Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Principiante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Principiante

Hola gente, bueno soy nuevo en el lineage todavia no empeze a jugar y estuve viendo las distintas razas, y me intereso "Los Dark Elfs."
    Me duda se basa en las clases o categoria, nose como llamarlas. Me gustaria si alguien me puede decir cual es la diferencia entre "Shilling Knight" y "Bladedancer".
    O sea todas o casi todas las diferencias, por ej.
    BShilling Knigth pega mas fuerte, pero tieen poca vida (no tengo ni idea, tire un ejemplo por tirar) y cosas asi, o sino cual me recomendaria ustedes.

Gracias, saludos...

Re: Ayuda Principiante

BladeDancer, es un asistente de party, tienes unas skills q aumentan distintos stats de los miembros de su aprty, sua duaes y set heavy.

Shilen knight, es un tanke, usa escudo y armor heavy, tiene muy buena defensa.
    Fijate las skils en la seccion skills y mira cual es el q mas te gusta.
    Tasslehof - Gnomo - Brujo
    1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

mira el Shilen Knight, es alto tanke q tiene cubics q ayudan al tanke en algunas ocasiones, osea, pegan y eso, tienen mucha defensa, tiene hex y Power breakin (= q el Blade Dancer) q baja la defensa y el p.ataque del oponente,

El Blade Dancer, a diferencia del anterior, no tiene cubics ni nada de eso, tiene el hex y el power breaking tambien. Tienen Danzas q duran 2 minutos, tanto para guerreros como para magos, q suben el p.atk, atk speed, el daño en los criticos, y en los magos, sube el casteo, y demas, y para tirarlas tieen q usar duales si o si, si tenes alguna duda entra aca y mira lso skils, y si tenes alguna duda pregunta

Estos son lso skills del Shilen Knight
      http://lineage.pmfun.com/list/skill/...ienknight.html

y estos del Blade Dancer
      http://lineage.pmfun.com/list/skill/...adedancer.html

PD:Espero q t haya servido ^^

Comment

ssi gracias, me ayudaron bastante....perdon por mi ignoracia pero a que llaman tankes?

Comment

tanque es un pjta con mucha hp y mucha defensa que es el que se aguanta los bifes en las partys.

Comment

a todo aquel pj q tenga la capacidad de aguantar atakes magicoso fisicos cuerpo a cuerpo sin ser curado a cada rato como seria el caso de un mago por ej osea en una palabra tienen mas P.def q lo normal de otros pjts tienen hate o otras skiles para llamar mobs y demas *********
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
              tanque es un pjta con mucha hp y mucha defensa que es el que se aguanta los bifes en las partys.
              no necesariamente tiene q tener mucha HP el orco tiene HP y no es tanke :S
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
                El SK no es un PJ con much HP Y_Y y si son los PJs con mas defenza
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

aaaah ya entendi....podriamos decir que es un gran Pj porq al aguantar los atakes y pegar medianamente bien (q no lo se) podes dorratar a cualkiera supongo....eso si va atardar porq a lo mejor no pega tanto como otros...no?

Comment

Aparte de que tambien tienen HATE, que sirve para salvarle la vida a pjs flanes, cuando estos estan recibiendo ataques de varios mobs. En ese caso el Hate Aura llama a los mobs circundantes a que le peguen al TANKE (tambien por eso se les llama asi)

Comment

Aguante el Treasure Hunter (humano daguero) (?) XD

Saludos ^^
                      MekOx

Comment

jajaja esta bien.....

Otra duda....me bajo el cliente, esta en dos partes...lo descomprimo todo en una carpeta, instalo, y con el tema del parche que tengo que hacer??? ayuda plis

Comment

Originally posted by Diegocoe88 View Post
                          jajaja esta bien.....

Otra duda....me bajo el cliente, esta en dos partes...lo descomprimo todo en una carpeta, instalo, y con el tema del parche que tengo que hacer??? ayuda plis
                          aca tenes lo q tenes q hacer es facil no creo q te pierdas
                          http://l2.comunidadzero.com/descarga...s/parches.php&
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

descompris y desp instalas el cliente, desp bajas los dos parches,....el gzmegapatch4 (algo asi ) y el updater y los pegas en la carpeta LineageII, y pones el primer parche primero y desp el updater..y logeas xD, (ahora no porq ta off)

Comment

Eso queria saber gracias jan jan jansenson.....que cagada que esta off, yo ya queria empezar con todo.....tiene idea cuando abre?

Comment

Working...
                              X