Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se hacen party para raid boss?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

huy dios que pendex triste, jajaja se toma todo a pecho, asi le va despues... para colmo se la da de canchero. el nick lo dice todo, es mas duro que la piedra el pobre.
    Dios tanta rivalidad siempre, se bardean asta como ecriben ajaja q loko

P/d: Ya lo desvirtuaron al pibe
    yo todo bien, osea no quiero desvirtuar, el comentario que hice, lo hice de BUENA ONDA, JODIENDO, no mas que aca algunos se creen saberla toda, y cuando no entienden algo se lanzan de cabeza. Todos se la dan de prepotentes, pero bueno los hay en todos lados.
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Perdonen, si es que les tengo que pedir perdon... pendex triste? a ver decime, como me va despues? Porque por lo que decis, sabes como me va despues... Me doy de canchero? Y el nick? que tiene que ver... Es el pj al cual usaba antes, si te referis a pern0..

El comentario lo hice de onda yo, y vos caiste diciendo boludeces, "no tenes salvacion".. Si decis que es de onda, bue...

Comment

"no tenes salvacion" pisaste el posito con agua, y te mojaste las tillas xD no la podes arreglar, a eso me referia, en ningun momento dije que fueras un bruto y que no supieras interpretar, que vos hayas pensando asi es otra cosa. ejemplificando es como si le hubieras dicho "mama" a la maestra, ya esta te confundiste, no la podes arreglar, todos se te van a cagar de risa. a ese tipo de comentarios es a los que me referia yo cuando dije "no tenes salvacion". pero bue ya fue
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
          Dios tanta rivalidad siempre, se bardean asta como ecriben ajaja q loko

P/d: Ya lo desvirtuaron al pibe
          Bienvenida/a a la comunidad de CZ, aca cualquier cosa sirve para rebajar a otro.
          yo te digo "Buenos dias" y por atras salta otro diciendo "q saludas? si ya es de noche infeliz".
          es asi...
          ------------------------------

En Dion, Raids desde 25 hasta 35.
          En Giran de 40 a 47 mas o menos.
          En Giran de 55+ hasta 68 con suerte.
          sigpic
          PJ: Kion
          Prof: Eva's Templar
          Clan: HellReborn
          Sub: SpellSinger

Comment

disculpen que de la nada me meta pero todo ustedes estan discutiendo por falta de ortografia dejense de joder andaaaaa un abrazo para todos xd
            Hernanus

Comment

no creo q la gente pida para un boss epico, eso lo hacen entre clanes.. por el simple hecho de confianza y nada mas.

Comment

Working...
              X