Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se hacen party para raid boss?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se hacen party para raid boss?

    Simplemente quiero saber si se hacen party para matar a los boses
    me gustaria ir.

    Saludos y Muchas gRacias

  • #2
    Cuales :O ? siempre hay gente gritando y armando partys

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #3
      Sep, por lo general por Aden (no se, es el unico lugar donde suelo escuchar) arman.

      Comment


      • #4
        Si que se hacen partys... Desde lvl 20+ a 35+ en dion siempre arman, en 40+ en giran, y despues Aden desde 55+ maso... Y en aden hasta 65+ he leido que buscaban, ya a mas lvl no arman party parece...

        Comment


        • #5
          Valakas
          Antaras
          Frintzea
          Zaken
          Orfen

          Core
          Ant queen ---> esta tiene la muerte asegurada cuando respaunea a los 23segundos

          Comment


          • #6
            Originally posted by AlexDoox View Post
            Valakas
            Antaras
            Frintzea
            Zaken
            Orfen

            Core
            Ant queen ---> esta tiene la muerte asegurada cuando respaunea a los 23segundos
            WTF¿?

            Los boss epicos que nombras son hechos por clanes, y los mismos son disputados... Y que yo sepa, la Ant Queen no respawnea en 23 "segundos"... Corrijanme por favor...

            Comment


            • #7
              tiene la muerta asegurada a los 23 segundos, no que respawnea -.- lee bien hdp xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                Originally posted by Pern0 View Post
                Y que yo sepa, la Ant Queen no respawnea en 23 "segundos"... Corrijanme por favor...
                Creo que se referia a "Muere a los 23 segundos de respawnear"

                Comment


                • #9
                  Quizo decir q muere a los 23 seg d respawnear jajaj , y si es algo asi, es un boss del que varios clanes estan pendientes.

                  Los demas como decian ahi arriba son disputados por clanes (al menos hasta hace un tiempo ahora ni aparecen ) por lo que si pensas ir a aden a gritar "Bishop para Baium" jaja vas muerto, pero seria muy comico escucharlo
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Nonis View Post
                    por lo que si pensas ir a aden a gritar "Bishop para Baium" jaja vas muerto, pero seria muy comico escucharlo
                    jajaja me puedo llegar a reir 1 mes entero

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #11
                      Uh, si... Tienen razon, mis disculpas!! Jajajaja... Pero quiero agregar algo... existen las "comas" es este cosito aca mira.. "," Jajajaja.. Usenlo... =)

                      Comprendo ahora..

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Pern0 View Post
                        Uh, si... Tienen razon, mis disculpas!! Jajajaja... Pero quiero agregar algo... existen las "comas" es este cosito aca mira.. "," Jajajaja.. Usenlo... =)

                        Comprendo ahora..
                        escribio bien, no tenes salvacion, no la trates de arreglar que la embarras mas xD
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Malkavian View Post
                          escribio bien, no tenes salvacion, no la trates de arreglar que la embarras mas xD
                          Se nota lo bien que escribis, salvacion? Jajajaja. Que rapido juzgas varon, no es cuestion de arreglar. Pedi disculpas por interpretar mal, y pedi que usen las comas, escribiste todo junto.. ^^

                          Correctamente seria, "este muere a los 23 segundos de respawnear" Tan facil, tan sencillo. Los otros te entendieron, yo no.. Sera que soy exigente, sera que estudio letras.

                          Pero para, me di cuenta que no eras el que hizo el post, saltaste de la nada a decir eso, que triste sos... Mejor, busca un lugar donde demostrar toda tu capacidad intelectual.
                          Last edited by Pern0; 03-03-2010, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pern0 View Post
                            Se nota lo bien que escribis, salvacion? Jajajaja. Que rapido juzgas varon, no es cuestion de arreglar. Pedi disculpas por interpretar mal, y pedi que usen las comas, escribiste todo junto.. ^^

                            Correctamente seria, "este muere a los 23 segundos de respawnear" Tan facil, tan sencillo. Los otros te entendieron, yo no.. Sera que soy exigente, sera que estudio letras.

                            Pero para, me di cuenta que no eras el que hizo el post, saltaste de la nada a decir eso, que triste sos... Mejor, busca un lugar donde demostrar toda tu capacidad intelectual.
                            y las comas(,) que tanto remarcas donde esta en la frase que el dijo, esta mas que bien como lo escribio U.u

                            en todo caso tenes que agregarle una coma a la frase segun vos, no modificarla :S

                            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                            Comment


                            • #15
                              Dios tanta rivalidad siempre, se bardean asta como ecriben ajaja q loko


                              P/d: Ya lo desvirtuaron al pibe

                              Sps:Tiffany
                              Clan:Elite Hunters

                              Comment

                              Working...
                              X