Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugg o robo de arma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    chicos no se pelen hagan denuncia ponga pruebas y listo es muy facil. saludos
    PJ: BLASTER3282

    Comment


    • #47
      Originally posted by Mcnair View Post
      instalo el walker pero no lo uso pff cuentate otra.....
      yo lo tngo para el renewal <3
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kakashi View Post
        yo lo tngo para el renewal <3
        pasamelo u_u

        Comment


        • #49
          Todavia no pude entender ni un post de ferch, cuando entienda alguno respondo :P

          mete alguna coma, punto. Mayusculas. Algo hermano !!! Menos redacción q un mono.

          PD: Te la robaron amigo,
          MM - Adventurer - Sagittarius

          Comment


          • #50
            man yo soy queso para escribir; pero vos hermano no tenes un poco inteligencia para comprender lo que escribo. ya que tenes mas capacidad deberias poder interpretar lo que uno quiere decir aunque no escriba con puntos comas y mayusculas. fuiste el unico que no entesdiste lo que quiero escribir asi que ...
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #51
              Originally posted by C3P1LL0 View Post
              QUUUUUUUUUUUE tiene que ver que tenga el walker con que lo use? Oo, yo lo tenia para otros servers en los q estaba permitido dejar las mochilas en tu hall para buffiarte eso no quiere decir que lo haya usando en GZ XD.-
              uhh vs si ke sus duro para entender yo lo vi con mis ojos te estoy diciendo personalmente. no hablo x hablar

              Pd: el ke dice ke tiene walker y nunca lo uso en gz !! ustedes cree eso ? puff x favor... ke vayan a mentirle a otro ...

              pd: volve al ofi...

              pd; ellos mismo se deschavan ke voy a ir al ciber hola damy ke haces me dejas sacarte una screen mientras logueas con el IG ? sii como no dale denunciame .... puffffff
              The Beatles de LatinoAmerica

              sigpic

              Comment


              • #52
                belgrano te imvito al cyber dale venite asi te conosco de una ves por toda; tengo el wlker en seridoreson line
                PJ: BLASTER3282

                Comment


                • #53
                  che vos tenes un pj que s ellama ferch tambien en drs?

                  Comment

                  Working...
                  X