Originally posted by Roedor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LAG y drop
Collapse
X
-
Re: LAG y drop
-
Originally posted by richardfayo no me ilusiono a mi no se me callo nada.. lo digo por los que si perdieron algo, lea con atencion!!
a vos no te respondi .... porq te das por aludido?
(centro del mundo? o.O)
Leave a comment:
-
tampoco me hago taaaaaaaaaaaaanto problema, la vida es cruel, el lineage es un juego
para reyes pido un anillito y listo
Leave a comment:
-
----------...........---------- te haces problemas x 1 anillo elven y 7 k de ss -.- dejate de joder y agradece q no fue algo q realmente doliera como el armor o algo por el estilo y si se cae y dropias justito antes del off juistes no ahy nada q se pueda hacer.
Leave a comment:
-
con un poco de suerte si fue casi exactamente cuando se cayo, cuando vuelva on van a seguir vivos.
Leave a comment:
-
no creo q todo lo haya dropeado mi amigo (el q estaba pegando) tal vez el anillo sea de una de las mochis, como se murieron 4 pjs...
lo feo fue q el server estaba on aun creo y el login andaba de a ratitos, pero nunca llegue a loguear de nuevo.
Leave a comment:
-
cuando se loguea en el server en este estado para lviar yo creo q todos saben a lo q se arriesgan, yo me quede en medio de cementery con 2/3 de vida y con los pks q tengo dropeo seguro xD
es en momentos como este q agradezco ser pobre y no poder dropear mas de 3.5kk (mi arco xD)
PD: ojala el drop q no viste hayan sido kgadas tipo mats nada mas :S
Leave a comment:
-
dropeaste como la re $"·%·&$%...
suerte.. oajala no haya sido nada mas..
Leave a comment:
-
lo peor es q no llegue a ver el drop del todo
un anillo elven y los SS c (cerca de 7k) confirmado, espero q nada mas pero hasta q no me deje loguear no puedo saber
lo peor es q no se pq me mataron tmb los mobs a la mochi q estaba tranki sin hacer nada
Leave a comment:
-
rollback de unos minutitos?? jajajajaja...
No te ilusiones al pedo...
Leave a comment:
-
por ahi me dijeron que la tienda de giran se taba quedando sin armas/armaduras y el lag fue para poder llenarla de nuevo, cuando murieron todos se lleno de npcs y consejeros que levantaron todo para llevarlo a las tiendas(?)
Leave a comment:
-
nose... ya estaba dicho q a la 1 lo bajaban, capas q si hay muchas kejas les dan bola, pero con lo ocupado q estan ....mmmmmm
Leave a comment:
-
XD naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabe!!!!!!!!!!!
Todos los drops son destruidos :S que perdieron??
A mi me agarron 2 lags de 1 min cada uno si exagerar por suerte en el derby y saliendo de giran
Leave a comment:
-
a mi por suerte no me paso nada de eso.solo se cayo , cal**** quesi muchos dropearon habra roll back de un par de minutos nada mas!
Leave a comment:
Leave a comment: