gracias por el link ahora voy a tener el "Impr pant petsis" mas seguido en esos raid xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raid Epicos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Shoku View Postmmm se me hace q hace mucho no vas a una queen Oo.
un bd tirando shadow para traer al zaken? q loco
Comment
-
Originally posted by Tiberius View PostVolve al WC3, o por lo menos lee las reglas antes de hacer un post alpedo Suerte
Comment
-
Originally posted by Gasty View PostBueno, Mi Pregunta Es Media Rebuscada Pero Quisiera Saber Si Esto Es Motivo De Ban Tambien...
Situcion: Party De Raid, Todos Contentos, En Un Momento Se Le Cae Internet Al Heler De La Party Chan!! El Tanke Se La Re Banca Muuy Lentamente Va Perdiendo Hp, Ahora Fuera De La Party Tenes Un Pj Llamese Bishop, Shillien Elder, Elven Elder Lo Que Sea Que Se Pasa De Level Pero Puede Curar, Es Ban Tirarle Un Heal Pero Estoy Hablando de 1 Heal! No De Esconderme Atras De Un Piedra o Algo Para Q No Me Silencie. Es Decir Curarle 1 Vez Sabiendo Q Te Cabe Silent Pero Quizas Ese Heal Salve La Vida a Toda La Party x Que el Heler Vuelve a Loguear o Justo Cae El Raid.
Resumiendo: a Mi Punto De Vista no Seria Ban Puesto Q Asumis Riesgos, Es Decir El Raid No Es Tonto si no Te Escondes Al 1er o 2do Heal Prr Penalidad y Chau pero daria Un Poco Mas De Tiempo Para Qe Loguee El Heler Caido o Muera El Raid.
Para Los Que Les Parezca Q toy Equivocado Quiero Argumentos xD
Comment
-
Originally posted by dota View Postsi un bd con shadow nos trajo el zaken, le tira agre al zaken con la danza shadow y lo sigue solamente el boss por que primero lo petrificaba pero por rasones extrañas se le iva la petrificacion el zaken lo seguia y no lo petrificaba -.- alto bug no? y a la queen la vi hace poko que la hisieron haci cuando estaba haciendo la quest de un pp XD
matar guard ant con magos grosos? q loco siempre t petrifican :P
Comment
-
Originally posted by dota View PostTengo una duda ¿ES BANN LLEVAR PJs QUE EL RAID PENALICE? ejemplo llevo una party lvl 40 a la queen ant y otra party de lvl 70 para hacer mis maldades etc. etc. ¿asta donde puede llegar una party 70 o que penalize la quenn , orfen ,zaken y core? si hay un post pasenme que no los encuentro :POriginally posted by dota View Postse se 10 mil veses se dice, pero aun veo pj 70+ en los raid y bugeando asique cayate
Originally posted by elbaium View PostEso es verdad , pero no veo que se haga algo al respecto.... <3
pd: esta en tu casa esa chinita iwhite? JAJAJA. la quiero conocer <3Originally posted by julion View Postbah siempre lo mismo hay lvls altos en todos esos raid y no dejan hacer el raid a pjs del lvl del raid ,se dijeron muchas cosas y no se hace nada.
Originally posted by Gasty View PostBueno, Mi Pregunta Es Media Rebuscada Pero Quisiera Saber Si Esto Es Motivo De Ban Tambien...
Situcion: Party De Raid, Todos Contentos, En Un Momento Se Le Cae Internet Al Heler De La Party Chan!! El Tanke Se La Re Banca Muuy Lentamente Va Perdiendo Hp, Ahora Fuera De La Party Tenes Un Pj Llamese Bishop, Shillien Elder, Elven Elder Lo Que Sea Que Se Pasa De Level Pero Puede Curar, Es Ban Tirarle Un Heal Pero Estoy Hablando de 1 Heal! No De Esconderme Atras De Un Piedra o Algo Para Q No Me Silencie. Es Decir Curarle 1 Vez Sabiendo Q Te Cabe Silent Pero Quizas Ese Heal Salve La Vida a Toda La Party x Que el Heler Vuelve a Loguear o Justo Cae El Raid.
Resumiendo: a Mi Punto De Vista no Seria Ban Puesto Q Asumis Riesgos, Es Decir El Raid No Es Tonto si no Te Escondes Al 1er o 2do Heal Prr Penalidad y Chau pero daria Un Poco Mas De Tiempo Para Qe Loguee El Heler Caido o Muera El Raid.
Para Los Que Les Parezca Q toy Equivocado Quiero Argumentos xD
Originally posted by dota View Postsi un bd con shadow nos trajo el zaken, le tira agre al zaken con la danza shadow y lo sigue solamente el boss por que primero lo petrificaba pero por rasones extrañas se le iva la petrificacion el zaken lo seguia y no lo petrificaba -.- alto bug no? y a la queen la vi hace poko que la hisieron haci cuando estaba haciendo la quest de un pp XD
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment