Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid Epicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    gracias por el link ahora voy a tener el "Impr pant petsis" mas seguido en esos raid xD

    Comment


    • #32
      mmm se me hace q hace mucho no vas a una queen Oo.
      un bd tirando shadow para traer al zaken? q loco

      Comment


      • #33
        Jeje lo de los videos debe ser de c4
        No clan - No ally - No pj xD

        Comment


        • #34
          Volve al WC3, o por lo menos lee las reglas antes de hacer un post alpedo Suerte

          Comment


          • #35
            Originally posted by Shoku View Post
            mmm se me hace q hace mucho no vas a una queen Oo.
            un bd tirando shadow para traer al zaken? q loco
            si un bd con shadow nos trajo el zaken, le tira agre al zaken con la danza shadow y lo sigue solamente el boss por que primero lo petrificaba pero por rasones extrañas se le iva la petrificacion el zaken lo seguia y no lo petrificaba -.- alto bug no? y a la queen la vi hace poko que la hisieron haci cuando estaba haciendo la quest de un pp XD

            Comment


            • #36
              Originally posted by Tiberius View Post
              Volve al WC3, o por lo menos lee las reglas antes de hacer un post alpedo Suerte
              quien sos vos? por que no posteas en la parte de desconosidos la que dice "no me conose ni mi perro" mi unico problema es que no encontraba las reglas del juego no sabia que era en la parte de BuG y Errores pense que ivaa desir algo asi como REGLAS asike mi post esta bien... si no te gusta no lo leas...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gasty View Post
                Bueno, Mi Pregunta Es Media Rebuscada Pero Quisiera Saber Si Esto Es Motivo De Ban Tambien...

                Situcion: Party De Raid, Todos Contentos, En Un Momento Se Le Cae Internet Al Heler De La Party Chan!! El Tanke Se La Re Banca Muuy Lentamente Va Perdiendo Hp, Ahora Fuera De La Party Tenes Un Pj Llamese Bishop, Shillien Elder, Elven Elder Lo Que Sea Que Se Pasa De Level Pero Puede Curar, Es Ban Tirarle Un Heal Pero Estoy Hablando de 1 Heal! No De Esconderme Atras De Un Piedra o Algo Para Q No Me Silencie. Es Decir Curarle 1 Vez Sabiendo Q Te Cabe Silent Pero Quizas Ese Heal Salve La Vida a Toda La Party x Que el Heler Vuelve a Loguear o Justo Cae El Raid.

                Resumiendo: a Mi Punto De Vista no Seria Ban Puesto Q Asumis Riesgos, Es Decir El Raid No Es Tonto si no Te Escondes Al 1er o 2do Heal Prr Penalidad y Chau pero daria Un Poco Mas De Tiempo Para Qe Loguee El Heler Caido o Muera El Raid.

                Para Los Que Les Parezca Q toy Equivocado Quiero Argumentos xD
                Es bug lo mires x donde lo mires :S

                Comment


                • #38
                  Originally posted by dota View Post
                  si un bd con shadow nos trajo el zaken, le tira agre al zaken con la danza shadow y lo sigue solamente el boss por que primero lo petrificaba pero por rasones extrañas se le iva la petrificacion el zaken lo seguia y no lo petrificaba -.- alto bug no? y a la queen la vi hace poko que la hisieron haci cuando estaba haciendo la quest de un pp XD
                  como no sacaste screen o frapeaste :P
                  matar guard ant con magos grosos? q loco siempre t petrifican :P

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by dota View Post
                    Tengo una duda ¿ES BANN LLEVAR PJs QUE EL RAID PENALICE? ejemplo llevo una party lvl 40 a la queen ant y otra party de lvl 70 para hacer mis maldades etc. etc. ¿asta donde puede llegar una party 70 o que penalize la quenn , orfen ,zaken y core? si hay un post pasenme que no los encuentro :P
                    Originally posted by dota View Post
                    se se 10 mil veses se dice, pero aun veo pj 70+ en los raid y bugeando asique cayate
                    Es verdad que lo dijimos mil veces, llevar Pjs de level no correspondiente para matar rivales (ya sea de war o por competir para hacer el Raid) no tiene nada de malo. Lo que no pueden hacer esos Pjs es facilitarle a los Pjs low level el Raid buscando la forma de que el Raid no se defienda de la forma que debe defenderse (la mayoría lo hace con sus escoltas y petrificando).

                    Originally posted by elbaium View Post
                    Eso es verdad , pero no veo que se haga algo al respecto.... <3

                    pd: esta en tu casa esa chinita iwhite? JAJAJA. la quiero conocer <3
                    Originally posted by julion View Post
                    bah siempre lo mismo hay lvls altos en todos esos raid y no dejan hacer el raid a pjs del lvl del raid ,se dijeron muchas cosas y no se hace nada.
                    No, no ven, como no ven ni valoran el 90% de nuestro trabajo. Eso no significa que este no se haga.

                    Originally posted by Gasty View Post
                    Bueno, Mi Pregunta Es Media Rebuscada Pero Quisiera Saber Si Esto Es Motivo De Ban Tambien...

                    Situcion: Party De Raid, Todos Contentos, En Un Momento Se Le Cae Internet Al Heler De La Party Chan!! El Tanke Se La Re Banca Muuy Lentamente Va Perdiendo Hp, Ahora Fuera De La Party Tenes Un Pj Llamese Bishop, Shillien Elder, Elven Elder Lo Que Sea Que Se Pasa De Level Pero Puede Curar, Es Ban Tirarle Un Heal Pero Estoy Hablando de 1 Heal! No De Esconderme Atras De Un Piedra o Algo Para Q No Me Silencie. Es Decir Curarle 1 Vez Sabiendo Q Te Cabe Silent Pero Quizas Ese Heal Salve La Vida a Toda La Party x Que el Heler Vuelve a Loguear o Justo Cae El Raid.

                    Resumiendo: a Mi Punto De Vista no Seria Ban Puesto Q Asumis Riesgos, Es Decir El Raid No Es Tonto si no Te Escondes Al 1er o 2do Heal Prr Penalidad y Chau pero daria Un Poco Mas De Tiempo Para Qe Loguee El Heler Caido o Muera El Raid.

                    Para Los Que Les Parezca Q toy Equivocado Quiero Argumentos xD
                    El motivo de sanción es explotar un Bug. Si el Raid no está bugueado, lo petrificará. En el planteo de tu caso no habría sanción si lo petrifica. La sanción viene por no denunciar un bug o por buscar la forma de que el Raid no se defienda.

                    Originally posted by dota View Post
                    si un bd con shadow nos trajo el zaken, le tira agre al zaken con la danza shadow y lo sigue solamente el boss por que primero lo petrificaba pero por rasones extrañas se le iva la petrificacion el zaken lo seguia y no lo petrificaba -.- alto bug no? y a la queen la vi hace poko que la hisieron haci cuando estaba haciendo la quest de un pp XD
                    Sección Denuncias, categoría "Otros", con pruebas (replays y screens), allí Dharon verá en ellas si lo están bugueando o no: Ciudadela - Lineage 2

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment

                    Working...
                    X