buenoo jajaj perdonen no entiendo bien qe seria esto, es pasar a otra cronica? o a otro server? o sea todo va a qedar igual (mismos pj) cambiando algunas cositas... todoooo cambia? nose, es como qe hablan tanto de eso qe me perdi y ya no entiendo nada si alguno es bueno y me quiere decir bien se lo agradesco pero con palabras simples, no me vengan con cosas complicadas, qe para eso ta el cole deesde ya graciias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Info sobre Gracia
Collapse
X
-
Originally posted by Tetrico View Postque pregunta mas blda
y gracias leuka...Amemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
ESTARIA bueno que nos dijeran si va a ser un Gracia 3 final full, o si va a ser un intento, como este hellbound que estamos jugando ahora.
Asi no nos emosionamos tanto con, por ejemplo, Inquisitor, o Las tranformaciones voladoras, o los sets Dynasty/Vesper La augmentacion de joyas y demas cosas...
Comment
-
Esta claro que cuando cambiemos de cronica vamos a saltar por los aires con los bugs, pero es algo normal. Solo hay que tener paciencia e ir reportando las anormalidades que encontremos ( anormalidades del juego, no la gente anormal (?) xD)
Es como todo, un pokito de paciencia que es la mejor ciencia ^^
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEl sp no se ve afectado por el vitality p4, por eso los que no tengan SP de sobra lo van a sentir y mucho xD, y las vitality herbs duran 5 minutos :P.-
P.D.: Y feliz cumpleaños gae =)
Comment
Comment