa esa frase la de arriba

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by CP Kion View Post
                            No dejes q los buitres desmoralizadores q tenemos en la comunidad de hoy te afecten, ellos siempren estan al asecho, esperando q algun ser humano cometa un error, para poder refregarselo en la cara, pq ellos con su coheficiente intelectual no se equivocan pq son maquinas... tenes q escribir todo tal cual debe ser sino su memoria no puede procesarlo y les tira un Bluescreen.

                            --------------------

                            Volviendo al tema:

                            Las denuncias se hacen via web desde aqui

                            Ciudadela - Lineage 2

                            o sino manualmente te diriges a

                            l2.comunidadzero.com

                            Boton soporte, le das en la opcion contacto y luego denuncias

                            Bueno, primero iba a citar el 1er post de pibe... diciendo que si con 15 años escribe asi, el futuro esta perdido. No porque mi cerebro no pueda procesar lo que el INTENTA expresar, sino porque se tardo mas de 2000 años en desarrollar un idioma, no precisamente para que pueda alguien venir y decirle "askjdfbakjbf" a un perro... Si todo el mundo escribiera y hablara igual seria imposible comunicarse, aparte... para eso esta la escuela primaria no?? Pero bueno, no puedo pretender que entiendas lo que intento explicarte si defendes los horrores de ortografia. El pibe se puso las pilas y su 2do post fue algo completamente diferente y mucho mas agradable de leer, es decir: TONTO NO ES, y tampoco es conformista como vos, errores los tiene cualquiera, pero QUERER escribir mal y llamar "buitres desmoralizadores" a quienes intentan que el lenguaje castellano no se pierda... eso ya es un problema.

                            OnTopic. Ya te bien te lo contesto el defensor de errores ortográficos, las denuncias se hacen en la pagina, si posteas en el foro solo vas a lograr "avivar" al que esta en falla y que te cierren el post.

                            Saludos
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by aletomd2 View Post
                              La verdad q no te entendi un joraca, pero si lo pasas en limpio por ahi te podriamos ayudar XD.
                              Salu2!
                              te esta contando que hizo pvp en zona new y lo banearon xD

                              Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                              Comment

                              Working...
                              X