Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
man la verdad que sos bastante ****** al hacer este post, yo tampoco me vanco los 300 post con preguntas las cuales me parecen estupidas, pero dejame preguntarte algo...
vos cuando empesaste a jugar sabias todo ya? o en su momento alguien contesto estas dudas que ahora ves como estupidas?
que vos sepas las cosas que preguntan no kiere decir que sea ********, xq el que no lo sabe y lo pregunta x algo sera...
en lo que estoy en desacuerdo es en que no busquen en post anteriores si se estubo hablando del tema. pero penalizar a los que hacen preguntas...? es mas..ami me parece mas para penalizar lo que estas pidiendo vos.
man la verdad que sos bastante ****** al hacer este post, yo tampoco me vanco los 300 post con preguntas las cuales me parecen estupidas, pero dejame preguntarte algo...
vos cuando empesaste a jugar sabias todo ya? o en su momento alguien contesto estas dudas que ahora ves como estupidas?
que vos sepas las cosas que preguntan no kiere decir que sea ********, xq el que no lo sabe y lo pregunta x algo sera...
en lo que estoy en desacuerdo es en que no busquen en post anteriores si se estubo hablando del tema. pero penalizar a los que hacen preguntas...? es mas..ami me parece mas para penalizar lo que estas pidiendo vos.
liamgallagher
tas diciendo cualquiera, yo cuando empeze a jugar y tenia dudas, o le preguntaba a un amigo o buscaba x internet, no hacia post ********s en el general preguntando, sigo mi sk o sigo mi wizard?
osea, aparte ahora hay mas recursos, hay rincones, de ultima si tienen una duda asi q la posteen en un rincon, suponete en el del HE pone q me ago HE o SH?, ahi le van a decir, no hacer 1 post ****** aca en el general
insisto q los moderadores agan algo, xq esto ya es cualquiera, la mitad del general es
PORQUE ESTA OFF?
TA CAIDO EL LOGIN?
SK O DA?
SORCEROR O NECROMANCER
SERVER OFF
SE CALLO?
CUANDO VUELVE EL SERVER
GM PONGANSEN LAS PILAS
LPM DROPIEE AYUDAAA
DROPIE CUANDO SE CALLO EL SERVER Y PERDI MI JOYERIA DE BOSS; AYUDAAA
dejate de joder todo asi es, ya da asco
sala comun rulz
en la sala comun q se puede poner cualquier verdura no hacen estas cosas, sera xq no suma post y preguntan aca?...
Chupa medias yo ? jajajajajaaj de q hablas papucho?
Ni te conosco flaco, mas respeto, mi unico problema, es q me gusta ver cosas interesantes en el foro, compartir, lindas charlas, entendes ?
claro vos tambien amigo estas pidiendo milagritos... server off... no hay bardos no hay chocoland no hay NADA y queres charlas interesantes...??? =S
y vos sos pro en el foro? como se es pro en un foro? xD
metiendose a los temas q crean los nuevos y bardeandolos? chupandole las medias a los admines? pidiendo ban para todos? buena pro!! con una comunidad asi da gusto jugar l2!!!
Chupamedias? observar las reglas y tratar a los demas con respeto es ser chupamedias?.
Como se es PRO en un foro?, me parece que observando las reglas y respondiendo sin insultos, cada vez que has respondido un thread donde yo posteo va un insulto en cada frase tuya, ves mi numero de posts?, no he recibido una sola amonestacion ni ha sido borrado una sola de mis respuestas; tengo 1 clan lvl 1 con 1 solo miembro, me parece que sale war, mi gladiador contra todo tu clan que "suma cada vez mas limados".
a mi me banearon 1 mes por desvirtuar
osea, me parece q los moderadores no hcen su trabajo
porq onda q esta lleno de gente q desvirtua yo los buchoneo y no hacen nada
yo creo que no son tan malos...Tal vez joden si los ponne al por mayor xD
Pero si un NW tiene una duda? hay que ayudarlos...Además, me van a decir que nunca tuvieron que preguntar por algo bolud*?
Comment