Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajaran los precios??????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bajaran los precios??????

creo que hablaba en general eh...
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by kintanika
      Dios mio, ahora echenle la culpa a iG de que lo items solo drop / craft estan caros JAjJAJAja
      Si estan caros es que son dificiles de conseguir y por que la demanda es alta, no busken culpables, si no os gusta, vayan a buscarlo de drop, o crafteenlo.

WTF, y donde ****** hable de ig ¡persegido???

Comment

La inflacion en GZ sigue subiendo (?) xD

Comment

vendo casco bw 8kk wisp a ed3rs

Comment

yo lo unico q espero es q a alguien le falle el numero cero del teclado cuando este en /vendor, x como ando estos dias no devuelvo un carajo :P

Comment

Una duda, ¿No anda el manor? porque tengo 122 semillas y quiero cambiarlas, pero no puedo, ¿alguno sabe cuando se podra cambiar?
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Star View Post
                Perdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-

Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-

Saludos
                Primero no semilleo ni te compro semillas asi que con eso quedate tranka! solo me habian comentado es tema y segundo...Lo q me molesto fue q redondearan precios hacia arriba y q yo teniendo pensado hacerme un summoner q necesito cristales me venga un pequeño aumento por mi parte si baja no hay problema el tema es q se dificulta para las personas nuevas y para los q necesitan cristales D para sus summons. Vuelvo a repetir Si baja hasta recuperen toda la guita todo bien... pero si bue... No sere el unico q al crearse un pj nuevo se queje sabiendo como eran los viejos precios =)

Comment

El mercado es el mercado...

Yo no comparto la politica de nadie, pero es sabido que pasa hasta en el mundo real.

Lo cierto, es que sino compras, no venden.

O sea, el mercado, somos todos...

Muchas veces cuando hable in game me dicen, es mas barato comprarlo que craftearlo. La verdad, no lo se. NO compro mats, voy y los saco directamente. A lo sumo comprare las recipes o las keys, pero nada mas.

En definitiva, me sale solo lo que no puedo sacar.

Si venden cristales D a 700, compra cosas D que abunden y pedile a algun Artisan que te las cristalize.

No podes fijar el precio del que vende, solo por hablarlo, fijate de ir manejandote solo.

Saludos...

Comment

Aden, no tiene dueño tal vez podes ir hasta ahi (caminando obvio) y comprar cualkier arma grado D ^^.

Antes todos viajaban a pata hasta Heine para comprar algo (cuando Heine no era de nadie)
                    Suahily-Tyrant
                    Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by aleabr19 View Post
                      Aden, no tiene dueño tal vez podes ir hasta ahi (caminando obvio) y comprar cualkier arma grado D ^^.

Antes todos viajaban a pata hasta Heine para comprar algo (cuando Heine no era de nadie)
                      y que tal hunters village que esta mas cerca y no tiene impuesto?
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Star View Post
                        Perdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-

Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-

Saludos
                        a uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
                        no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                          a uds porque no les importa, total un arma top d tienda no significa nada, pero para mi es un bochon tener un arma de esas y ensima ahora las subieron casi 100k c/u
                          no es que me guste jugar facilito, pero estaria copado que pongan el precio en cristales no les parece? -.-
                          Vamos loko por fin uno q me ayuda en esta causa =D ^^
                          Gracias kpo

Comment

Quiero comprar una tarbar y ahora cuesta 1800000a O_o!

Antes no ^^

Comment

Tanto IG como IX como BZ's pet pone impuestos en su castillos, no te subio el precio del arma que vos queres para cagarte =P

Comment

Son ladrones, todo caro, por ejemplo una nana llama secispoil vende su casco BW a 8kk, esta mal esa nana.
                                Vi un pj vendiendo botas y guantes doom a 2.5kk, siendo q ami me costo 400k armarlos (tengo nano por eso no gaste casi nada^^).
                                Hasta me quieren dar 5kk por mi pechera DC heavy^^ estan rayados todos ellos^^.
                                Aguante el craft al 60% re barato^^
                                NlNJA

Comment

Working...
                                X