Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades por el lvl 5,Clan Solitarios :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades por el lvl 5,Clan Solitarios :)

Felicidades, costo pero merecio la pena

Que bien, felicidades al clan!!

Nunca decaigan.

Comment

congratz =)

Comment

Ey loco!!! las re felicitaciones y gracias a todos!!!!

se re apsaron especialmente spelk y mel la re honda le pusieron!!!!

CONGRATS!!!!
        aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Muy lindo clan ahi esta mi hermano re bichero! (amarello)

Los vi crecer a estos chicos y la verdad tiene pinta de que va para rato =)

Felicitaciones!

Comment

Felicitaciones!!!!!
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Muy lindo clan ahi esta mi hermano re bichero! (amarello)

Los vi crecer a estos chicos y la verdad tiene pinta de que va para rato =)

Felicitaciones!
              tenes a tu hermano con un arco low c que clase de hermano sos?? XD congratz de nuevo

Comment

Felicidades feosssssss buen duo teneis con mel y y spellk XDDDDDDD

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  tenes a tu hermano con un arco low c que clase de hermano sos?? XD congratz de nuevo
                  que labure!!!!! antes nadie te regalaba nada!!!!

Comment

XD clan de .... entre 2 semanas los ayude a leviar me robaron 2kk y tratando de ayudar para hacerle cosas al clan te echan XDD salu2
                    VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                    ISSEM OFF DA grado B

Comment

Originally posted by spellk View Post

Felicidades, costo pero merecio la pena
                      Amistosamente Los Felicito chicos!!!

pero..... porq dice ai en el Title de amarello ''ODIO EL ABUSO'' ???

mnnn creo q ustedes se abusan de pjs low :/ yo puedo decir i ustedes me pueden decir q no, pero mira abajo...

Un S pk a un C :/ boeee encima Dark Vortex...

creo q esto habia sido por el problema de un grado C q no se defiende contra una mochila y yo estando al lado me vienen a matar a mi? amarello no pongas ese title absurdo si sabes bien lo q acen u.u

En mas disculpen si esto les molesta, solo los qeria felicitar, i no me molesta el pk ese capas dicen q lloro pero no, es asi el juego, aunq algunos juegan a ser dios jejejejeje...

Suerte !! y sigan creciendo aber si algun dia podriamos enfrentarnos entre los mismos grados estaria mui bueno !!
                      SIN FIRMA

Comment

Originally posted by Aileenn View Post
                        Amistosamente Los Felicito chicos!!!

pero..... porq dice ai en el Title de amarello ''ODIO EL ABUSO'' ???

mnnn creo q ustedes se abusan de pjs low :/ yo puedo decir i ustedes me pueden decir q no, pero mira abajo...

Un S pk a un C :/ boeee encima Dark Vortex...

creo q esto habia sido por el problema de un grado C q no se defiende contra una mochila y yo estando al lado me vienen a matar a mi? amarello no pongas ese title absurdo si sabes bien lo q acen u.u

En mas disculpen si esto les molesta, solo los qeria felicitar, i no me molesta el pk ese capas dicen q lloro pero no, es asi el juego, aunq algunos juegan a ser dios jejejejeje...

Suerte !! y sigan creciendo aber si algun dia podriamos enfrentarnos entre los mismos grados estaria mui bueno !!

te boy a cuotiar una vez....primero vos y dos mas mataron una mochila mia y leo...o sea leoooncio tenia mi mochila....fueron a matar a un pj entre 3 asi q q benis a hablar de abuso? se lo tenian bien merecido a ese pk..o sea que en conclucion se abusaron ustedes 3 de uno y recibieron lo que se merecian...triste....lo q te gastes en responder hacelo q no t pienso responder ya dije lo q tenia que decir....
                        aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

para eso esta el clan si a alguien de mi clan lo estan jodiendo voy a ayudarle.....igual es pk al pedo no merece la pena pekear un pj q con 2 bichos recupera la exp xd

Comment

Por ahi habia leido que era prohibido que Pjs de Lvl Alto esten jodiendo en catas...Corrijanme si NO es cierto...
                            En fin...
                            Saludos..
                            Kabata
                            Requiem
                            Más OFF que el repelente

Comment

Si 3 pjs me vienen a joder les doy piso, no traigo a un 3era.
                              (Rambo mode: off)

:P

Felicitaciones, todas las pilas.

Y acerca de los pjs level alto jodiendo en catas low, tengo entendido que se sanciona si es costumbre hacer eso, y lo hacés sólo por molestar. Onda el kamael de ratablankero que andaba por dion (catas y cruma) treneando y manteniendote stunneado hasta que morías. Incidentes en concreto como el de los chicos, no pasa nada, es bardo.
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
                              X