Re: LAG y drop
a mi me paso eso con una pechera.
solo puedo decirte agua y ajo.
y q bueno q no la pudo aprovechar nadie
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LAG y drop
Collapse
X
-
Esperen a que se estabilize o sufran las consecuencias de entrar sabiendo que se cae c/2 minutos
Leave a comment:
-
yo prefiero q este off a q este asi, con el server off creo q los gms pueden trabajar mejor...
Leave a comment:
-
NO HUBO SUERTE, SE PERDIERON ESOS SS Y EL ANILLO, Y HOY A LA MANIANA A MI AMIGO LE VOLVIO A PASAR LO MISMO, PERDIDA: ANILLO ELVEN
XD
SERA CUESTION DE PEDIRLE A LOS REYES 2 ENTONCES
Leave a comment:
-
No huvo rollback, a mi me pillo las dos veces asi, dos veces la party entera muerta, en la primera huvo drop y se recupero, pero en la segunda parece que no dropee, pero al dia siguiente seguia en el suelo, asi que dudo que huviera rollback, yo no dropee pero perdi toda la exp de la semana en menos de 45 min
Leave a comment:
-
Hubo rollback por que yo apareci en la entrada de giran y cuando me desconecte esta en la entrada de branded y fui a gamba. ¿tuviste suerte con lo que dropíaste?
Leave a comment:
-
El lagg de ayer me ocasiono una BORRACHERA hasta las seis de la mañana..................................gracias lagg te amo
PD. Lo de la borrachera es cierto
PD2: lo de lagg te amo se refiere a que es un juego y no hay que darle mucha bola al estado del server ....ya se arreglara
PD3: pngo PD PD PD porque si no me bardean
PD4: Los amo a todos .......menos a MING y a Bakfutt
Leave a comment:
-
supongo y espero que ese fallo del SERVER se arregle de la manera mas rapida y comoda para TODOS =)
Leave a comment:
-
Yo en los ultimos 5 seg antes q pateara a todos definitivamente me hice 1kk :P . Pero we para nada me gustaria tar en el lugar ese :S , asi q los apoyo aunque pierda el kk xD
Leave a comment:
-
Originally posted by richardfa View Postme doy por aludido por queyo puse el rollback de un par de minutos, digo y repito, lea con atencion! jajajaj
bue ya fue es inutil seguir.
Tema aclarado.
Leave a comment:
Leave a comment: