Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades por el lvl 5,Clan Solitarios :)
Collapse
X
-
-
Originally posted by spellk View Post
pero..... porq dice ai en el Title de amarello ''ODIO EL ABUSO'' ???
mnnn creo q ustedes se abusan de pjs low :/ yo puedo decir i ustedes me pueden decir q no, pero mira abajo...
Un S pk a un C :/ boeee encima Dark Vortex...
creo q esto habia sido por el problema de un grado C q no se defiende contra una mochila y yo estando al lado me vienen a matar a mi? amarello no pongas ese title absurdo si sabes bien lo q acen u.u
En mas disculpen si esto les molesta, solo los qeria felicitar, i no me molesta el pk ese capas dicen q lloro pero no, es asi el juego, aunq algunos juegan a ser dios jejejejeje...
Suerte !! y sigan creciendo aber si algun dia podriamos enfrentarnos entre los mismos grados estaria mui bueno !!SIN FIRMA
Comment
-
Originally posted by Aileenn View PostAmistosamente Los Felicito chicos!!!
pero..... porq dice ai en el Title de amarello ''ODIO EL ABUSO'' ???
mnnn creo q ustedes se abusan de pjs low :/ yo puedo decir i ustedes me pueden decir q no, pero mira abajo...
Un S pk a un C :/ boeee encima Dark Vortex...
creo q esto habia sido por el problema de un grado C q no se defiende contra una mochila y yo estando al lado me vienen a matar a mi? amarello no pongas ese title absurdo si sabes bien lo q acen u.u
En mas disculpen si esto les molesta, solo los qeria felicitar, i no me molesta el pk ese capas dicen q lloro pero no, es asi el juego, aunq algunos juegan a ser dios jejejejeje...
Suerte !! y sigan creciendo aber si algun dia podriamos enfrentarnos entre los mismos grados estaria mui bueno !!
te boy a cuotiar una vez....primero vos y dos mas mataron una mochila mia y leo...o sea leoooncio tenia mi mochila....fueron a matar a un pj entre 3 asi q q benis a hablar de abuso? se lo tenian bien merecido a ese pk..o sea que en conclucion se abusaron ustedes 3 de uno y recibieron lo que se merecian...triste....lo q te gastes en responder hacelo q no t pienso responder ya dije lo q tenia que decir....aguante Jimenez!!!
++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic
Comment
-
Si 3 pjs me vienen a joder les doy piso, no traigo a un 3era.
(Rambo mode: off)
:P
Felicitaciones, todas las pilas.
Y acerca de los pjs level alto jodiendo en catas low, tengo entendido que se sanciona si es costumbre hacer eso, y lo hacés sólo por molestar. Onda el kamael de ratablankero que andaba por dion (catas y cruma) treneando y manteniendote stunneado hasta que morías. Incidentes en concreto como el de los chicos, no pasa nada, es bardo.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
Comment