Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dios mio, ahora echenle la culpa a iG de que lo items solo drop / craft estan caros JAjJAJAja
Si estan caros es que son dificiles de conseguir y por que la demanda es alta, no busken culpables, si no os gusta, vayan a buscarlo de drop, o crafteenlo.
Perdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-
Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-
Saludos
Primero no semilleo ni te compro semillas asi que con eso quedate tranka! solo me habian comentado es tema y segundo...Lo q me molesto fue q redondearan precios hacia arriba y q yo teniendo pensado hacerme un summoner q necesito cristales me venga un pequeño aumento por mi parte si baja no hay problema el tema es q se dificulta para las personas nuevas y para los q necesitan cristales D para sus summons. Vuelvo a repetir Si baja hasta recuperen toda la guita todo bien... pero si bue... No sere el unico q al crearse un pj nuevo se queje sabiendo como eran los viejos precios =)
Yo no comparto la politica de nadie, pero es sabido que pasa hasta en el mundo real.
Lo cierto, es que sino compras, no venden.
O sea, el mercado, somos todos...
Muchas veces cuando hable in game me dicen, es mas barato comprarlo que craftearlo. La verdad, no lo se. NO compro mats, voy y los saco directamente. A lo sumo comprare las recipes o las keys, pero nada mas.
En definitiva, me sale solo lo que no puedo sacar.
Si venden cristales D a 700, compra cosas D que abunden y pedile a algun Artisan que te las cristalize.
No podes fijar el precio del que vende, solo por hablarlo, fijate de ir manejandote solo.
Aden, no tiene dueño tal vez podes ir hasta ahi (caminando obvio) y comprar cualkier arma grado D ^^.
Antes todos viajaban a pata hasta Heine para comprar algo (cuando Heine no era de nadie)
y que tal hunters village que esta mas cerca y no tiene impuesto?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Perdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-
Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-
Saludos
a uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
a uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
Vamos loko por fin uno q me ayuda en esta causa =D ^^
Gracias kpo
Son ladrones, todo caro, por ejemplo una nana llama secispoil vende su casco BW a 8kk, esta mal esa nana.
Vi un pj vendiendo botas y guantes doom a 2.5kk, siendo q ami me costo 400k armarlos (tengo nano por eso no gaste casi nada^^).
Hasta me quieren dar 5kk por mi pechera DC heavy^^ estan rayados todos ellos^^.
Aguante el craft al 60% re barato^^
Comment