Felicidades . Pero te cruzo y te devuelvo los 5,5k de skill que me pkiaste.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Calistrato Duelist !!!!!
Collapse
X
-
-
Que decirte amigo...me puso tan feliz esta noticia...todavia recuerdo cuando sara,kalhel y vos me reclutaron en NS para formar parte de ese grupo de amigos q le pegaban a todos solo por el simple hecho de divertirse...Juntamos fuerzas y hicimos de NUEVA SANGRE un clan de RE NOMBRE Y MUY RESPETADO...tirandoles war y pegandonos con quien se nos cruzara....
Luego lo mejor fue llegar a bs as y conocer a toda esa gente maravillosa q me hacia reir tanto en el game como en el ts...la verdad q detraz de esos pixeles encontre muchos amigos....aveces estoy en la compu y veo las fotos y videos...hoy mientras en mi corazon despedia la muerte de mi tio,tenia un vacio en mi pecho..y necesitaba un abrazo de unos amigos..pero era tanto el alcohol en mi sangre q no tenia ni fuerzas de salir a buscar...solo me sente en la pc y encontre esas fotos q me hicieron volver el tiempo atraz y darme cuenta q ustedes estan mas serca de lo q yo podria necesitar...
Gracias amigo por compartir esos POCOS pero VALIOSOS momentos en los cuales el destino nos cruzó...Nose q tiene q ver esto con todo pero necesitaba desahogarme y hacerte ver cuanto significas en mi amigo....
Por q quizas SOLO LOS Q TE CONOCEMOS SABEMOS EL BUEN AMIGO Y LA EXELENTE PERSONA Q SOS..y no solo eso...conocemos tus problemas y desagravios....algunas veces cuando escucho los pasajes de tu vida me dan ganas de volver el tiempo atraz y poder salvarte de el dia q tu vida se volco...quizas eso cambiaria todo hoy...pero por lo menos sabria q tu vida tiene otro rumbo amigo....
TE KIERO MUCHO CO-LIDER :P ......
CONGRAZ POR SER 3ERA...pero GRACIAS POR SER MI AMIGO...nunca cambies peton....NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment