Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede demandar a otros pj q m kieran matar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by CP Kion View Post
    No dejes q los buitres desmoralizadores q tenemos en la comunidad de hoy te afecten, ellos siempren estan al asecho, esperando q algun ser humano cometa un error, para poder refregarselo en la cara, pq ellos con su coheficiente intelectual no se equivocan pq son maquinas... tenes q escribir todo tal cual debe ser sino su memoria no puede procesarlo y les tira un Bluescreen.

    --------------------

    Volviendo al tema:

    Las denuncias se hacen via web desde aqui

    Ciudadela - Lineage 2

    o sino manualmente te diriges a

    l2.comunidadzero.com

    Boton soporte, le das en la opcion contacto y luego denuncias
    Creo haberle hecho una critica constructiva, mira como mejoro su segundo post , ahora si no duelen los ojos
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • #17
      Originally posted by chirulilo View Post
      Bueno, primero iba a citar el 1er post de pibe... diciendo que si con 15 años escribe asi, el futuro esta perdido. No porque mi cerebro no pueda procesar lo que el INTENTA expresar, sino porque se tardo mas de 2000 años en desarrollar un idioma, no precisamente para que pueda alguien venir y decirle "askjdfbakjbf" a un perro... Si todo el mundo escribiera y hablara igual seria imposible comunicarse, aparte... para eso esta la escuela primaria no?? Pero bueno, no puedo pretender que entiendas lo que intento explicarte si defendes los horrores de ortografia. El pibe se puso las pilas y su 2do post fue algo completamente diferente y mucho mas agradable de leer, es decir: TONTO NO ES, y tampoco es conformista como vos, errores los tiene cualquiera, pero QUERER escribir mal y llamar "buitres desmoralizadores" a quienes intentan que el lenguaje castellano no se pierda... eso ya es un problema.

      OnTopic. Ya te bien te lo contesto el defensor de errores ortográficos, las denuncias se hacen en la pagina, si posteas en el foro solo vas a lograr "avivar" al que esta en falla y que te cierren el post.

      Saludos
      Ehmmm, quieren q escriban bien, para poder leer y comprender... pero no comprenden lo q leen... por lo q entiendo de tu respuesta por lo menos...
      Es simple, y creo q tenemos el poder de decidir q hacemos respecto a algo o alguien. Tu decides responderle pq entiendes lo q quiso el decir, o solamente le respondes para criticar su ortografia?
      No defiendo los "horrores de ortografia", sino q a pesar de q si escribio mal en toda su esencia, logro al menos entender lo q quiso expresar, y respondo a su pregunta.
      Conformista yo? pq puedo entender a alguien q no usa puntos y comas?
      q pasa? si no estan tales signos te ahogas? y no podes respirar pq no tomas aire hasta los puntos y las comas? jajajaja

      Originally posted by chirulilo View Post
      pero QUERER escribir mal y llamar "buitres desmoralizadores" a quienes intentan que el lenguaje castellano no se pierda... eso ya es un problema.
      Claro, tenes razon! como no me di cuenta el futuro del castellano depende de este post... pero por dios... si el chico tiene 15 años... vos seguro escribias como una PC a esa edad... claro como no me di cuenta.

      perdon julian escribi bien pq sino en el futuro no vamos a saber escribir
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

      Comment


      • #18
        Originally posted by julian2222 View Post
        ola nos bien cmo es pro a mi una vez m pus a pelear con un mago y m mandaron a la carcel la cosa es q s m cerro la cuenta creo y otro amigo con mi otra cuenta recien creada conto q es cuando otro pj m saca una foto edonde estoy yo y el complice al cual ataque entonces lo postea aca en el foro y el administrador m cierra la cuenta... es asi???

        Otra cosa ay un pj q m jodee todo el rato y m mata yo no lo kiero atacar con miedo q otra vez m elimininen la cuenta pro si l saco una foto atacxandom lo puedo demandar en la seccion de foro????....
        Bue no tenes idea ni donde son las ciudades nw :S lee las reglas del juego y los anuncios importantes.

        Pd: Si escribis así es muy dificil que se te entienda. Como dice la nana: No entendí un joraca :P
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #19
          bueno ya s todo hay... solo m confunde en la part de "Codigo de denuncia (solo para responder)" en la part de denuncia q ay q poner ay?????

          Comment


          • #20
            Originally posted by julian2222 View Post
            bueno ya s todo hay... solo m confunde en la part de "Codigo de denuncia (solo para responder)" en la part de denuncia q ay q poner ay?????
            te explico yo q te entiendo... xD

            ese codigo lo usas para comunicarte con los q traten tu problema en este caso el staff de GZ.
            ellos te van a mandar un e-mail, y vos se lo respondes y cuando lo respondas te piden el codigo, q ellos mismo te mandan.
            En otra palabras es un codigo para no perder el hilo de la conversacion y saber de quien es cada respuesta.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

            Comment


            • #21
              no hagas mas pvp en zona de inicio y listo.demandalos con todo el peso de la ley en los tribunales de retiro.

              Comment


              • #22
                si es verdad, es un poco enredado el sistema de denuncias. Ese codigo aparece en el mail de respuesta a tu denuncia, al momento de hacer un reply o responder, tienes ke usarlo (el ke te mandaron o mandan) asi el gm sabe el numero de tu caso y no tiene ke buscar uno por uno a ver cual fue.
                CENSURED

                Comment


                • #23
                  Originally posted by julian2222 View Post
                  ola nos bien cmo es pro a mi una vez m pus a pelear con un mago y m mandaron a la carcel la cosa es q s m cerro la cuenta creo y otro amigo con mi otra cuenta recien creada conto q es cuando otro pj m saca una foto edonde estoy yo y el complice al cual ataque entonces lo postea aca en el foro y el administrador m cierra la cuenta... es asi???

                  Otra cosa ay un pj q m jodee todo el rato y m mata yo no lo kiero atacar con miedo q otra vez m elimininen la cuenta pro si l saco una foto atacxandom lo puedo demandar en la seccion de foro????....
                  par demndr a un pj q molsta enzonanwloquetensque hacer es hacrdennciaenlapagnadelsrvr persitdesperasyponestdoasi nosentiend un revrndojraka
                  esperoqntiendas trat o describirntuideoma

                  Comment


                  • #24
                    En fin CP Kion... Lo que vos estas intentando decir es que: Como la mona esta que sabe mas de 600 señas y se comunica con su entrenadora de esta manera... Vos al lograr descifrar lo que dice alguien que deberia estar en 3er año de la secundaria te conformas y es suficiente... PORQUE SE HIZO ENTENDER! <sarcasmo>Faaaa, que logrooo!! Ojala nuestro proximo presidente sea igual... que loco, un logro tremendo!! </sarcasmo>

                    Aver! aver si podes poner un poco de atencion y encontras la respuesta a tu pregunta:

                    Originally posted by chirulilo View Post
                    No porque mi cerebro no pueda procesar lo que el INTENTA expresar, sino porque se tardo mas de 2000 años en desarrollar un idioma, no precisamente para que pueda alguien venir y decirle "askjdfbakjbf" a un perro...

                    Originally posted by CP Kion View Post
                    q pasa? si no estan tales signos te ahogas? y no podes respirar pq no tomas aire hasta los puntos y las comas?
                    Me parece que lo que preguntas ya lo había dejado en claro en mi primer post...

                    Y bueno, seguir es dar vueltas basicamente sobre como te pusiste paranoico y empezaste a inventar cosas como que no puedo respirar, o hablar de como pones palabras en mi boca, ya que yo nunca dije que el futuro de nada dependa de como escribe este chico de QUINCE años... Esperemos que siga siendo asi... Asi que bueno, no me gusta desvirtuar, si tenes ganas de alargar la cuestión mandame un privado, aunque me aburre la gente que tiene ganas de discutir y no tiene argumentos para hacerlo, asi que no pongas mas palabras en mi boca y relee lo que escribo para no preguntar boludeces.

                    Saludos
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by chirulilo View Post
                      Bueno, primero iba a citar el 1er post de pibe... diciendo que si con 15 años escribe asi, el futuro esta perdido. No porque mi cerebro no pueda procesar lo que el INTENTA expresar, sino porque se tardo mas de 2000 años en desarrollar un idioma, no precisamente para que pueda alguien venir y decirle "askjdfbakjbf" a un perro... Si todo el mundo escribiera y hablara igual seria imposible comunicarse, aparte... para eso esta la escuela primaria no?? Pero bueno, no puedo pretender que entiendas lo que intento explicarte si defendes los horrores de ortografia. El pibe se puso las pilas y su 2do post fue algo completamente diferente y mucho mas agradable de leer, es decir: TONTO NO ES, y tampoco es conformista como vos, errores los tiene cualquiera, pero QUERER escribir mal y llamar "buitres desmoralizadores" a quienes intentan que el lenguaje castellano no se pierda... eso ya es un problema.

                      OnTopic. Ya te bien te lo contesto el defensor de errores ortográficos, las denuncias se hacen en la pagina, si posteas en el foro solo vas a lograr "avivar" al que esta en falla y que te cierren el post.

                      Saludos
                      No intento insultar, ni hacer sentir mal a nadie, lo que quise decir, es que el chico escribe asi, lo alla echo o no con intecion, no tiene importancia.
                      Esta en vos y en cada uno de nosotros si queremos leer su post, y darle la respuesta q el busca o tambien podemos no entender su ortografia y decir las cosas de buena forma, no desmoralizando a alguien y hacerlo sentir un analfabeto.
                      Esto no lo digo pq simplemente me parecio, pero me parece una falta de respeto asia otro ser humano como cualquiera de los q estan aca.
                      O como paso en 3d-games q Pastafrola creo un post y lo stickyaron, por q la gente no escribia correctamente. Esta perfecto q quieran q traten de escribir lo mejor posible, pero hay q tener en cuenta q no todos tiene un estudio como el de ustedes (me refiero a ustedes en general). Hay gente de no se cuantos años, de los q te imagines y mas tambien, y pq puso:
                      Abiá una bes un varco chikito
                      Lo entren a bardear, a tratar de q no se le entiende, o de q escribe pegando palazas al teclado, o lo q te imagines, no se cuanto tiempo llevas en esta comunidad, yo practicamente desde q existe, y veo el cambio en la comunidad, y como te dije me parece una falta de respeto pq un Señor, pq juegan Señores de 60+ años, y venga un pibito de 20 años a decirle q escribe mal de una forma irrespetuosa.
                      Vos podes escribir sin errores, pero ir a faltar el respeto pq alguien escribe mal o no pone unos insignificantes signos te da el derecho a rebajarlo?

                      no se para mi no, es lo q veo, y no soy el unico, y lo se.
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

                      Comment


                      • #26
                        Disculpen q empece yo, pero...
                        de verdad q no entendi un joraca lo q puso XD.
                        Una cosa es tener errores de ortografia y otra es poner cualkier cosa, no es mas facil tomarse un segundito y releer lo q escribimos a ver si se entiende?
                        Vamos, no es tan jodido, toma un seg nomas :P
                        Salu2!!!!!!
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

                        Comment


                        • #27
                          En este thread hay de todo. Y CP Kion se sintió tocado porque también escribe como el toor. Fium.
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                          Comment


                          • #28
                            cada uno escribe como kiere si no te gusta no lo leas y fuee.
                            pd: esta en vs si keres contestar ,ignorar k c yo.
                            The Beatles de LatinoAmerica

                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by julian2222 View Post
                              ola nos bien cmo es pro a mi una vez m pus a pelear con un mago y m mandaron a la carcel la cosa es q s m cerro la cuenta creo y otro amigo con mi otra cuenta recien creada conto q es cuando otro pj m saca una foto edonde estoy yo y el complice al cual ataque entonces lo postea aca en el foro y el administrador m cierra la cuenta... es asi???

                              Otra cosa ay un pj q m jodee todo el rato y m mata yo no lo kiero atacar con miedo q otra vez m elimininen la cuenta pro si l saco una foto atacxandom lo puedo demandar en la seccion de foro????....
                              Como dijeron arriba, entra a la Web Lineage 2 - Comunidad Zero , Soporte/Contacto/Denuncias Ciudadela - Lineage 2 .

                              Te recomiendo antes de denunciar a una persona, leer el Reglamento Gravedad Zero, Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Guias .

                              Y a la hora de denunciar te recomiendo que leas http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html , leer la guia para una mejor comprensión y hacer todo correctamente, te muestran puntos muy importantes a la hora de denunciar a una persona.

                              Recomendación: Te recomiendo que escribas todo correctamente, para una mejor comprensión al lector, con imagenes (Si es posible Bastantes) que muestren el suceso y se vea las intenciones de dicha persona.

                              Comment


                              • #30
                                Vamo` arriba julian2222!, espero te hayan sacado las dudas que tenìas, es cierto que se me complicò leer tu propuesta pero ta tampoco soy perfect che...por un momento me imaginè tener una conversaciòn con vos, o sea tiràndome mil palabras por minuto, sin respirar, en fìn que groso, suerte

                                Y como siempre (va para unos cuantos) visiten su diccionario màs cercano

                                "A ver Gabriel..."



                                SKANTI

                                Mystic Muse & HellRebornn


                                " I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs:
                                I want to be free"

                                Comment

                                Working...
                                X