Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si que se hacen partys... Desde lvl 20+ a 35+ en dion siempre arman, en 40+ en giran, y despues Aden desde 55+ maso... Y en aden hasta 65+ he leido que buscaban, ya a mas lvl no arman party parece...
Core
Ant queen ---> esta tiene la muerte asegurada cuando respaunea a los 23segundos
WTF¿?
Los boss epicos que nombras son hechos por clanes, y los mismos son disputados... Y que yo sepa, la Ant Queen no respawnea en 23 "segundos"... Corrijanme por favor...
Quizo decir q muere a los 23 seg d respawnear jajaj , y si es algo asi, es un boss del que varios clanes estan pendientes.
Los demas como decian ahi arriba son disputados por clanes (al menos hasta hace un tiempo ahora ni aparecen ) por lo que si pensas ir a aden a gritar "Bishop para Baium" jaja vas muerto, pero seria muy comico escucharlo
Uh, si... Tienen razon, mis disculpas!! Jajajaja... Pero quiero agregar algo... existen las "comas" es este cosito aca mira.. "," Jajajaja.. Usenlo... =)
Uh, si... Tienen razon, mis disculpas!! Jajajaja... Pero quiero agregar algo... existen las "comas" es este cosito aca mira.. "," Jajajaja.. Usenlo... =)
Comprendo ahora..
escribio bien, no tenes salvacion, no la trates de arreglar que la embarras mas xD
escribio bien, no tenes salvacion, no la trates de arreglar que la embarras mas xD
Se nota lo bien que escribis, salvacion? Jajajaja. Que rapido juzgas varon, no es cuestion de arreglar. Pedi disculpas por interpretar mal, y pedi que usen las comas, escribiste todo junto.. ^^
Correctamente seria, "este muere a los 23 segundos de respawnear" Tan facil, tan sencillo. Los otros te entendieron, yo no.. Sera que soy exigente, sera que estudio letras.
Pero para, me di cuenta que no eras el que hizo el post, saltaste de la nada a decir eso, que triste sos... Mejor, busca un lugar donde demostrar toda tu capacidad intelectual.
Last edited by Pern0; 03-03-2010, 07:16 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Se nota lo bien que escribis, salvacion? Jajajaja. Que rapido juzgas varon, no es cuestion de arreglar. Pedi disculpas por interpretar mal, y pedi que usen las comas, escribiste todo junto.. ^^
Correctamente seria, "este muere a los 23 segundos de respawnear" Tan facil, tan sencillo. Los otros te entendieron, yo no.. Sera que soy exigente, sera que estudio letras.
Pero para, me di cuenta que no eras el que hizo el post, saltaste de la nada a decir eso, que triste sos... Mejor, busca un lugar donde demostrar toda tu capacidad intelectual.
y las comas(,) que tanto remarcas donde esta en la frase que el dijo, esta mas que bien como lo escribio U.u
en todo caso tenes que agregarle una coma a la frase segun vos, no modificarla :S
Comment