Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg o robo de arma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bugg o robo de arma

    comento que paso haber si me pueden ayudar.
    el día 06/03/2010 20:42 hubo asedio.
    yo hace unos días entre con mi pj principal que es blaster3282 y fuimos a matar a dinos un rato hasta ahí todo bien esto fue mmmm 02/03/2010 aproximadamente vuelvo a entrar después de no haber entrado mas o menos por 4 días porque me estaba leveliando un danser por lo tanto no entraba con blaster; entre con blaster para ir al asedio del dia 06/03/2010) y me encuentro que un iten (un arma miracle mas 3 con acumen ) no la tengo es decir desapareció se esfumo me la robaron quizás; tengo todo lo demás ropa joyas otra arma y demás cosas; tengo todo pero la miracle desapareció.
    que se puede hacer esto es lógico que pase algo así?
    bueno me gustaría alguna opinión y que me digas que se puede hacer gracias por tu atención que sigan bien

    pd: un robo mmmm lo dudo nadie tenia mi cuenta ni pass; si fue un robo creo que tenia muchas cosas para robar pero bueno supongo que eso se sabrá
    PJ: BLASTER3282

  • #2
    Capas que la SOM no keria ser usada por un pj con nombre tan N0obz0r,

    Ontopic: Las cosas no desaparece, Fijate en el warehouse, en el Freight Warehouse de no aparecer te recomiendo que revises estas opciones:
    1) Si jugas en un cyber Fijate que tenga el programa DeepFreeze en la barra de tareas
    2) De no tenes el DeepFreeze, o tenes instalado el FuckDeepFreeze.exe, posiblemente te hayan afanado la password y robado la SOM
    3) Si te roban, no te roban el arma nada mas, te sacan hasta los ss Ng
    4) algun amigo que posiblemente te adivino la pass y decidio tomarla prestada sin preguntar
    5) Crafteate otra...
    6) Buena suerte, fijate si te podes cambiar el nombre

    Comment


    • #3
      si recordas cuanta adena tenias en el inventario podes deducir si fue desagumantada, si tenes exactamente la misma guita, ya no tengo idea q pudo haber pasado...
      TLV
      GH / GS / BD / WL

      "Juntos, por un server mas democrático"

      Comment


      • #4
        Suena mas a robo q a otra cosa hace la denuncia y cuando se pueda cambia la pass(si se puede ahora cambiala)
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          la miracle no estaba argunmentada no juego en ningun cyber; juego en mi propio cyber; la pass ya habia sido cambiada por eso no la tenia ninguno de mia amigos; revice el ware de tod mis pj y de otros y nada; tenia la misma guita de siempre.
          si fue robada por algun amigo que lo dude bueno sera baneado porque la denuncia ya esta hecha ahora algun dia, meses, años, decadas,los gms me diran que paso con esa arma, hasta saber lo que paso no voy a dejar tranquilo a nadie y ovbio que me la devuelvan
          PJ: BLASTER3282

          Comment


          • #6
            Le paso exactamente lo mismo a un pj de mi clan, con la salvedad que dejo vendiendo el pj en Aden y aparecio por Heine, sentado como vendiendo pero sin el arma, el pj jamas fue pateado de la cuenta...estuvo todo el tiempo on,

            y si...la verdad haria la denuncia...pero como se que puedo craftear otra y la denuncia tendria como 1kkkk antes de esta...preferi no romper las bolas al staf.
            Last edited by Maggio; 03-12-2010, 01:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              tuviste suerte de poder hacerte otra yo lo no tengo por eso quiero mi arma o alguna respuesta del stafff
              PJ: BLASTER3282

              Comment


              • #8
                no la habras dropeado?

                Comment


                • #9
                  no habias dropeado un arma ya x no augmentarla? xD quizas la dropeaste y no te diste cuenta (?) suerte con eso.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by ferch View Post
                    comento que paso haber si me pueden ayudar.
                    el día 06/03/2010 20:42 hubo asedio.
                    yo hace unos días entre con mi pj principal que es blaster3282 y fuimos a matar a dinos un rato hasta ahí todo bien esto fue mmmm 02/03/2010 aproximadamente vuelvo a entrar después de no haber entrado mas o menos por 4 días porque me estaba leveliando un danser por lo tanto no entraba con blaster; entre con blaster para ir al asedio del dia 06/03/2010) y me encuentro que un iten (un arma miracle mas 3 con acumen ) no la tengo es decir desapareció se esfumo me la robaron quizás; tengo todo lo demás ropa joyas otra arma y demás cosas; tengo todo pero la miracle desapareció.
                    que se puede hacer esto es lógico que pase algo así?
                    bueno me gustaría alguna opinión y que me digas que se puede hacer gracias por tu atención que sigan bien

                    pd: un robo mmmm lo dudo nadie tenia mi cuenta ni pass; si fue un robo creo que tenia muchas cosas para robar pero bueno supongo que eso se sabrá
                    Quizas y Solo quizas, el arma q tenias era robada osea la compraste robada, algun Gm intervino con los Log y eso.. y t la deleteo o saco pa darsela a su dueño.

                    P/D: Craftea otra.

                    Sps:Tiffany
                    Clan:Elite Hunters

                    Comment


                    • #11
                      no fue robada ni nada por el estilo si lo fuera tenia baneado el pj.
                      no la dropie ni nada, habia dropiado 2 miracles pero cuando era c4 estando pk
                      pero esta ves nada de eso sucedio.
                      PJ: BLASTER3282

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ferch View Post
                        no fue robada ni nada por el estilo si lo fuera tenia baneado el pj.
                        no la dropie ni nada, habia dropiado 2 miracles pero cuando era c4 estando pk
                        pero esta ves nada de eso sucedio.
                        No en todos los casos banean el pj..pero bueno entonces. lo unico q paso fue q t robaron..

                        No hay otra explicacion..

                        Sps:Tiffany
                        Clan:Elite Hunters

                        Comment


                        • #13
                          dropeo 2 miracles ??? ves, es el nombre estoy segurisimo de que es el nombre se escapan las miracles... :E:E:E na ya enserio las armas no corren o la dropeaste y estas tirando verso para q te regalen una o te la robaron

                          Comment


                          • #14
                            je je vos te pensas que los gms son tan ********s para que un gil venga a pedir una miracle de arriba na feo ellos son muy vivos saben todos por eso quiero que inventigen que paso con mi arma si no fuera asi ni me molestaria en escribir.
                            PJ: BLASTER3282

                            Comment


                            • #15
                              eso te pasa por agitar ala gente el juego s ecobra venganza jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X