Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info sobre Gracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenoo jajaj perdonen no entiendo bien qe seria esto, es pasar a otra cronica? o a otro server? o sea todo va a qedar igual (mismos pj) cambiando algunas cositas... todoooo cambia? nose, es como qe hablan tanto de eso qe me perdi y ya no entiendo nada si alguno es bueno y me quiere decir bien se lo agradesco pero con palabras simples, no me vengan con cosas complicadas, qe para eso ta el cole deesde ya graciias
    que pregunta mas blda
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
      que pregunta mas blda
      y bue dije qe no entendia :/

y gracias leuka...
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

ESTARIA bueno que nos dijeran si va a ser un Gracia 3 final full, o si va a ser un intento, como este hellbound que estamos jugando ahora.
        Asi no nos emosionamos tanto con, por ejemplo, Inquisitor, o Las tranformaciones voladoras, o los sets Dynasty/Vesper La augmentacion de joyas y demas cosas...

Comment

supuestamente se sigue trabajando sobre una base de C4 modeado a Gracia Final. igual que ahora estamos en un C4 modeado a Hellbound, como todo cambio, va a tener sus fallas que con el tiempo se corregirán

Comment

Esta claro que cuando cambiemos de cronica vamos a saltar por los aires con los bugs, pero es algo normal. Solo hay que tener paciencia e ir reportando las anormalidades que encontremos ( anormalidades del juego, no la gente anormal (?) xD)

Es como todo, un pokito de paciencia que es la mejor ciencia ^^

Comment

Jajaja cronica GZ esta info no sirve de nada? ¬¬ ...

Bueno mientras nos divirtamos no pasa nada =·3

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                El sp no se ve afectado por el vitality p4, por eso los que no tengan SP de sobra lo van a sentir y mucho xD, y las vitality herbs duran 5 minutos :P.-

P.D.: Y feliz cumpleaños gae =)
                si afecta a la SP, juraria que si, aunque claro no me fije mucho porque la SP a lvl alto sobra xDDD el pj k me dieron tenia como 300kk y aun era "low lvl" los hay por ahi con kkk's de SP ya xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                X