Announcement

Collapse
No announcement yet.

Areas de Raid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Areas de Raid

    disculpen, pero soy un jugador esporadico, no solo en este server sino en el juego tambien y por eso viene esta pregunta a lo mejor un poco ingenua:
    jugando se escucha "sale raid rata" y yo no tengo la mas **** idea de donde queda para poder ir y si tengo suerte me engancho en una party y los sigo . he aqui viene la pregunta: No hay un mapa como el del juego donde esten marcados los Boss? y si los hay donde?
    desde ya muchas gracias.
    En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

  • #2
    Re: Areas de Raid

    busca en esta pagina: http://lineage.pmfun.com/list/raid
    aca estan los raid por lvl y su ubicacion en el mapa, espero q te sirva
    HIPKIS
    HellRebornn
    HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • #3
      Re: Areas de Raid

      gracias por todo
      En lo que va del año se secuestraron casi 10.000 kg de cocaina. CASI 10 GIGAS.

      Comment


      • #4
        Re: Areas de Raid

        Si le hablas al Adventure guild o algo asi, ese enano que esta alado de los newbie guides o Gatekepeers y le preguntas por los raid boss te aparece una lista con los nombres de los raidboss y su lvl, y si le haces click a alguno te pone una banderita en el mapa que marca la ubicacion del raid boss

        PD: si no busca en google el L2Data que tiene todo eso, es muy util.
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #5
          Re: Areas de Raid

          Originally posted by GuLe View Post
          Si le hablas al Adventure guild o algo asi, ese enano que esta alado de los newbie guides o Gatekepeers y le preguntas por los raid boss te aparece una lista con los nombres de los raidboss y su lvl, y si le haces click a alguno te pone una banderita en el mapa que marca la ubicacion del raid boss

          PD: si no busca en google el L2Data que tiene todo eso, es muy util.
          wenas!! tengo una duda tambien quiza media tonta, pero una duda en fin...

          Sin ir a mirar -_- ..... hay alguna manera de saber si el RAID esta vivo?
          De sol a Sol en los paramos de la tierra media virtual

          Comment


          • #6
            Re: Areas de Raid

            Originally posted by Tana_LU View Post
            wenas!! tengo una duda tambien quiza media tonta, pero una duda en fin...

            Sin ir a mirar -_- ..... hay alguna manera de saber si el RAID esta vivo?
            si q la ahy agarras y mandas un MSN a 0800 raidonline. y ahy te llegan los stats del raid si esta on y demas .
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #7
              Re: Areas de Raid

              y cuanto te cobra

              Comment


              • #8
                Re: Areas de Raid

                Originally posted by Tana_LU View Post
                Sin ir a mirar -_- ..... hay alguna manera de saber si el RAID esta vivo?
                No, por lo general, los clanes dejan pjs a la par del raid, asi cuando quieren saber si esta, simplemente lo loguean.
                That familiar sound, explains what i'm feeling...

                I'm both lost & found, never been there before...
                lanfear

                Comment


                • #9
                  Re: Areas de Raid

                  Originally posted by KINTUS View Post
                  si q la ahy agarras y mandas un MSN a 0800 raidonline. y ahy te llegan los stats del raid si esta on y demas .
                  el post venia muy lindo hasta q la cagaste

                  yo recomiendo el l2 data tiene todo xd y en raids esta bastante completita

                  Comment

                  Working...
                  X