Announcement

Collapse
No announcement yet.

PiratesOfBlood se llenó de subs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

juaaaaaaaaa!!!!! gracias a todos! felicitaciones Boro por tu sub también! grossos pts somos ahora (?) ;O
    jajajajjaja! grax a todos los que ayudaron a completar la sub y a los que comentaron aquí, es lindo reconocimiento, más allá del juego, detrás de cada pj hay una vida real y eso cuenta.

basta de wars, basta de bardo, basta de descalificar a los demás como si fuesen perfectos.
    propongo una semana de paz en el server donde se unan todos los pjs y clanes y allys y recorramos el server a toda hora para bajar raids y hacer eventos con el GM!. que vuelvan los eventos!!!!!!!!!!!!una semana completa de puros encuentros, amistades, eventos roleros y raids!!!!
    ( muy rolero lo mio) XD

abrazoooooo!!!!!!!!!!!
    aguante cz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    p.d.: si necesitan hawkeye para raids wisp me :P
    ***Leanarte***
    Lvl.: 79
    Prof.: Storm Screamer
    Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
    Clan: PiratesOfBlood
    Ally: Rampage
    sigpic

Comment

hawkeye como yo :0 cancela la de recipe tate quester jaajjjajjja

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        hawkeye como yo :0 cancela la de recipe tate quester jaajjjajjja
        Jajajaa...Si que habrá vendido esas Rcps xD Siempre siempre...pero SIEMPRE estaba en Aden vendiendolas :O
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

see y a veces cuando pasaba por al lado de donde el vendia me daba una reco un groso este lea!!

Comment

A mi me tiraba party y SpellForce :O xDDDDDDD
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
              pirats of blood era parte de survival y justice, los mega larvas estos entraron en la mega ally antes de q se sapararan IS y Dk, y como lo hicieron esence cuando las cosas se pusieron complicadas rajaron a la neutalidad. capas ahora q IS vuelve a tener todo el poder pidan ally otravez (?)

Si seras pringao...a ver, para tu informacion personal siempre fuimos neutros, despues si es cierto k formamos parte de una gran alianza como es Justice, pero por razones que ni me molesto en explicar a un descerebrado que llama larvas a 100 personas o mas a la vez, decidimos volver a la neutralidad. Vuelvo a hacer incapie en el poco cerebrito que tienes gil...y ahora sigo...
              Felicidades compañeros Pirates..agradecimientos a muchosss, y muchos de esos ya mismo tendre que bajarlos..P...reglas del juego...Y no se me ocurree nada mas con mi JW en la mano..solo me reitero en k este es un gil...que te vayan dando LARVA DE M...

PDT...seras capullo
              LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
              UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
              Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

Jojojo...pero ahora me di cuenta quien eres, perteneces a ally grosa...estas enojado por que te bajaron unos pts de mi clan en hots springs hace 2 semanas como 5 veces..P
                Si seras...guardate el rencor...y cuando kieras me dices y te mando otros 2 pjs 60+ para bajarte de nuevo LARVA.
                LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR

Clan PiratesOfBlood
                Ally Rampage

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  a bueee...gaiia hablando de wars :P
                  Volve a Wutanforrrrrrrrrrceeeeeeeeeeee!!!!

Ahora si, volviendo al tema, los felicito a los 3! Sobre todo a Lean, un amigo de hace ya unos años en gz, que siempre esta para levantarte el animo y conversar. Un groso tipo en serio.
                  Esto va para Pira...Hdp!!! pactaste con dios y con el diablo por esas subs. Ayudo NewOrder + Tez + Survival. Tas loco!!!

Lo primero saludarte amigo Org..P...llevaba tiempo que no sabia nada de ti..xD
                  Pero si debo decir que yo estuve demasiado ocupado, y por suerte fueron mis compañeros de clan Capitanes ..Colider ..o como quieran llamarlos los que averiguaron todo...yo me entere de todo 5 minutos antes, me enorgullezco en decir abiertamente que aca yo no soy lider de este clan, son varios los que conllevan esa carga y yo lo agradezco a diario. Un abrazo feo y muchas gracias por tus felicitaciones.

Clan PiratesOfBlood
                  Ally Rampage

Comment

Rafa, larga el jw y leveamee!!!! :P

Comment

Te leveo hasta la segunda sub si me enseñas screens de que bajaste al hippymerggg ese hasta el level 15...

Clan PiratesOfBlood
                      Ally Rampage

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                        acordate q gaiia te saco de la neutralidad, o no te acordas del post donde defendias a capa y espada tu postura en el foro de debates
                        gaiia :facepalm:
                        Hola Bellagio :O
                        Estos si que eran los reyes del bardo...
                        http://foros.comunidadzero.com/busco...o_recluta.html

va con onda he? a no desvirtuar!!!

Pira, cuando volves a NewOrder gae?
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Seguro que no me guardaste butaca..P

o si?

Clan PiratesOfBlood
                          Ally Rampage

Comment

grosso que me recuerden por lo que más amo...sacar rcps tate XD! grax a mis amigotes de hots! nunca los voy a dejar!

Jeremy: vamos, Lea! hay mas de 1000 rcps esperándote <.<
                            Leanarte: ok
                            ***Leanarte***
                            Lvl.: 79
                            Prof.: Storm Screamer
                            Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                            Clan: PiratesOfBlood
                            Ally: Rampage
                            sigpic

Comment

Originally posted by Pira View Post
                              Seguro que no me guardaste butaca..P

o si?
                              volveran a verse esos nombres rojos de Pira y Orguelito pekeando como locos? :O
                              Sabes que te guardamos lugar trolo
                              Salu2 a los chicos.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Que buenos tiempos aquellos, amigo Org, en los que solo eramos casi 70...y si alguno jodia lo mas minimo salia pekeada directa...P. No me olvidare de mi paso por NO en la vida..primera alianza que tuve, alta neutralidad en esos tiempos, grosos amigos que se hicieron alla. Ahora veo tu firma...te felicitito feo Cardinal 79, groso..pero no abandones el principal ehh...al 81 ya ese ST..P

Los saludos que mandaste ya fueron dados, gracias compañero por tu felicitacion, y bueno, mandales un abrazo al mas estilo Leanarte a todos los NO...

Clan PiratesOfBlood
                                Ally Rampage

Comment

Working...
                                X