Announcement

Collapse
No announcement yet.

Penalizacion a los q insisten.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Penalizacion a los q insisten.

Up!!! a este post, ya me canse de los "que es mejor..."

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
    Originally posted by Cyclops/Eve
    Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Este si que es un Post al pedo.

Down!
      NosferatuH * Elven Elder 5X
      Nosfeh * Necromancer 6X
      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

man la verdad que sos bastante ****** al hacer este post, yo tampoco me vanco los 300 post con preguntas las cuales me parecen estupidas, pero dejame preguntarte algo...
        vos cuando empesaste a jugar sabias todo ya? o en su momento alguien contesto estas dudas que ahora ves como estupidas?
        que vos sepas las cosas que preguntan no kiere decir que sea ********, xq el que no lo sabe y lo pregunta x algo sera...
        en lo que estoy en desacuerdo es en que no busquen en post anteriores si se estubo hablando del tema. pero penalizar a los que hacen preguntas...? es mas..ami me parece mas para penalizar lo que estas pidiendo vos.

liamgallagher

Comment

Originally posted by usuarios
          man la verdad que sos bastante ****** al hacer este post, yo tampoco me vanco los 300 post con preguntas las cuales me parecen estupidas, pero dejame preguntarte algo...
          vos cuando empesaste a jugar sabias todo ya? o en su momento alguien contesto estas dudas que ahora ves como estupidas?
          que vos sepas las cosas que preguntan no kiere decir que sea ********, xq el que no lo sabe y lo pregunta x algo sera...
          en lo que estoy en desacuerdo es en que no busquen en post anteriores si se estubo hablando del tema. pero penalizar a los que hacen preguntas...? es mas..ami me parece mas para penalizar lo que estas pidiendo vos.

liamgallagher
          tas diciendo cualquiera, yo cuando empeze a jugar y tenia dudas, o le preguntaba a un amigo o buscaba x internet, no hacia post ********s en el general preguntando, sigo mi sk o sigo mi wizard?
          osea, aparte ahora hay mas recursos, hay rincones, de ultima si tienen una duda asi q la posteen en un rincon, suponete en el del HE pone q me ago HE o SH?, ahi le van a decir, no hacer 1 post ****** aca en el general

insisto q los moderadores agan algo, xq esto ya es cualquiera, la mitad del general es

PORQUE ESTA OFF?

TA CAIDO EL LOGIN?

SK O DA?

SORCEROR O NECROMANCER

SERVER OFF

SE CALLO?

CUANDO VUELVE EL SERVER

GM PONGANSEN LAS PILAS

LPM DROPIEE AYUDAAA

DROPIE CUANDO SE CALLO EL SERVER Y PERDI MI JOYERIA DE BOSS; AYUDAAA

dejate de joder todo asi es, ya da asco

sala comun rulz

en la sala comun q se puede poner cualquier verdura no hacen estas cosas, sera xq no suma post y preguntan aca?...

Comment

Por mas que le digan, se an a seguir quejando, LES ENCANTA =P
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Chupa medias yo ? jajajajajaaj de q hablas papucho?
              Ni te conosco flaco, mas respeto, mi unico problema, es q me gusta ver cosas interesantes en el foro, compartir, lindas charlas, entendes ?
              claro vos tambien amigo estas pidiendo milagritos... server off... no hay bardos no hay chocoland no hay NADA y queres charlas interesantes...??? =S

Comment

Originally posted by Holtz
                y vos sos pro en el foro? como se es pro en un foro? xD
                metiendose a los temas q crean los nuevos y bardeandolos? chupandole las medias a los admines? pidiendo ban para todos? buena pro!! con una comunidad asi da gusto jugar l2!!!
                Chupamedias? observar las reglas y tratar a los demas con respeto es ser chupamedias?.

Como se es PRO en un foro?, me parece que observando las reglas y respondiendo sin insultos, cada vez que has respondido un thread donde yo posteo va un insulto en cada frase tuya, ves mi numero de posts?, no he recibido una sola amonestacion ni ha sido borrado una sola de mis respuestas; tengo 1 clan lvl 1 con 1 solo miembro, me parece que sale war, mi gladiador contra todo tu clan que "suma cada vez mas limados".
                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

no rataaaaaa cualquier otro si ,pero vos no rataaa deja a los moderadores feo

PD :Q ME ACONSEJAS? BW O DOOM
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post

BW, mas facha me parece :P
                    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post

con la facha no hacemos nada...si sos TH..Doom

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                        con la facha no hacemos nada...si sos TH..Doom
                        Pero no luce en los videos, eso es lo que importa(?)
                        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by RATABLANKERO
                          No se de q estas hablando, pero q me recomendas ¿? "Scavenger o paladin ?"
                          te recomiendo q revises tu ort,ografia xD
                          ejemplo: uvicacion xD la H y la B las dropeaste? jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Que me aconsejan me armo la Doom o Me la compr ?? :P

Hay que hacer una seccion de estos temas "Seccion: Preguntas de NWs" ya ta que cansa esto >.> <.<

Miren los malditos Skilles de cada uno o hagan como yo haganse 30 Pjtas 1 de cada Profecion y dejense de joder -.-

Skilles y les kbe -.-
                            http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/ usen internet hagan como timmy turner (?)
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

a mi me banearon 1 mes por desvirtuar
                              osea, me parece q los moderadores no hcen su trabajo
                              porq onda q esta lleno de gente q desvirtua yo los buchoneo y no hacen nada

Comment

yo creo que no son tan malos...Tal vez joden si los ponne al por mayor xD
                                Pero si un NW tiene una duda? hay que ayudarlos...Además, me van a decir que nunca tuvieron que preguntar por algo bolud*?

Comment

Working...
                                X