Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Calistrato Duelist !!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IICalistratoII View Post
    felicidades cali(?)
    Bueno muchas gracias a todos los amigos que me ayudaron en todo este tiempo, y no le falten el respeto a mi compu que se enoja y me anda peor jaja. Saludos para todos los que fueron NuevaSangre y para LastSong.
    P.D: perdon por no pasar x su casa, viky y alvaro :P
    Na todo bien, ya volveras y te comeras una pekeada in game, in life. Muy lindos los post que te dejaron y la verdad que algunos hacen la diferencia en post.
    Saludos leo, abrazo pa, deja de tomar e ir al puente lanoria a descargarte. Saludos
    sigpic
    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
    Glemin: Maestro
    Clan: Oidmortales

Comment

Congrax feo, muy merecido

Comment

felicidades leo la verdad jamas crei que llegarias pero tarde o temprano se llega jejejeje. ahora vamos por noble xD.

Comment

bien ahi uto,T TA SALIENDO TODO BIEN =o, pero no sos ns sos ls ahora , me haces sacar bicho al pedo D:,si t veo t voy a dar masa = q a estud por ser dos pechos y uno por ser granate el otro pincha, como la comen hasta en el futbol jajaja. PD: feu T COMPRE DOS HAMSTERS AHORA ,porq esa vez q tabas en ns el otro se habia muerto por tanto correr , asi q ahora con dos hamsters la cpu debe tar mas rapida , mano dura t voy a dar ahora jajaja
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

eh jose si queres que tire sub regalame un par de adenas para comprar los cristales que ando pelado :P
            Sagu mandame x correo los hmasters jajaja. cuando te vea te doy hacha y tiza
            sigpic

Comment

todavia no entiendo como calis sige jugando con esa computadora de m1erda,es una ch0ta man,date cuenta!
              ElBotero-Plains Walker

Comment

Felicitaciones amigo Leo, la verdad muy merecido, vos si que tenes huevos para bancarte lo que venga, a ver si ahora cambiamos el equipo che =P
                nos vemos por clan chat!

Comment

Felicidades Leo!!al fin llegaste jaja yo pense que nunca ibas a llegar si bajabas mas de lo que subias jaja...parece q anduviste bicheando por fin!jaja!algun dia vuelvo a jugar y me bicheas dale?jaja
                  suerte che!
                  Ankeror: gladia 6X
                  sigpic
                  no se rian de mi firma malditos....

Comment

leeeeeeeeeeooooo

congrat negro te lo mereces T___T

faaaa te acordas cuando asiamos party en eg? xD

jajaja que linda sorpresa entrar en este foro despues de 1 año y ver esto loco

te lo mereces feu a romper colas ahora :3
                    sigpic

Comment

Felicidades!

Comment

Felicidades Leo Hd10000000000p Una Alegria Q Al Fin Seas 3ra Te Mando Un Abrazo Hdp Ya No Me Whispeas En Game Culo Roto Aunque Seas Del Bando De Marakas = Seguimos Siendo Amigos Besos En La Nalga Bb

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                          leeeeeeeeeeooooo

congrat negro te lo mereces T___T

faaaa te acordas cuando asiamos party en eg? xD

jajaja que linda sorpresa entrar en este foro despues de 1 año y ver esto loco

te lo mereces feu a romper colas ahora :3
                          si que me acuerdo de las partys jajaja,en eg y death pass hace un par de años ya jaja. dejame tu msn x pm feo.
                          Originally posted by PUCHO464 View Post
                          Felicidades Leo Hd10000000000p Una Alegria Q Al Fin Seas 3ra Te Mando Un Abrazo Hdp Ya No Me Whispeas En Game Culo Roto Aunque Seas Del Bando De Marakas = Seguimos Siendo Amigos Besos En La Nalga Bb
                          hd1000000000000000000000p yo te wispeo aveces y ni kbida me pasas puchero `portate bien, mandame algun wisp tmb cuando andes al pedo putom
                          sigpic

Comment

wena leitoo!!! ahora entra con mi cuenta y leveame hdp!!!
                            FULLTIMEKILLER 79

Comment

eso es amor !!! jajajajaja .... bueno che deja de tumbar arboles para la maquina es q tenes dale un descanso eterno y comprate una nueva.. y felicidades feos bien merecido lo tenes
                              La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                              Clan : (?)

Comment

wenisima man!!! era hora, ahora sale pc nueva me imagino, tira los componentes q tenes dentro del cajon d manzana y comprat algo como la gent qliauuu!!!!!!!!!!

PD: yo diria q hagamos un post para ver cuantos estan al tanto d la pc d calistrato, aunq el user d nomemireselorto le gana se me hace

Comment

Working...
                                X